Autor Tema: La Bomba del Tiempo  (Leído 685 veces)

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No sé si ya hice este post alguna vez o no jaja.
Alguno fue o va? Para el que no conoce, es una banda de 17 percusionistas que hacen música improvisada. Está todos los lunes en el Konex de 20 a 22.
Yo voy desde hace masomenos 1 año y medio y la verdad ya llegué al punto de que forma parte de mi rutina de la semana. Voy todos los lunes.
Está bueno llegar tipo 19 porque antes generalmente toca alguna bandita y aprovechás para tomar algo hasta las 20.
Lleno de extranjeros, el litro de birra 35 pesos, para los que fuman, se puede fumar sin drama, toda la gente muy buena onda y el nivel de mujeres que se ve ahí, no recuerdo haberlo visto en algún lugar puntual. Si con estas características no los convenzo.. jaja.
La entrada sale $70 si vas por primera vez. Con la entrada podés pedir una tarjetita que si vas la próxima te sale la mitad, o sea $35.

Al que no fue nunca, lo recomiendo a pleno, realmente vale la pena y arrancás la semana de una manera distinta.


http://www.youtube.com/watch?v=ZNy7yC-sbA4
« Última Modificación: febrero 10, 2014, 01:28:33 por brian_cuervo »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que copado que está jaja muy buena onda

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Está bueno, fui varias veces, me quedo con el barcito que abre después que está ahi a la vuelta, van todos para ahi! Sería tipo un after desp del konex jaja
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
fui una vez y la verdad volveria

fumo en paz
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Fui una sola vez y me gustaron, suenan muy bien, pero no sé porque me da paja volver a ir jaja, algun día seguro me mande otra vez.

La cantidad de minas y sobre todo de extranjeros que hay es terrible.
En Dancing Mood tambien ves muchisimas minas pero acá hay muchos mas extranjeros.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Hoy están de 20 a 22 como siempre, y a partir de las 00 hay fiesta bomba.
Tiro la data por si a alguien le interesa y no tiene mejores planes para hoy.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
El lunes que viene filman el DVD. Uno de los invitados es Los Cafres.
Encima es feriado, tremenda fiesta va a ser!