Autor Tema: Champions League 21/22  (Leído 59096 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Che, yo soy el primero que le gusta desacreditar al Real, pero lo de esta serie es irrefutable, hizo 5 goles, el chelsea se cansó de mandarse cagadas, levantó un 0-3 como si estuviera jugando un amistoso, etc. Ganó recontra bien el real madrid

Contra el PSG si, literalmente en 150 minutos no habian hecho nada y los revive un error amateur de UN jugador

Ahora veremos. Sea contra el City o contra el Aleti va a ser una serie hermosa

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
Che, yo soy el primero que le gusta desacreditar al Real, pero lo de esta serie es irrefutable, hizo 5 goles, el chelsea se cansó de mandarse cagadas, levantó un 0-3 como si estuviera jugando un amistoso, etc. Ganó recontra bien el real madrid

Contra el PSG si, literalmente en 150 minutos no habian hecho nada y los revive un error amateur de UN jugador

Ahora veremos. Sea contra el City o contra el Aleti va a ser una serie hermosa

En el partido de ida el arquero le regala el tercer gol, y en este se cansó de errarse goles el Chelsea, sin dudas era para que les hagan 4 o 5, incluso en el 3 a 0 Courtois saca un pelotón que era el cuarto y se acababa la serie, a la siguiente jugada Kante la regala en el medio y les hacen el gol, más culo imposible. Todo eso sin contar el gol ridículo que le anunan.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
En el partido de ida el arquero le regala el tercer gol, y en este se cansó de errarse goles el Chelsea, sin dudas era para que les hagan 4 o 5, incluso en el 3 a 0 Courtois saca un pelotón que era el cuarto y se acababa la serie, a la siguiente jugada Kante la regala en el medio y les hacen el gol, más culo imposible. Todo eso sin contar el gol ridículo que le anunan.

Lo que quieras, pero justamente, si te mandás tantas cagadas algo mal estás haciendo. No es UN error aislado que cambia el partido como lo fue contra el PSG

Y aprovechar cada error, sea en el area chica o a 40 metros del arco, para mandarla a guardar tambien es una virtud

Si sabés que el RM juega a que Benzema la empuje entonces marcalo, no lo dejes solo como lo dejaron 3 veces en la ida

Y tambien decir que la presion incesante provoca errores, fijate que hoy en el minuto 124 presionaba TANTO el Real que el Chelsea ni siquiera pudo tirar la ultima pelota al area

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Y tambien decir que la presion incesante provoca errores, fijate que hoy en el minuto 124 presionaba TANTO el Real que el Chelsea ni siquiera pudo tirar la ultima pelota al area

Para mi el Real se dopa. El equipo de las 3 Champions te pasaba por arriba físicamente. Y este plantel de resaca compite con cualquiera, como si fueran pibes.

Y lo pienso hace años.. No me parece tan loco que usen drogas mas "indetectables".

Y River en Conmebol también.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Para mi el Real se dopa. El equipo de las 3 Champions te pasaba por arriba físicamente. Y este plantel de resaca compite con cualquiera, como si fueran pibes.

Y lo pienso hace años.. No me parece tan loco que usen drogas mas "indetectables".

Y River en Conmebol también.
Corte River jaja el otro día leí que Rojas tuvo un problema cardíaco en su operación y se cagaeok todo

Un día se les va a morir un jugador

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
Buen partido de Champions por ahora Aleti-City. No juega Correa   :desac:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3582
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Corte River jaja el otro día leí que Rojas tuvo un problema cardíaco en su operación y se cagaeok todo

Un día se les va a morir un jugador

Lo de river se dice hace años, es mas les salto la ficha una vuelta y tuvieron que largar a driussi y un par de comieron suspenciones.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949
Mérito del City también pero es increíble lo que le cuesta al Aleti dar 3 pases en ataque.

Hasta ahora creo que no tuvo ningun ataque coordinado, parece SL, se abren 2 por las bandas y juegan la pelota por el medio.

Increíble que Correa, De Paul y Suarez sean suplentes en un partido clave donde tiene que salir a ganar

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15171
Ya tendria que estar ganando el City, tranquilamente.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204
  • ME VERÁS VOLVER
Ojala quede afuera el Aleti.

Me hincho las pelotas hace tiempo el boludo de Simeone.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
Hay un olor a gol de culo del Aleti  :desac:  Son una banda eh, el único que juega arriba es Felix.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949
No se sí lo mufo yo o es así pero es increíble lo medio pelo que me parece Joao Felix, le debo haber visto muy pocos partidos buenos e increíblemente juega un montón.

Hasta ahora hoy hizo en todas todo lo contario a lo que pedía la jugada

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3986
Cómo no vas a jugar con Suárez, de Paul y Correa?
El cholo se merece quedar afuera por tarado
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20179
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo no vas a jugar con Suárez, de Paul y Correa?
El cholo se merece quedar afuera por tarado

Suárez decían que está para los últimos minutos. Se lesionó?

Entro correa y de Paul y ya cambiaron el partido. Muy quedado el city si el aleti apura lo gana

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
Horrible segundo tiempo del City, levantó mucho el Aleti.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3986
Suárez decían que está para los últimos minutos. Se lesionó?

Entro correa y de Paul y ya cambiaron el partido. Muy quedado el city si el aleti apura lo gana

Sii Suárez no está para 90 min pero mínimo 20.
Tmb recién puso a Carrasco, jugadorazo no entiendo cómo sigue insistiendo con Griezzman q no aporta nada
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Correa entro bárbaro.

(Los máximos goleadores de la temporada Suárez y angel en el banco jajaja)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Se puede criticar mucho, pero al fin y al cabo es digno lo del Aleti. Se sabe menos que el City pero le jugó con lo que tiene y al menos hoy ya merecería el gol

Y el City es De Bruyne + 10. Si el colorado sale o tiene un mal dia son 10 fantasmas el resto

Lastima que se embarró estos ultimos minutos y ni se está jugando, pareciera que estaba por caer el gol

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Que el City te haga un gol en 180 minutos es un planteazo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204
  • ME VERÁS VOLVER
Mucho planteazo pero a casa por anti futbol.

Como no vas a poner a De Paul y Correa de titular ??
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
¿¿Que aplauden?? si solo jugaron 45 minutos de los 180. Cualquiera, están recontra bien eliminados.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3986
Ya está el cholo en el atlético , ya fue tiene otros jugadores tiene que arriesgar un poco más, me hace acordar a Tabarez en Uruguay, se quedó en el tiempo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Que dolor esa ultima jugada, hubiera preferido que lo erre otro jaja

PD: Los huevos de De Paul, en R"cing era horrible el hdp que cambio que metió
« Última Modificación: abril 13, 2022, 18:04:48 por axel_cuervo93 »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
Que hermoso que queden afuera así estos mierdas, andate a la concha de tu madre Simeone!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Si le daba 10 minutos más de cancha a Ángel lo ganaba.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk