Autor Tema: ¿Que te hace sentir ver jugar a Messi?  (Leído 44788 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
hay de los dos bando gente q desvirtuan..
estan los q saltan con el diego sin opinar de messi
y estan los q saltan cuando una respuesta no habla bien de messi.

si la pregunta dice q rte hace sentir,a mi me hace sentir asco y bronca verlo jugar a messi


jajajajajaj pobre tipo

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

jajajajajaj pobre tipo

bue,no te enojes es el pesamiento de damito,no te cambia nada loquito

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
si la pregunta dice q rte hace sentir,a mi me hace sentir asco y bronca verlo jugar a messi

Disfrutá un poco de la vida capo, que es fútbol nomás!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
bue,no te enojes es el pesamiento de damito,no te cambia nada loquito

no me enojo, te juro por Dios que siento lastima por vos, no que te tengo lastima eh "lastima a nadie maestro" diria el Diego, sino que veo que hay gente que esta claramente ante el mejor jugador del mundo y para algunos de la historia y no lo podes disfrutar, fuera de joda te estas perdiendo de mucho del futbol de hoy en dia... por no decir todo...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Disfrutá un poco de la vida capo, que es fútbol nomás!!!

quedate tranquilo q la vida a mi manera la disfruto,messi no me cambia nada..se dio q preguntaron q sentia al ver a messi,no estoy las 24 hs pensando en el.

no me enojo, te juro por Dios que siento lastima por vos, no que te tengo lastima eh "lastima a nadie maestro" diria el Diego, sino que veo que hay gente que esta claramente ante el mejor jugador del mundo y para algunos de la historia y no lo podes disfrutar, fuera de joda te estas perdiendo de mucho del futbol de hoy en dia... por no decir todo...

no entendes(seguramente sea por q yo no me exlico bien)

primero,messi me encanta,para odiar a alguien primero lo tenes q querer.
ahora me preguntan q siento al verlo jugar,y mi respuesta es bronca y asco(capaz q esta este de mas)
la bronca q me da,es q vez q hace las cosas tan facil con la del barcelona y en la seleccion no hizo nada de lo q el sabe,si se van a quedar con un gol a iran alla uds.

y segundo, q el unico jugador q me mata verlo jugar es el diego,por q aparte de la magia q tiene,el tipo es vivo tiene huevo es ganador,(todo esto no quita lo bueno q tiene messi,por q uds no saben diferenciar,q cuando uno elogia a maradona no esta ninguneando a messi)


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7610
es cierto que antes era mas importante, igual... hoy tambien es prestigiosa eh... el tema es que bayern, real madrid y barcelona estan 5 o 6 escalones arriba del resto (con el city, chelsea, PSG, juventus y atletico intentando acercarse un poquito) y eso hace que la europa league nos parezca una mierda... pero te aseguro que tiene mas nivel incluso que la libertadores  :tongue:

Sí, pero antes varios equipos top jugaban la UEFA. Por ejemplo me nombrás al RM y al Barca como los mejores equipos de la actualidad. Bueno antes solo un equipo por país jugaba la champions (el campeón) y el segundo y tercero la UEFA. Entonces tenías al Madrid o al Barcelona en la Uefa, o a dos de Milan, Juventus e Inter, o el United o el Liverpool, etc. Hoy tenes los mejores de cada país en champions y los del segundo pelotón nada más en UEFA.


PD: Y sacá al City de la lista de los que se acercan que da asco año tras año en la champions.
« Última Modificación: marzo 28, 2015, 02:30:53 por HernanPF »

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7610
Que te guste el fútbol y te de asco ver a Messi es como que te guste el tenis y te de asco ver a Federer (y eso que ni soy fan de él).

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que te guste el fútbol y te de asco ver a Messi es como que te guste el tenis y te de asco ver a Federer (y eso que ni soy fan de él).

si lo planteas asi,si.

si no entendes q me da bronca(asco) ver como hace lo q quiere en el barsa y en la seleccion nada,ya no es problema mio

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que te guste el fútbol y te de asco ver a Messi es como que te guste el tenis y te de asco ver a Federer (y eso que ni soy fan de él).
No es una comparación muy afortunada, Federer se retiro de la final del Master de Londres para jugar la final de la Davis con Suiza (y ganarla)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es una comparación muy afortunada, Federer se retiro de la final del Master de Londres para jugar la final de la Davis con Suiza (y ganarla)

Y Messi cuando dejó de lado la selección?

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7610
No es una comparación muy afortunada, Federer se retiro de la final del Master de Londres para jugar la final de la Davis con Suiza (y ganarla)

Federer estuvo años sin jugar la Davis. AÑOS. Messi NUNCA se bajó de un partido de la selección.

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Federer estuvo años sin jugar la Davis. AÑOS. Messi NUNCA se bajó de un partido de la selección.

Nunca le dijo que no a la seleccion, y no todos los cracks pueden decir lo mismo (Tevez, Riquelme) pero son tan boludos que siguen dudando de su amor por la seleccion y alabando a los otros que priorizan lo individual.
El que sabe de futbol lo quiere a Lionel, el que no, nose.. algo estara entendiendo mal.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6872
Una alegría inmensa. El mejor jugador del mundo. Los que dicen que en la selección no hace nada son los mismos bobos que lo piden a tevez. Capaz no vieron el mundial pasado, donde fue goleador, donde ganó el 90% de los partidos con una jugada suya. Ah pero claro, como no ganó la final no hizo nada. Del resto de los muertos que se borraron en ese partido o se cagaron a la hora de definir no les decimos nada  :cansadocasla:

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Una alegría inmensa. El mejor jugador del mundo. Los que dicen que en la selección no hace nada son los mismos bobos que lo piden a tevez. Capaz no vieron el mundial pasado, donde fue goleador, donde ganó el 90% de los partidos con una jugada suya. Ah pero claro, como no ganó la final no hizo nada. Del resto de los muertos que se borraron en ese partido o se cagaron a la hora de definir no les decimos nada  :cansadocasla:

eso q te remarque,te referias al mundial?

si te referias a eso,me parece q vistes el mundial de rugbi,por q salvo el gola iran yo no vi nada de messi y mas de octavos para delante

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
eso q te remarque,te referias al mundial?

si te referias a eso,me parece q vistes el mundial de rugbi,por q salvo el gola iran yo no vi nada de messi y mas de octavos para delante

primer partido, gol y asistencia contra bosnia 2 a 1 (participo en los 2)
segundo partido gol a iran (1 a 0)
tercer partido (3 a 2 a nigeria, 2 goles y hasta no se si mando el centro en el gol)

octavos: pase gol a di maria contra suiza (1 a 0)
 cuartos: jugada previa al gol de higuain llevandose 4 tipos en la marca

semis: 0 a 0 apretadisimo, habra sido su partido mas flojo, pateo el primer penal de la serie. Adentro

final: ahi estan las opiniones de todos, si entraba la de palacio o higuain vos no estarias hablando boludeces

pero para vos participo solo contra iran, ni vale la pena discutir con vos

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7610
En todos los goles de Argentina en el mundial participó Messi, salvo uno de Rojo de rodilla  :lol:

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
cuartos: jugada previa al gol de higuain llevandose 4 tipos en la marca

semis: 0 a 0 apretadisimo, habra sido su partido mas flojo, pateo el primer penal de la serie. Adentro

final: ahi estan las opiniones de todos, si entraba la de palacio o higuain vos no estarias hablando boludeces

pero para vos participo solo contra iran, ni vale la pena discutir con vos
Ehhhh no podes ser tan caradura! jajaja
Contra Belgica jugo bien pero no participo en nada.

Y las semis y final brillo pero por su ausencia.

Me da bronca verlo jugar sinceramente. Que digan que es el mejor jugador del mundo y que no ponga ni siquiera huevos en las adversidades.
Ahi se ve quien es macho.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Ehhhh no podes ser tan caradura! jajaja
Contra Belgica jugo bien pero no participo en nada.

Y las semis y final brillo pero por su ausencia.

Me da bronca verlo jugar sinceramente. Que digan que es el mejor jugador del mundo y que no ponga ni siquiera huevos en las adversidades.
Ahi se ve quien es macho.

https://www.youtube.com/watch?v=XV_yzrnQmSE

30'' ... no fueron 4, fueron 3

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7610
https://www.youtube.com/watch?v=XV_yzrnQmSE

30'' ... no fueron 4, fueron 3


Aparte de que le mete un pase magistral a Di María en la jugada que se lesiona que si metía el gol era la mejor asistencia del mundial.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
https://www.youtube.com/watch?v=XV_yzrnQmSE

30'' ... no fueron 4, fueron 3
Jajajajajajaa
Sos un caradura!
Toca y nada mas Messi.
En todo caso si alguien se lleva la marca es Zabaleta, pero ahi Messi no hizo un carajo, repito, ese partido jugo bien, pero en esa jugada no hizo nada, y si decis que si, bueno, no discuto mas con vos.

Igual del resto no dijiste nada!
Holanda y Alemania cri cri.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7610
Jajajajajajaa
Sos un caradura!
Toca y nada mas Messi.
En todo caso si alguien se lleva la marca es Zabaleta, pero ahi Messi no hizo un carajo, repito, ese partido jugo bien, pero en esa jugada no hizo nada, y si decis que si, bueno, no discuto mas con vos.

Igual del resto no dijiste nada!
Holanda y Alemania cri cri.

No tocó y nada más, mirá bien la jugada con una camra en serio. Y con Alemania creó varias chances de peligro. Con Holanda fue lejos su peor partido del mundial, pero arma una jugada que lo deja solo a Maxi Rodriguez en el último minuto y metió su penal.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
primer partido, gol y asistencia contra bosnia 2 a 1 (participo en los 2)
segundo partido gol a iran (1 a 0)
tercer partido (3 a 2 a nigeria, 2 goles y hasta no se si mando el centro en el gol)

octavos: pase gol a di maria contra suiza (1 a 0)
 cuartos: jugada previa al gol de higuain llevandose 4 tipos en la marca

semis: 0 a 0 apretadisimo, habra sido su partido mas flojo, pateo el primer penal de la serie. Adentro

final: ahi estan las opiniones de todos, si entraba la de palacio o higuain vos no estarias hablando boludeces

pero para vos participo solo contra iran, ni vale la pena discutir con vos

yo hablo boludeces? decis pase gol a di maria,como q lo dejo solo con el arco...ese gol es 70% de dimaria,20% de palacios q corta la salida y 10% de messi,pero vos lo resumis pase gol,pateo del vertice del area gran PASEGOL

la dejamos asi,messi la rompio sin el no llegabamos a la final,q solo contas la de palacios e higuain,pero obvias el mano a mano q se comio,siendo q en la liga española la mete hasta con el culo esa

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
yo hablo boludeces? decis pase gol a di maria,como q lo dejo solo con el arco...ese gol es 70% de dimaria,20% de palacios q corta la salida y 10% de messi,pero vos lo resumis pase gol,pateo del vertice del area gran PASEGOL

la dejamos asi,messi la rompio sin el no llegabamos a la final,q solo contas la de palacios e higuain,pero obvias el mano a mano q se comio,siendo q en la liga española la mete hasta con el culo esa

no dije que la rompio, pero lejos esta de la boludez que estas diciendo vos, fue lejos el mejor jugador de Argentina, o me vas a decir que fue mascherano? como las viejas que van al supermercado y miran un partido cada 4 años?

jugo un mundial 7 puntos Messi, con eso le alcanzo para ser el mejor, no la rompio toda ni es la pelotudez que vos estas diciendo

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
simplemente messi es el hombre perro, sin el ya el futbol no va a ser el mismo

Messi es un perro
https://www.youtube.com/watch?v=nGmn0jMEcJw


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg