Autor Tema: Champions League 21/22  (Leído 59088 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
No vi el primer tiempo, fue así baile pero sin efectividad o el Villareal pudo hacer algo?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
Tremendo baile, igual todavia está vivo el Villarreal.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3986
Hizo todo mal Lo Celso, y Rulli desde el arranque tiene un miedo bárbaro.
Y Foyth ni hablar, es malísimo.

A mí Rulli nunca me gustó, siempre se lo pedía a la selección y se comía goles todas las fechas era una máquina de bloopers.
Pero ahora hay que admitir que está en un buen momento
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
Había puesto mejor equipo y Plantel del mundo después dije y. nose, puede que el psg o el City tengan más pero no baja del podio. Ahora mejor equipo seguro. El mejor funcionamiento.

Sin dudas, y plantel no se eh, tiene dos tremendos laterales, un central de lo mejor del mundo, un muy buen medio campo (Thiago anda bárbaro), y bueno, arriba Mané, Salah y se acopló muy bien Díaz y Diogo que cada vez que juega la mete.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Espantoso partido de lo Celso.
Que malo siempre me pareció foyth y nunca entendí el blindaje mediático que tiene

No veo que tenga mucho blindaje.. Los unicos que lo bancan como si fuera crack de elite mundial son los hinchas de Estudiantes que sabemos que viven en una realidad paralela..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
A mí Rulli nunca me gustó, siempre se lo pedía a la selección y se comía goles todas las fechas era una máquina de bloopers.
Pero ahora hay que admitir que está en un buen momento

Si, no digo que no, está en un buen nivel, pero hoy particularmente me pareció bastante inseguro, dando rebotes para el medio y sacando pelotas con los puños que podía haber agarrado tranquilamente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Nunca jugó el partido el Villarreal. Lo arrolló. Tampoco le podemos exigir mucho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3986
No veo que tenga mucho blindaje.. Los unicos que lo bancan como si fuera crack de elite mundial son los hinchas de Estudiantes que sabemos que viven en una realidad paralela..

Desde el enganche a Coutinho que lo bancan de todos lados
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
"Que pecheada de Guardiola si pierde"
"Que asco Foyth"
"Horrible Rulli"
"Que desastre Lo Celso"

Menos ganas de disfrutar el futbol algunos, en lugar de valorar el futbol del city (que ayer mereció ganar 4 a 0) o que 3 pibes (argentinos encima) lleguen a semifinales de Champions con un equipo de mierda sólo buscan cosas para criticar

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
"Que pecheada de Guardiola si pierde"
"Que asco Foyth"
"Horrible Rulli"
"Que desastre Lo Celso"

Menos ganas de disfrutar el futbol algunos, en lugar de valorar el futbol del city (que ayer mereció ganar 4 a 0) o que 3 pibes (argentinos encima) lleguen a semifinales de Champions con un equipo de mierda sólo buscan cosas para criticar

Como que no, ver equipos como el Liverpool, el City, y capaz alguno más se disfruta mucho, y eso de la pecheada es una tremenda pelotudez que les gusta repetir a algunos que no entienden de este deporte, pero bueno, siempre hay de esos personajes.

Lo otro es así, o sea, está bien que estaban jugando contra uno de los mejores equipos del mundo, sino el mejor, pero si tuvieron un partido malo se puede decir, no veo lo malo en eso.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6064
En el fútbol , y más en la Champions nunca está todo dicho… lo dijo hasta klopp en la semana.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
Es Bruno Pittón o Alexander Arnold el 3 del Livercool ?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Impresionante este muchacho Emery
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2333
Cómo durmió Arnold y que bien Villarreal.
Hay que ver qué hace el Villarreal en el ST pero que linda es la champions
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me molesta que pueda llegar a la final el Villareal, porque en una final contra el Real Madrid, lo pierde si o si.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Che, les pareció penal la de Alisson?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Me molesta que pueda llegar a la final el Villareal, porque en una final contra el Real Madrid, lo pierde si o si.

Me pasa lo mismo... me encantaria que llegue el villareal xq es un club diferente, con argentinos... pero se que el city o el madrid lo pasarian por arriba
Tambien sé que pensaba lo mismo de este partido y van 2-2 en el global jajaja

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6064
Me molesta que pueda llegar a la final el Villareal, porque en una final contra el Real Madrid, lo pierde si o si.

Jajaja pero lo mismo decían de la semifinal con el Liverpool y de los cuartos de final con el munich. Obviamente que siempre va a ir con menos chances. Pero yo x lo menos no afirmaría más nada, xque no veo casual nada de lo que hizo hasta acá

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
Bien Rulli eh...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Na mira el gol que se come este muñeco
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
listo, primer finalista

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
Y algunos se enojan si decís que Rulli es medio pelo, en fin...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Devecchi vs Santos sos vos?

Que bajón perderlo por el arquero después de tremendo partido

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Que infumable que es Latorre explicando cata puta jugada, cada puto movimiento, como si todo tuviera una logica y una explicacion de fondo

Siempre que comenta Latorre te parece que estás viendo a los jugadores mas inteligentes y complejos de la historia del futbol

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
lo bueno es que ya sabes a que arquero no llevar al mundial