Autor Tema: Champions League 21/22  (Leído 59081 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Curtois, Benzema, Vinicius los mas destacados.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Será el mejor del mundo proyectandose, pero tiene que mejorar muchisimo en defensa TAA. Que le aflojen un poco con el inflador.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Curtois, Benzema, Vinicius los mas destacados.

Valverde la rompió, jugadorazo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que pechos estas mierdas del Liverpool  nunca más apuesto por ellos.

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Alexandre Arnold siempre flaqueo mucho en la fase defensiva...su lateral es una invitación al desborde de los rivales. Para mí es un jugador sobrevalorado...si fuese iraní o peruano pasaría sin pena ni gloria.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Que sorpresa, otra vez el Real… ves para atrás y se remarcan aún más las pecheadas del PSG, City y Liverpool.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Alexandre Arnold siempre flaqueo mucho en la fase defensiva...su lateral es una invitación al desborde de los rivales. Para mí es un jugador sobrevalorado...si fuese iraní o peruano pasaría sin pena ni gloria.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Pero eso lo puede hacer porque tenés a Van Dijk que es un muro. Ahora eso si, el gol del Real Madrid y los del Villarreal, los tres fueron por su banda.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Atajo bien Curtuois, sobrio, hizo lo que tenía que hacer y bien, pero tampoco me parece que haya sacado ninguna pelota imposible, una súper atajada, etc... Fue más déficit del Liverpool que virtud del arquero.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4296
Liverpool venía bajando el nivel los últimos partidos.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Le gano al PSG de las figuritas que con el diario del lunes se llevaba la copa caminando, le gano al Chelsea que es ultimo campeón de la champions, al City de Guardiola el equipo que mejor juega en el mundo, y al Liverpool con nombres y dt que de la puta madre. Los tres ingleses al hilo, los tres mejores equipos de Inglaterra que hoy es la mejor liga del mundo.

La camiseta de estos putos del Real es pesadísima, la muestra, acobarda y después arrasa a quien sea.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Valverde la rompió, jugadorazo.
Una bestia también, creo que todavía sigue corriendo...mete y juega como loco...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
Atajo bien Curtuois, sobrio, hizo lo que tenía que hacer y bien, pero tampoco me parece que haya sacado ninguna pelota imposible, una súper atajada, etc... Fue más déficit del Liverpool que virtud del arquero.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Naaaa, la pelota que le saca a Mané es impresionante, casi imposible, no jodamos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16450
Atajo bien Curtuois, sobrio, hizo lo que tenía que hacer y bien, pero tampoco me parece que haya sacado ninguna pelota imposible, una súper atajada, etc... Fue más déficit del Liverpool que virtud del arquero.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

No, Nico. La pelota que le saca a Mané es un infierno, pero sacable. La que le saca a Salah es una locura. Mírala de nuevo
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Ustedes vieron la cara de miedo que tenía Salah antes del partido?? Que alguien le compre un pañal por favor.

Lo comparas con benzema, que en la previa estaba con una calma, una convicción, casi cagandose de risa y son el agua y el aceite. Ahí te das cuenta la diferencia, como a un jugador le gustan este tipo de partidos, y el otro directamente los sufre (y no es una comparación injusta, estoy comparando a los que se supone son la cara de uno y otro equipo).


Merecidisima champions del Madrid, aunque muchos menosprecien al equipo, diciendo que ganan de pura suerte, aunque el árbitro les robe un gol escandaloso en una final de champions. Contra todo eso, el Madrid lo consiguió.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
14 títulos sobre 17 finales, 32 semifinales.

Llega un punto que hablar de "pecheada" contra este club es absurdo. Hay que sucumbir ante su grandeza, te tiran toda la chapa encima, sea dando vuelta series imposibles en minutos o cerrando el arco como hoy con Courtois o durante tantos años con Sergio Ramos atrás.


Ustedes vieron la cara de miedo que tenía Salah antes del partido??

Una belleza, acá pataleaban un par porque no lo habían elegido mejor jugador de la Premier (?) :lol:
« Última Modificación: mayo 28, 2022, 19:19:01 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Ustedes vieron la cara de miedo que tenía Salah antes del partido?? Que alguien le compre un pañal por favor.

Lo comparas con benzema, que en la previa estaba con una calma, una convicción, casi cagandose de risa y son el agua y el aceite. Ahí te das cuenta la diferencia, como a un jugador le gustan este tipo de partidos, y el otro directamente los sufre (y no es una comparación injusta, estoy comparando a los que se supone son la cara de uno y otro equipo).


Merecidisima champions del Madrid, aunque muchos menosprecien al equipo, diciendo que ganan de pura suerte, aunque el árbitro les robe un gol escandaloso en una final de champions. Contra todo eso, el Madrid lo consiguió.
De los de arriba fue el mejor Salah, dió la cara por el equipo. El que fue un fantasma es Luis Diaz, un miedo tenia ese muchacho.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El unico que se le asemeja en el mundo a Dibu Martinez es Courtouis.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19089
Medio fresco Díaz como buen Colombiano, y Salah no tuvo un mal partido, pero...



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1873
Que no decaiga para los fans del Liverpool. Piensen que en 2 meses aprox la primera fecha de la premier juegan contra el difícil Fulham donde ganan 15 a 0 con 7 goles del balón de Oro Salah, 7 del intratable Mane y 1 del Alexander Cafu Arnold y se vuelven a transformar en el mejor equipo del mundo otra vez. Total a quien le importa esta Copa dónde se hacen caquita casi siempre en el último tiempo? Hay que agradecer a Dios que les tocó el Tottenham de Pochettino si no otra vez Salah terminaba todo asustado rezándole a Zeus en el piso

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20361
Qué verguenza ajena me dan los argentinos fanaticos del real madrid o en general cualquier equipo grande de europa. Veo historias en instagram de gente festejando (???) jajajaj

Klopp perdió 3 de 4 finales de champions no? menos mal que como pusieron arriba le tocó contra el pochetino una
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4561
Se veia venir..

Liverpool intento pero llego fusilado fisicamente, con varios jugadores tocados y otros con un nivel mas bajo.

Real Madrid es Real Madrid. No te puede gustar, pero para mi juega bien eh, veo cosas de los equipos del Paton: cuando la tenia liverpool se metia todo atras y achicaba lineas, despues toqueteaba un poco atras para atraer la presion y dejar espacios en la defensa del livepool.

Merecido campeon. Le gano a los equipos de moda, al ultimo campeon y a otro equipo grande, copero y con mejor equipo.
"La Leyenda Continua"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424

Naaaa, la pelota que le saca a Mané es impresionante, casi imposible, no jodamos.

Atajo bien Curtuois, sobrio, hizo lo que tenía que hacer y bien, pero tampoco me parece que haya sacado ninguna pelota imposible, una súper atajada, etc... Fue más déficit del Liverpool que virtud del arquero.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

partido de 10 puntos para el belga. Hoy vi blanco sobre negro la importancia de tener un arguero bueno y alto. La que saco con los dedos si no tiene su altura no llega.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Ya lo dijo otro usuario..
Que club pijudo LPM!
Por más bronca que les tenga.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2659
Le gano al PSG de las figuritas que con el diario del lunes se llevaba la copa caminando, le gano al Chelsea que es ultimo campeón de la champions, al City de Guardiola el equipo que mejor juega en el mundo, y al Liverpool con nombres y dt que de la puta madre. Los tres ingleses al hilo, los tres mejores equipos de Inglaterra que hoy es la mejor liga del mundo.

La camiseta de estos putos del Real es pesadísima, la muestra, acobarda y después arrasa a quien sea.

Venia a poner esto mismo...se comio a todos los cucos...pero cucos de verdad, la camiseta con mas chapa del mundo...hay que ganar 14 champions...la suma de los dos que le siguen no lo alcanzan...jugo 17 ganó 14...jajaja el porcentaje terrible...no podes ganar 14 champions de ojete. Para mis e dio el partido que todos veiamos, el Liverpool presionando y el Real al acecho...en el gol impresionante el primer pase de Modric, gira y mete un pase a Casemiro que practicamente quiebra la linea media del liverpool...me imagine a Ortigoza girando...jajajaja por dios. Si le hacía un gol primero el RM se terminaba el partido, y asi fue.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2659
Gasten 5 minutos en leer la editorial del diario Sport de Cataluña...pareciera que la escribe un Quemero.

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/final-verguenza-milagro-13724014