Autor Tema: Mario Ishii Glovo vs El Sicario Presto  (Leído 33145 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
Para estos simios no hay diferencia. Mezclan todo a propósito o por ignorantes que son porque no pueden pensar más allá de lo que dice la tele

Gorilas en todo caso, los simios son otros.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
Kjjjjj como vas a tener de idolo al Presto? Tienen 14 años?

La verdad que si jajaja, es casi tan ridiculo como tener de idolo a un politico.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gorilas en todo caso, los simios son otros.

No. Simios, tienen el mismo poder de raciocinio

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
No. Simios, tienen el mismo poder de raciocinio

Claro, porque uds razonan mucho jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

(Perdon al que se ofenda por escribir la risa  :lol: :lol:)


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La verdad que si jajaja, es casi tan ridiculo como tener de idolo a un politico.

Por cual empiezo?

Por Hammurabi, aquel rey babilónico. Mi primer político ídolo, pero puedo seguir rato largo.

Gracias Hammurabi!! Gracias otros políticos!!
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Nadie esta negando la diferencia, no se porque insisten con eso, yo remarco como Cris eligió con el dedo a ese Represor, y al toque saltan a defender eso de todas las maneras posibles.
Todavía no vi a nadie por aca defender al Presto o a Videla, o a ambos..
Y si querés empezá vos. Realmente sos patético, ¿no te das cuenta que decir, por ejemplo, que Milani fue absuelto no es DEFENDER al tipo, apenas referir a una realidad? Por lo visto no entra en tu cabeza algo tan sencillo. Mirá, hay un papel higiénico llamado "Salita Rosa" que lleva impresas enseñanzas de ese tipo. Está destinado a aquellos cuyos sesos fueron a parar a la parrilla con la consiguiente destrucción masiva de neuronas. Su finalidad es que lo que no puede entrarles por la cabeza, ingrese por otra vía de acceso. Si conocés gente así, hacé tu buena obra del día y regalale un pack de veinte rollos de 400 m. cada uno.
« Última Modificación: septiembre 11, 2020, 21:26:41 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El tal Presto fue detenido ayer por "resistencia a la autoridad" y "desobediencia en flagrancia", luego de obstruir un allanamiento en su domicilio. Ya lo soltaron.
La diputada del FDT que presentó la denuncia por la amenaza a Cristina, manifestó que también hizo una denuncia por amenazas y agravios hacia ella. La nota en Página señala que la diputada Estévez adjuntó capturas de pantalla como prueba de que los agresores serían seguidores de Prestofelippo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claro, porque uds razonan mucho jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

(Perdon al que se ofenda por escribir la risa  :lol: :lol:)

No se a que te referís con ustedes

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Habra alguno vivo en esa ultima foto?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Todos en el Infierno : TODOS .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Todos en el Infierno : TODOS .

Que soberbio Pepe.

Le vas a decir a dios que hacer con sus dados?
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y si querés empezá vos. Realmente sos patético, ¿no te das cuenta que decir, por ejemplo, que Milani fue absuelto no es DEFENDER al tipo, apenas referir a una realidad? Por lo visto no entra en tu cabeza algo tan sencillo. Mirá, hay un papel higiénico llamado "Salita Rosa" que lleva impresas enseñanzas de ese tipo. Está destinado a aquellos cuyos sesos fueron a parar a la parrilla con la consiguiente destrucción masiva de neuronas. Su finalidad es que lo que no puede entrarles por la cabeza, ingrese por otra vía de acceso. Si conocés gente así, hacé tu buena obra del día y regalale un pack de veinte rollos de 400 m. cada uno.

ayy dono, dono, que carajo hacemos con vos???
En el mismo posteo pasaste de defender a un encubridor de venta de falopa en ambulancias, a defender a un represor de la maldita dictadura, y acusas a otros de patéticos??

Realmente no sabemos que mas hacer con vos, por suerte acá queda totalmente expuesto, sin ofender, la basura que sos, pero nos estas preocupando realmente.

Con que vas a sorprender la proxima?? Narco y represor ya quedo tachado, que viene? chorro? asesino? violin? (Esto ultimo tendria que ver si ya no lo defendiste en el posteo de la liberación de presos, pero tampoco me sorprendería de alguien tan despreciable como vos, con respeto eh)

El pelado Beto..

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Pero tiene algunos problemitas el pibe? pregunto enserio
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Pero tiene algunos problemitas el pibe? pregunto enserio

No se,pero acuso a los demas de simios

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que soberbio Pepe.

Le vas a decir a dios que hacer con sus dados?

Bueno ... soy ateo. Simplemente me los imagino a todos abrazados donde merecen .  ( cuando dicen  fotos  protocolares francamente me pregunto si son tan inocentes x tomarlas de esa forma )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Bueno ... soy ateo. Simplemente me los imagino a todos abrazados donde merecen .  ( cuando dicen  fotos  protocolares francamente me pregunto si son tan inocentes x tomarlas de esa forma )

Forma rara de pensar para un ateo eso de impartir justicia divina.
No es posible. De intentarlo, un poco menos de ceguera y un poco mas de balanza.

Depende cual de las fotos.
Con Martinez y Lopez es casi una foto familiar, como la del delincuente este con Videla
El resto son fotos de política internacional. La mas significativa probablemente sea con Stroessner.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No se,pero acuso a los demas de simios
No sólo de simios. Ginés=borracho, Alberto= inútil y otras yerbas, Cristina=chorra y otras originalidades, políticos=chorro, etc., foristas, políticos, curas, periodistas, monaguillos, verduleros...HDP.
Es algo así como la Carrió del foro. Fiscal supremo. Delirante, pero no de los geniales. Delirante que quedó con el cerebro frito de tanto electroshock.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
Pero tiene algunos problemitas el pibe? pregunto enserio

Pero Dono es un tipo grande ya.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como me reí con las historias del cordobés santos vargas sobre el facho enano del presto. Es excelente. Busquenlo en Instagram

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Pero Dono es un tipo grande ya.
Si señor.  Siempre pensé que el 79 de tu nick era porque habías aprendido a contar hasta ese número. Es increíble que ya estés comenzando a envejecer. Tengo hijos más o menos de tu misma edad. Con los tres mantengo conversaciones entretenidas en todo sentido, por el humor, por sus conocimientos. Se puede charlar y, por mi parte, sigo aprendiendo de ellos.
Me compadezco de tu viejo. Debe pertenecer a mi misma generación, formado en tiempos de creación, relacionándonos con chicas tan brillantes como hermosas, épocas de política con enorme participación juvenil, de movilizaciones extraordinarias, tiempos del cordobazo, del Che, de JP, cuando nos desaparecieron a los mejores de nosotros. Parece mentira que de alguien de aquellos tiempos gloriosos haya nacido un ente tan chato. ¡¡41 AÑOS escribiendo idioteces!! ¿te la pasaste con la play? Largala y garrá los libros, aunque sea El Tigre de la Malasia. Pero lo peor es tu retrógrada ideología, propia de Ñá Rosa. Mentalidad terraplanista. Pobre tipo tu viejo, cuánta frustración.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Si señor.  Siempre pensé que el 79 de tu nick era porque habías aprendido a contar hasta ese número. Es increíble que ya estés comenzando a envejecer. Tengo hijos más o menos de tu misma edad. Con los tres mantengo conversaciones entretenidas en todo sentido, por el humor, por sus conocimientos. Se puede charlar y, por mi parte, sigo aprendiendo de ellos.
Me compadezco de tu viejo. Debe pertenecer a mi misma generación, formado en tiempos de creación, relacionándonos con chicas tan brillantes como hermosas, épocas de política con enorme participación juvenil, de movilizaciones extraordinarias, tiempos del cordobazo, del Che, de JP, cuando nos desaparecieron a los mejores de nosotros. Parece mentira que de alguien de aquellos tiempos gloriosos haya nacido un ente tan chato. ¡¡41 AÑOS escribiendo idioteces!! ¿te la pasaste con la play? Largala y garrá los libros, aunque sea El Tigre de la Malasia. Pero lo peor es tu retrógrada ideología, propia de Ñá Rosa. Mentalidad terraplanista. Pobre tipo tu viejo, cuánta frustración.
Pero nico 79 no es q es del 79. Ese usuario no tiene mas d 25 años.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
Si señor.  Siempre pensé que el 79 de tu nick era porque habías aprendido a contar hasta ese número. Es increíble que ya estés comenzando a envejecer. Tengo hijos más o menos de tu misma edad. Con los tres mantengo conversaciones entretenidas en todo sentido, por el humor, por sus conocimientos. Se puede charlar y, por mi parte, sigo aprendiendo de ellos.
Me compadezco de tu viejo. Debe pertenecer a mi misma generación, formado en tiempos de creación, relacionándonos con chicas tan brillantes como hermosas, épocas de política con enorme participación juvenil, de movilizaciones extraordinarias, tiempos del cordobazo, del Che, de JP, cuando nos desaparecieron a los mejores de nosotros. Parece mentira que de alguien de aquellos tiempos gloriosos haya nacido un ente tan chato. ¡¡41 AÑOS escribiendo idioteces!! ¿te la pasaste con la play? Largala y garrá los libros, aunque sea El Tigre de la Malasia. Pero lo peor es tu retrógrada ideología, propia de Ñá Rosa. Mentalidad terraplanista. Pobre tipo tu viejo, cuánta frustración.

No hace falta que te compadezcas con nada, Gracias a Dios tengo unos viejos mil puntos, asi que tu preocupacion esta demas.
Y si vamos al caso de hablar idioteces te lo dejo a vos, que  ademas de eso te gusta defender delincuentes porque los consideras "compañeros", la verdad que en todo caso habria que compadecerse de los que estan con vos, lastima que a tus hijos les dejes esas "enseñanzas".


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
Pero nico 79 no es q es del 79. Ese usuario no tiene mas d 25 años.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

La edad es lo de menos, pasa que muchos se hacen los vivos creyendo que se las saben todas y que son superiores al resto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No hace falta que te compadezcas con nada, Gracias a Dios tengo unos viejos mil puntos, asi que tu preocupacion esta demas.
Y si vamos al caso de hablar idioteces te lo dejo a vos, que  ademas de eso te gusta defender delincuentes porque los consideras "compañeros", la verdad que en todo caso habria que compadecerse de los que estan con vos, lastima que a tus hijos les dejes esas "enseñanzas".

El tipo defiende a un represor, y te quiere correr con la edad, y que su época, los valores y bla bla bla
Es lo mas cara de piedra que se vio en años ese viejo, de la escuela del viejo Steve, otro que defendía genocidas sin ponerse colorado.

El pelado Beto..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Q genocida?

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No hace falta que te compadezcas con nada, Gracias a Dios tengo unos viejos mil puntos, asi que tu preocupacion esta demas.
Y si vamos al caso de hablar idioteces te lo dejo a vos, que  ademas de eso te gusta defender delincuentes porque los consideras "compañeros", la verdad que en todo caso habria que compadecerse de los que estan con vos, lastima que a tus hijos les dejes esas "enseñanzas".
¿Qué tendrá que ver que tus viejos sean mil puntos "gracias a Dios" (mirá que hay que ser nabo para creer en dios)? Deben ser personas maravillosas y generosas que tuvieron la desgracia de cargar de por vida con semejante especímen.
 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)