Autor Tema: Mario Ishii Glovo vs El Sicario Presto  (Leído 33129 veces)

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6871
Pensá lo que se te antoje. Lo que resaltaste es tal como digo que es conocido por los de la zona un chiste. La calle Moine es Moine hasta las vías y Moan después.
Los demás ejemplos que te dí los desconocés.
Lo de los pibes sin agua corriente es horrible y no exclusivo de JCP. De todos modos, como en muchos casos, lo más dramático es la falta de cloacas. No se como estarán las napas pero en muchos casos, incluso en BV, la sacan de pozo.
Como no decís nada sobre lo que te pregunté sobre las demás obras, incluso podría agregar otras, recurrís a lo de los pibes sin agua que no representa nada ES un drama.
Si pensás que quiero defender a Ishii, le pifiás de lo lindo. Lo que pretendo es correrme del lugar común de considerar sólo cosas totalmente negativas y jodidas mientras que se ignora lo que se realiza positivamente.
Ah, te preguntás si se te escapa la chicana, ¿será que chicanear está en tu naturaleza? 


Igual la comparación que haces no tiene nada que ver, me comparas un barrio clase media con uno clase media/alta. Yo te estoy hablando de uno de los municipios mas pobres del conurbano, cuyo intendente está hace 20 años!!!!!

Para los que vivimos en la zona sabemos que todo es negativo con el mafioso ese. En 20 años de gestión solamente se puede rescatar la Unpaz, pero yo me pregunto como irán a estudiar los paceños los días de lluvia, que caen 2 gotas y se inunda todo.
Sin cloacas ni asfalto, sin luz ni agua en verano, los hospitales puro frente, te dan turno de acá 2 meses con suerte, están dando medicamentos vencidos porque no les compran, los medicos se tienen que comprar su guantes y barbijos porque no les dan.
De noche es tierra de nadie, aunque te roban a cualquier hora, la inseguridad es tremenda.
Y te estoy hablando de la desidia nomás que hay para la gente. Ishii es un mafioso y está metido en todos los tongos, lo de las ambulancias es solo uno de los kioskitos, pero en José c paz se vende droga en cualquier lado, hasta en la plaza podes conseguir, y están todos cubiertos por el intendente, saca plata a los vendedores ambulantes, a los manteros, a los travas,a los comercios que les sale mas barato parar una coima que tener el negocio en condiciones.
Venir a decir que se lo juzga a la ligera porque hizo la Unpaz es defenderlo, tibiamente pero defenderlo.

Y por ultimo, "Josepá" no lo dicen los lugareños, salvo algún pibe mal hablado, Josepá se lo utiliza a modo de burla por la gente de los alrededores.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Terminan tirandole porotos a Mario Ishii, son unos hijos de puta, no tienen limites estos tipos.
¿Quienes?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como lo ven a Ishi gobernador? No es mala eh .

Ya que van a decir pelotudeces demosles argumentos

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
¿Quienes?

Empezando por uno que dice que lo juzgan "a la ligera"..
Venden merca en ambulancias, pero acá lo juzgan a la ligera..

El pelado Beto..

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Igual la comparación que haces no tiene nada que ver, me comparas un barrio clase media con uno clase media/alta. Yo te estoy hablando de uno de los municipios mas pobres del conurbano, cuyo intendente está hace 20 años!!!!!

Para los que vivimos en la zona sabemos que todo es negativo con el mafioso ese. En 20 años de gestión solamente se puede rescatar la Unpaz, pero yo me pregunto como irán a estudiar los paceños los días de lluvia, que caen 2 gotas y se inunda todo.
Sin cloacas ni asfalto, sin luz ni agua en verano, los hospitales puro frente, te dan turno de acá 2 meses con suerte, están dando medicamentos vencidos porque no les compran, los medicos se tienen que comprar su guantes y barbijos porque no les dan.
De noche es tierra de nadie, aunque te roban a cualquier hora, la inseguridad es tremenda.
Y te estoy hablando de la desidia nomás que hay para la gente. Ishii es un mafioso y está metido en todos los tongos, lo de las ambulancias es solo uno de los kioskitos, pero en José c paz se vende droga en cualquier lado, hasta en la plaza podes conseguir, y están todos cubiertos por el intendente, saca plata a los vendedores ambulantes, a los manteros, a los travas,a los comercios que les sale mas barato parar una coima que tener el negocio en condiciones.
Venir a decir que se lo juzga a la ligera porque hizo la Unpaz es defenderlo, tibiamente pero defenderlo.

Y por ultimo, "Josepá" no lo dicen los lugareños, salvo algún pibe mal hablado, Josepá se lo utiliza a modo de burla por la gente de los alrededores.
Primero lo último. Tengo vecinos grandecitos que nacieron y se criaron en JCP y lo nombran así, ninguna burla. Tampoco pienso que se trate de algún pibe mal hablado. Los "mal hablados", mejor dicho escritos, los lees acá en el foro con los osea, los enserio, los valla (de ir).
Conocí JCP en los 60 y recuerdo bastante lo que era. El 176, cuando era el 7 pasaba por Urquiza casi tapado de barro seco.
No he entrado en ningún hospital de la ciudad, así que no se lo que decís, sí que los hospitales están. Pewro he dado clases en el centro educativo y por mi conocimiento se que concurrían muchos pibes y grandes también.
Insisto que no hago defensa alguna de Ishii, ni tibia. Insisto en que, no sólo con este asunto, se opina muy a la ligera.
Si leíste algunas de mis opiniones he tenido el mismo propósito de intentar salir del "plata o mierda".
Fijate cuando, por ejemplo, si opinás diferente a lo que se suele expresar sobre los delincuentes te saltan conque defendés chorros. En todo caso defiendo derechos. 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Como lo ven a Ishi gobernador? No es mala eh .

Ya que van a decir pelotudeces demosles argumentos

Ya lo intentó y le metieron el poncho en el ogete. Es mas, creo que no lo usa mas.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Empezando por uno que dice que lo juzgan "a la ligera"..
Venden merca en ambulancias, pero acá lo juzgan a la ligera..
Gatito cagón. Me hubieses citado para evitar mi pérdida de tiempo. No sólo sos un hijo de un carro de señoras trabajadoras sexuales sino también un sodomizado por una tropa de senegaleses.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Gatito cagón. Me hubieses citado para evitar mi pérdida de tiempo. No sólo sos un hijo de un carro de señoras trabajadoras sexuales sino también un sodomizado por una tropa de senegaleses.

Lo dije y lo repito. Puma extrañar gato. Pura pasión felina :enamorado:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
 Acá hay uno que se equivocó de animal cuando se puso el nick...ja

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
José, creo que, como creador del hilo, podrías aclarar si el mismo estaba destinado que se comente acerca del video viralizado o sobre la gestión de Ishii. Por lo que pusiste en el primer mensaje entiendo que lo primero, pero el nombre del sujeto en cuestión como título se presta a la confusión. Quizá a eso se deba el debate que se armó.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
José, creo que, como creador del hilo, podrías aclarar si el mismo estaba destinado que se comente acerca del video viralizado o sobre la gestión de Ishii. Por lo que pusiste en el primer mensaje entiendo que lo primero, pero el nombre del sujeto en cuestión como título se presta a la confusión. Quizá a eso se deba el debate que se armó.

hace una semana estas en el foro ?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
A todo esto... ¿Se judicializó de alguna manera este tema o quedó todo en poropopó y piripipí?
Lo imputaron

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Gatito cagón. Me hubieses citado para evitar mi pérdida de tiempo. No sólo sos un hijo de un carro de señoras trabajadoras sexuales sino también un sodomizado por una tropa de senegaleses.

jajajaja, lo juzgan a la ligera...
vos no sos mas hijo de puta porque no tenes tiempo, mira que te tiene que dar la cara para tirar un comentario así de este tipo, sos capaz de cualquier cosa despues de eso.

El pelado Beto..

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
hace una semana estas en el foro ?
No. ¿A qué viene esa pregunta?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
No. ¿A qué viene esa pregunta?

Necesitas que te aclaren porque abrió el post ?

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Acá hay uno que se equivocó de animal cuando se puso el nick...ja

Para nada. Es un caso de diván. La falta pide a gritos. Si me presento en un espacio de este tipo como chotagrande va de cajón que calzo un maní.

Lo imputaron

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Gracias querido, vi mil artículos al respecto pero tenía esa duda. Que vaya, explique y se haga cargo donde corresponde que es en la justicia y no en el Fuero Clarín.

 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Necesitas que te aclaren porque abrió el post ?
No, pero gracias. Mi mensaje, que iba dirigido al creador del hilo, no transmitía una necesidad, sino una sugerencia. 

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38165
No, pero gracias. Mi mensaje, que iba dirigido al creador del hilo, no transmitía una necesidad, sino una sugerencia. 

Dale Gabocho..sos un tipo piola ..

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Dale Gabocho..sos un tipo piola ..
Hacía mucho que alguien no me trataba de Gabocho. Te agradezco... me confirmaste que lo que te respondí en el mensaje anterior no podía ser más pertinente.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Lo imputaron

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Muy jodido de probar el supuesto encubrimiento, para lo cual primero se necesita la acreditación circunstanciada de la existencia del delito precedente. Muy difícilmente no sea sobreseído.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
jajajaja, lo juzgan a la ligera...
vos no sos mas hijo de puta porque no tenes tiempo, mira que te tiene que dar la cara para tirar un comentario así de este tipo, sos capaz de cualquier cosa despues de eso.
Otro nabo que escribe su risa. No tenés desperdicio pantriste. ¿Tan mal te trata la vida para vivir puteando a cualquier compañero del foro que opine distinto de vos? Cosa nada difícil ya que sos tan limitado que apenas coincidís con algún que otro puteador compulsivo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Se les pasó hacer el post del condenado por narografico varisco. Solo eso.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Otro nabo que escribe su risa. No tenés desperdicio pantriste. ¿Tan mal te trata la vida para vivir puteando a cualquier compañero del foro que opine distinto de vos? Cosa nada difícil ya que sos tan limitado que apenas coincidís con algún que otro puteador compulsivo.

Listo, cuando tenés que acusar a alguien de escribir la risa (mira la pelotudez con la que saltas) definitivamente no sabes para donde correr después de la burrada que te mandaste.
Seguí tratando de dejar bien parado al sinvergüenza este, de tipos como vos no se espera otra cosa.

El pelado Beto..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
José, creo que, como creador del hilo, podrías aclarar si el mismo estaba destinado que se comente acerca del video viralizado o sobre la gestión de Ishii. Por lo que pusiste en el primer mensaje entiendo que lo primero, pero el nombre del sujeto en cuestión como título se presta a la confusión. Quizá a eso se deba el debate que se armó.

Si bien parecía innecesario listo . Cocaina o Alplax da igual , es ilegal y demuestra que el poder político hace la vista gorda o hasta se asocia cuando le conviene .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.