Autor Tema: Champions League 21/22  (Leído 59085 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6064
Claramente la mística existe. Y lo demuestran el real madrid y el Liverpool por ejemplo..
Solo eso no alcanza, el otro ejemplo es el Milán

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Jajajajaja dale Hernancito, tenes razón, que pases una buena noche.

Besitos.
Dale Toti, abrigate que sos muy friolento vos. Besos.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Vinicius la rompió jaja, no se por qué lo criticaron tanto. Participó en los tres goles, y sobre todo en el primero tuvo la cabeza helada para dársela al mejor jugador del mundo, que cada día juega mejor
Ramon Aramayo Presente

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20361
Benzema PARA MI es el mejor delantero del mundo hace años. Patea el corner y cabecea. Me encanta.
Imaginate que francia salió campeón con benzema en la casa kjjj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2659
Lo mas impresionante de Benzema este partido era su sensación de superioridad...los aplastaba como moscas cuando saltaba a cabecear

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
Dale Toti, abrigate que sos muy friolento vos. Besos.

Al contario, miy caluroso, no como tu dt de elite.

Besis!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Al contario, miy caluroso, no como tu dt de elite.

Besis!!

Niquito te dicen Toti?

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
Niquito te dicen Toti?

No, son cosas que inventa Hernancito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6808
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Monumental partido de Benzema y Modrić. Las ganas de ganar que tenían. Tienen una banda de Champions y siguen con esa motivación. Cracks totales.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Vinicius la rompió jaja, no se por qué lo criticaron tanto. Participó en los tres goles, y sobre todo en el primero tuvo la cabeza helada para dársela al mejor jugador del mundo, que cada día juega mejor
Para mi en el segundo y en el tercero resulve mal por barullero y tiene el ojete de que igual son gol. Despues tiene una adentro del area que se vuelve a embarullar y la pierde solo por no ir nunca para afuera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Vinicius la rompió jaja, no se por qué lo criticaron tanto. Participó en los tres goles, y sobre todo en el primero tuvo la cabeza helada para dársela al mejor jugador del mundo, que cada día juega mejor

No se si la rompio, jugo bien pero hoy tuvo uno de esos partidos donde no define UNA bien, hacia todo bien menos el ultimo toque. Hay uno que se pierde de forma insolita, casi en el area chica y quiere definir por arriba cuando tiene un arquero que mide 1,90 jajajajaja

Igual tiene una temporada tremenda Vinicius, es de lo mejor del Madrid junto a Benzema.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Neymar a la misma edad de Vinicius ya la rompia.

Le salvó las papas Benzema. Cada vez que veo un partido del Madrid de este pibe muy flojito. O mismo en la Selección de Brasil.

Tampoco porque sea brasileño vamos a decir que son todos Pelé.

Es más, Rapinha me parece más jugador.
« Última Modificación: marzo 10, 2022, 00:03:04 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3486
Soy el único que piensa que fue foul a Donnarumma en el primer gol? Y no hablo de una faltita, un foul mas grande que todo el Bernabeu.

Habrá tardado mil años en reventarla, pero antes de pegarle, Benzema lo cruza, lo desestabiliza y ni toca la pelota. Es después del contacto que la despeja como la despejó.
Para mi tambien , es batante grosero el choque para desestabilizarlo al patear. Igual lo condenaron los compañeros al arquero, ni protestaron. Verde en serio el psg

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
Que cosa horrible ser del PSG, y ver por ejemplo al Chelsea que haciendo lo mismo (poner plata y plata) ganó dos Champions, se deben querer matar

Lo peor es que ayer para mi hasta lo de Donnarumma el PSG hizo un partidazo, llego bastante al arco, le anularon 2 goles. Los arruino lo que hizo el arquero, paso a ser San Lorenzo defendiendo, después que te metan 2 goles en un minuto te marca que los mato presión, muy muy cagones... Neymar el mas flojo de todos, mas allá del pase gol a Mbappe (que tampoco le dijo toma y hacelo, fue toda de Kylian) como dijo Latorre, no es el mismo que se pasaba a 2 jugadores como si nada, ya no puede hacerlo con naturalidad

Me duele por Messi, porque lamentablemente ya esta definido que va a ser una temporada de mierda para el, en cuanto a records personales y a nivel equipo, ya que la liga de mierda esa estaban obligados a ganarla, no se cosa que también pecheen eso ajaja

Yo creo que en junio vuelva al Barcelona o se va a otro lado, no se si se quedara mucho mas en Paris, encima que lo critican bastante

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que cosa horrible ser del PSG, y ver por ejemplo al Chelsea que haciendo lo mismo (poner plata y plata) ganó dos Champions, se deben querer matar

Lo peor es que ayer para mi hasta lo de Donnarumma el PSG hizo un partidazo, llego bastante al arco, le anularon 2 goles. Los arruino lo que hizo el arquero, paso a ser San Lorenzo defendiendo, después que te metan 2 goles en un minuto te marca que los mato presión, muy muy cagones... Neymar el mas flojo de todos, mas allá del pase gol a Mbappe (que tampoco le dijo toma y hacelo, fue toda de Kylian) como dijo Latorre, no es el mismo que se pasaba a 2 jugadores como si nada, ya no puede hacerlo con naturalidad

Me duele por Messi, porque lamentablemente ya esta definido que va a ser una temporada de mierda para el, en cuanto a records personales y a nivel equipo, ya que la liga de mierda esa estaban obligados a ganarla, no se cosa que también pecheen eso ajaja

Yo creo que en junio vuelva al Barcelona o se va a otro lado, no se si se quedara mucho mas en Paris, encima que lo critican bastante

Tiene otro año mas de contrato.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
No creo que messi se esperara este fracaso, pero esta clarisimo que fue a psg  a descansar y llegar 100% a su ultimo mundial (y a llenarse de mucha mas guita tambien). Es un año que opaca un poquito su despedida, ojala el mundial sea un broche de ORO
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
toda del arquero y del central
le regalaron la serie
ese arquero lo tienen que exiliar a disney, le quemaron el bocho
que regalen medio equpo y traigan a kante

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Neymar a la misma edad de Vinicius ya la rompia.

Le salvó las papas Benzema. Cada vez que veo un partido del Madrid de este pibe muy flojito. O mismo en la Selección de Brasil.

Tampoco porque sea brasileño vamos a decir que son todos Pelé.

Es más, Rapinha me parece más jugador.
Neymar llego al Barcelona con 21 años y 219 partidos jugados en el Santos (185 de titular)
Vinicius llego al Real Madrid a los 16 años, solamente habia disputado 69 partidos en Flamengo (29 de titular)

Recien ahora esta empezando a madurar futbolisticamente, pero todavia le falta un monton.

P.D.: Al dia de hoy es el jugador de mayor valor de La Liga española y el tercero mundial.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16730
Me parece amarguisimo vinicius, le falta banda para comparar a ney a la misma edad.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Son unos amargos todos igual, no te puede tirar tan abajo un error del arquero, faltando 30 minutos, y todavía estando arriba en la serie. Una falta de carácter tremenda los jugadores del PSG.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Vinicius va a terminar como Robinho, Pato, Diego..

Son unos amargos todos igual, no te puede tirar tan abajo un error del arquero, faltando 30 minutos, y todavía estando arriba en la serie. Una falta de carácter tremenda los jugadores del PSG.

Totalmente.. El error del arquero metio al Real en partido, no pasaba absolutamente nada.. Pero asi y todo hubo una pecheada atroz.. Les metieron un gol sacando ellos mismos del medio! Pero que lo de River-Boca fue..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
Al contario, miy caluroso, no como tu dt de elite.

Besis!!
Pone ESPN ahora Toti. Está jugando el mejor jugador del mundo actual.
« Última Modificación: marzo 12, 2022, 15:24:22 por morinigo »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19090
Pone ESPN ahora Toti. Está jugando el mejor jugador del mundo actual.

Si, lo que vos digas Hernán.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Está jugando el mejor jugador del mundo actual.

Mbappé y Messi juegan mañana, te confundiste.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.