Autor Tema: Mario Ishii Glovo vs El Sicario Presto  (Leído 33121 veces)

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Delivery

O mejor: distribución, reparto, comercialización, etc
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Listo, cuando tenés que acusar a alguien de escribir la risa (mira la pelotudez con la que saltas) definitivamente no sabes para donde correr después de la burrada que te mandaste.
Seguí tratando de dejar bien parado al sinvergüenza este, de tipos como vos no se espera otra cosa.
¡SEÑORES, DE PIE! Logré mi cometido, el forrista citado escribió tres líneas sin tratar de hijo de puta A NADIE.
En nombre de los cumpas del foro se agradece el gesto. También de los no cumpas, ya que no somos ni sectarios ni excluyentes.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
¡SEÑORES, DE PIE! Logré mi cometido, el forrista citado escribió tres líneas sin tratar de hijo de puta A NADIE.
En nombre de los cumpas del foro se agradece el gesto. También de los no cumpas, ya que no somos ni sectarios ni excluyentes.

Ahora la tarea titánica va a ser que vos hagas una critica a un peronista, sin meter comas, y sin tratar de dejarlo bien parado.

Mira que es jodido superar la distribución de falopa en ambulancias eh, pero tampoco se logró.

El pelado Beto..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21114
Se les pasó hacer el post del condenado por narografico varisco. Solo eso.

Hubo uno, que no inició ninguno de los paladines de la moral, por supuesto . El pumita no tuvo tiempo de pasar, a José no le pareció importante, Nico no tuvo nada para decir. Y eso que hubo una condena de seis años por narcotráfico, pero bueno, no era kuka.

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=76305.msg2549428#msg2549428

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hubo uno, que no inició ninguno de los paladines de la moral, por supuesto . El pumita no tuvo tiempo de pasar, a José no le pareció importante, Nico no tuvo nada para decir. Y eso que hubo una condena de seis años por narcotráfico, pero bueno, no era kuka.

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=76305.msg2549428#msg2549428

jajaja, ni vos pasaste por ahi, hubo condena de seis años por lo que comentas, ahora que esperabas?? querías ver gente haciendo el papel RIDICULO que hacen acá defendiendo a este tipo??
Dificil encontrar algo asi amigazo

El pelado Beto..

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555


Que es eso amigo,te tomaste la de Ishii

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
 
¡SEÑORES, DE PIE! Logré mi cometido, el forrista citado escribió tres líneas sin tratar de hijo de puta A NADIE.
En nombre de los cumpas del foro se agradece el gesto. También de los no cumpas, ya que no somos ni sectarios ni excluyentes.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21114
jajaja, ni vos pasaste por ahi, hubo condena de seis años por lo que comentas, ahora que esperabas?? querías ver gente haciendo el papel RIDICULO que hacen acá defendiendo a este tipo??
Dificil encontrar algo asi amigazo

El ridículo es algo que te vemos hacer bastante seguido. Esperaba el mismo nivel de indignación, ni mas ni menos. Pero a ustedes solo le molestan las cosas cuando vienen de cierto lado.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Que es eso amigo,te tomaste la de Ishii

Alguien sugirió que cierto forista podía ser un reciclado (baneado y retornado con otro apodo) y La Doris le contestó que Quizás...  Y de la de Ishii no te tomo ni en pedo  :verde2:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Ahora la tarea titánica va a ser que vos hagas una critica a un peronista, sin meter comas, y sin tratar de dejarlo bien parado.

Mira que es jodido superar la distribución de falopa en ambulancias eh, pero tampoco se logró.
No se debe criticar a ningún compañero. Ya lo dijo el General: "Para un Peronista, no hay nada mejor que otro Peronista". Las críticas las hacemos entre nosotros, deberías saber que cuando andamos a los gritos, no nos estamos peleando, nos estamos reproduciendo. Muy claro el compañero Antonio Cafiero.
Y no tengas dudas que tenemos internas pesaditas y críticas internas. Pero son para nosotros, los de afuera que piensen lo que quieran.
Quiero decirte, además, que me alegra que hayas parado con las puteadas. Gracias. 
« Última Modificación: agosto 02, 2020, 19:45:12 por donodepipi »
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No se debe criticar a ningún compañero. Ya lo dijo el General: "Para un Peronista, no hay nada mejor que otro Peronista". Las críticas las hacemos entre nosotros, deberías saber que cuando andamos a los gritos, no nos estamos peleando, nos estamos reproduciendo. Muy claro el compañero Antonio Cafiero.
Y no tengas dudas que tenemos internas pesaditas y críticas internas. Pero son para nosotros, los de afuera que piensen lo que quieran.
Quiero decirte, además, que me alegra que hayas parado con las puteadas. Gracias.

Jajjajaja distribuir falopa en una ambulancia se arregla puertas para adentro muchachos, nada de criticarlo abiertamente..
Una secta son, ovejitas totalmente adiestradas, que nefasto el papel que cumplen y con orgullo encima, después de este mensaje deberías retirarte en silencio, no te debe quedar ni una gota de dignidad..

El pelado Beto..

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Yo no entiendo, encubre "vendiendo falopa" y le caen con todo por tema de drogas.
Despues dice que no quiso decir droga sino que se referia a "medicamente" , que tambien es un delito venderlos y tambien un delito encubrirlos, de las 2 formas deberia ir preso! OBVIO que es peor vender droga, no es el punto.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
No se debe criticar a ningún compañero. Ya lo dijo el General: "Para un Peronista, no hay nada mejor que otro Peronista". Las críticas las hacemos entre nosotros, deberías saber que cuando andamos a los gritos, no nos estamos peleando, nos estamos reproduciendo. Muy claro el compañero Antonio Cafiero.
Y no tengas dudas que tenemos internas pesaditas y críticas internas. Pero son para nosotros, los de afuera que piensen lo que quieran.
Quiero decirte, además, que me alegra que hayas parado con las puteadas. Gracias.

Cómplice se le dice

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo no entiendo, encubre "vendiendo falopa" y le caen con todo por tema de drogas.
Despues dice que no quiso decir droga sino que se referia a "medicamente" , que tambien es un delito venderlos y tambien un delito encubrirlos, de las 2 formas deberia ir preso! OBVIO que es peor vender droga, no es el punto.

igual, aunque diga que encubre una red de narcotráfico dentro de fetos abortados, si no hay pruebas no va a ir en cana, menos ser destituido, la impunidad que este tipo debe manejar en jose c paz no quiero ni imaginar

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mejor cerrar este post por que dentro de poco al “compañero “  terminan vitoreándolo y lo proponen como pre candidato a las próximas elecciones .
« Última Modificación: agosto 02, 2020, 23:09:36 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojo José que capaz las narcoambulancias eran para el centro de enfermos por coronavirus donde estan los kukas bailando cumbia


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Miren la hija de ishi.

https://twitter.com/frankferdinandz/status/1290123103230550016
Claro ejemplo de porque sostengo que a Marito se lo juzga a la ligera. Ya he señalado que el compañero ha realizado buenas obras, la señorita es una demostración cabal.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo no entiendo, encubre "vendiendo falopa" y le caen con todo por tema de drogas.
Despues dice que no quiso decir droga sino que se referia a "medicamente" , que tambien es un delito venderlos y tambien un delito encubrirlos, de las 2 formas deberia ir preso! OBVIO que es peor vender droga, no es el punto.
Solo en este país un político se defiende de un delito confesando otro y sigue libre, ejerciendo su cargo público con total impunidad.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Claro ejemplo de porque sostengo que a Marito se lo juzga a la ligera. Ya he señalado que el compañero ha realizado buenas obras, la señorita es una demostración cabal.

Soldado de Ishii de la primera hora .  Pero debe ser Fake ya que solo encontré mansiones , autos de lujos , empresas con testaferros , miles de hectáreas usurpadas en Santiago del Estero , lotes tomados en José C Paz etc etc , pero ese bombón no .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21114
Mejor cerrar este post por que dentro de poco al “compañero “  terminan vitoreándolo y lo proponen como pre candidato a las próximas elecciones .

Como hicieron ustedes con el compañero Mauricio, probado contrabandista y coimero (con las cloacas de Morón, por ejemplo)? No solo lo hicieron candidato sino también presidente, y lo tuvimos que soportar cuatro años. Que cara de piedra tienen ustedes, mamita.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como hicieron ustedes con el compañero Mauricio, probado contrabandista y coimero (con las cloacas de Morón, por ejemplo)? No solo lo hicieron candidato sino también presidente, y lo tuvimos que soportar cuatro años. Que cara de piedra tienen ustedes, mamita.

Yo no contrabandee nada , tampoco coimeo ni a la caminera así que no me incluyas . Me sorprende que un “camadara “ defiende tanto a un delincuente peronista . Donde quedaron todas ideas románticas de un mundo igualitario ??  Los vendieron por un par de puestitos en el poder ??  ... si , se vendieron .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Vivi un año en JCP, es un desastre. Se cae a pedazos y hay corrupción a la vista del que la quiera ver.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!