Autor Tema: Champions League 21/22  (Leído 59119 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Entro bárbaro Angelito, cómo los complicó. Si le daban unos minutos más los iba a embocar

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Ya está el cholo en el atlético , ya fue tiene otros jugadores tiene que arriesgar un poco más, me hace acordar a Tabarez en Uruguay, se quedó en el tiempo
Pero si perdió una llave cerradisima contra el mejor equipo del mundo jajaj

 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Bravisimo ST, fundido fisicamente el City después del partido con el Liverpool.

Coincido que con 10 minutos más de Correa no la contaban.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Fue tanto el quilombo del partido que me olvide de nombrar cosas jaja

Pero la mas importante, el pase de pecho de Angelito para Cunha, que belleza

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Se animó tarde el atlético, si no al menos a los penales llegaba, el city estaba fundido
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
Definió medio mal Correa en la última, casi al cuerpo del arquero, era clarita esa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Correa, De Paul y Suárez, son mucho más gravitantes para este tipo de partidos que Joao Felix , Lemar y Griezmann. Los tendría que haber puesto mucho antes a los 3. Angelito entro en modo messistico. Se los llevaba arrastrando a todos los defensores del city.

Por otro lado, qué bien que anda el uruguayo Núñez del Benfica, casi logra un milagro en Anfield. Metió un golazo, le anularon dos por offside milimétricos y Allison le sacó una volea tremenda con un atajadón. Muy flojo Otamendi...inseguro en la marca y flojo en la salida.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Igual en defensa de Felix, Griezmann y todos esos hay que decir que el City estaba muerto fisicamente en el ST, con jugadores acalambrados y Angelito los agarra cansados. Capaz si jugaba Correa de entrada y Felix entraba en el ST daba la misma sensacion de desequilibrio

Igual ademas de Correa el que tenía que entrar un rato antes era Suarez, hubo un largo rato que el aleti jugó a tirar centros y no habia nadie en el area

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Correa, De Paul y Suárez, son mucho más gravitantes para este tipo de partidos que Joao Felix , Lemar y Griezmann. Los tendría que haber puesto mucho antes a los 3. Angelito entro en modo messistico. Se los llevaba arrastrando a todos los defensores del city.

Por otro lado, qué bien que anda el uruguayo Núñez del Benfica, casi logra un milagro en Anfield. Metió un golazo, le anularon dos por offside milimétricos y Allison le sacó una volea tremenda con un atajadón. Muy flojo Otamendi...inseguro en la marca y flojo en la salida.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk


No estoy de acuerdo con lo del milagro de Benfica. El Liverpool iba ganando 3-1, ya con la eliminatoria cerrada y se relajó, nada más. Y detalle a tener en cuenta, los ingleses jugaron con 7 suplentes.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Como me cansa el discurso heroico del Atleti, que el Cholo.....

En la ida no paso la mitad de la cancha, en la vuelta se decidió a atacar los últimos 15 minutos. Un papelon, tremendo presupuesto maneja el Atleti para conformarse con patear 2 veces al arco en 180 minutos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo de angelito hoy fue maradoniano, un nivel altisimo. De Paul entro flojo.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Pero si perdió una llave cerradisima contra el mejor equipo del mundo jajaj
Increíble jajaja se piensan que ganarle al city es sencillo, lo único que falta es que digan la virgeada de que la pechio.
No jugó mal el atlético la llave, o mejor dicho no fue superado y en este último segundo tiempo lo paso por arriba al city.  Que lastima la última de angel pero entro bien, a cunha le dió un pase hermoso de pecho y fué para adelante como loco igual que de Paul y carrasco, que ahí coincido debieron entrar antes, Suárez lo mismo.
Y por dió que termo Felipe, comió un montón de minutos el city ahí y posteriormente, dicho sea de paso no escuché a Latorre decirle antifutbol o quejarse de eso como ir ejemplo aquel partido de gremio riber que el equipo del vikingo hizo tiempo y entre el y closs lo mataron
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
Meritorio me parece que es lo del Villarreal, que dejó afuera a la Juventus en Italia y al Bayern en Alemania, y además hizo goles en los 4 partidos de las series, mientras el Atlético paso de ronda cagando en la última fecha y en más de 135 minutos contra en City no pateó al arco, y con uno de los mayores presupuestos de la Liga.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Leyendo aca te das cuenta quienes puteaban a bauza

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Pero si perdió una llave cerradisima contra el mejor equipo del mundo jajaj
Algunos se piensan que esto es fácil, que jugarle a estos equipos como los de Guardiola  es "me paro más arriba y lo igualo y vemos que sale". Seguramente haciendo eso te meta más de 4 goles, y esos mismos que le reclaman que deje de ser defensivo, van a ser los mismo que se le caguen de risa porque le llenaron la canasta. Pero bueno, es fácil decir que hacer o no hacer contra estos equipos desde casa en la PC.

Y tampoco replegarte te asegura nada porque en la ida jugando así podría haberla envocado varias veces el City sobre todo el segundo tiempo, pero te imaginas si te llegan así lo que sería si salís a dejarle la cancha libre? Es la misma discusión pelotuda de la época del Barcelona de Guardiola

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454


Algunos se piensan que esto es fácil, que jugarle a estos equipos como los de Guardiola  es "me paro más arriba y lo igualo y vemos que sale". Seguramente haciendo eso te meta más de 4 goles, y esos mismos que le reclaman que deje de ser defensivo, van a ser los mismo que se le caguen de risa porque le llenaron la canasta. Pero bueno, es fácil decir que hacer o no hacer contra estos equipos desde casa en la PC.

Y tampoco replegarte te asegura nada porque en la ida jugando así podría haberla envocado varias veces el City sobre todo el segundo tiempo, pero te imaginas si te llegan así lo que sería si salís a dejarle la cancha libre? Es la misma discusión pelotuda de la época del Barcelona de Guardiola

Pero totalmente. El fútbol son momentos de presión. Saber CUANDO y DONDE presionar. Y obviamente, con que jugadores.

El que piense que Simeone "sólo" salió a defender los 180 minutos, para mi, no entiende nada.

Y no digo el cholo sea el mejor.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Yo creo que el tipo sabiendo que el Finde se jugaba mucho el city contra el Liverpool, busco el 0 allá y sabía que en algún momento se iba a caer físicamente el city, me pareció pillo.

Le falto el gol.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
Muy pillo pero se quedó afuera igual.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Esta serie es lo mejor en años de Simeone (que me parece un pelotudo). Si no entraban en el quilombo pelotudo capaz lo empataban, muy verdes los jugadores, le estaban entrando por todos lados.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
El segundo tiempo del segundo partido quizás si, pero no nos olvidemos que en más de 135 minutos el Atlético literalmente no había pateado al arco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El segundo tiempo del segundo partido quizás si, pero no nos olvidemos que en más de 135 minutos el Atlético literalmente no había pateado al arco.

Larga el fútbol manager

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
Larga el fútbol manager

Es la realidad, y quedo afuera el gran Cholo, que se le va a hacer, cosas que pasan.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16451
Muy pillo pero se quedó afuera igual.
Y si, se dio la lógica. O vos sos de los especiales que se quejaron del planteo que hizo en la cancha del city?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"