Autor Tema: Champions League 21/22  (Leído 59073 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19089
Increíble como se perdió ese partido. El PSG no tiene nada, solo a Mbappe

Un tiro al arco en más de 90 minutos, no se que pretendías, y era al menos para que pierdan por un par de goles, demasiado aguantaron.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Un tiro al arco en más de 90 minutos, no se que pretendías, y era al menos para que pierdan por un par de goles, demasiado aguantaron.
Justamente lo digo por el planteo del Madrid. No te puede ganar el PSG

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Quique Wolff aprendiendo en televisión en vivo la regla del gol de visitante, cuando ya la sacaron. Ganaba 2-0 el City y tiró magia: "en este caso al valer doble tendría 4 goles con la regla anterior, ahora ya no" :lol:

Y el pelotudo de Barril mil vueltas para explicar algo tan sencillo.

Año 2022, hace 40 años sos periodista, 15 por lo menos que comentás partidos internacionales de Champions y todavía no sabés la regla del gol de visitante. Y así un montón de gente jovén también, periodistas. Dios mio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Pareciera que Messi juega a media maquina, no corre como con Argentina. Va a tener que empezar a correr mas, tiene que entender que viene de una lesion y covid, ademas no tiene mas 25. Trotando no va a volver mas al Messi del año pasado. Me gusto como jugo dsp de que erro el penal.
Siento que si sigue asi, su declive sera mas pronunciado que el de cristiano y ya para los 26, no va a estar mas para elite. Caso contrario ronaldo que todabia es una bestia.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
Pareciera que Messi juega a media maquina, no corre como con Argentina. Va a tener que empezar a correr mas, tiene que entender que viene de una lesion y covid, ademas no tiene mas 25. Trotando no va a volver mas al Messi del año pasado. Me gusto como jugo dsp de que erro el penal.
Siento que si sigue asi, su declive sera mas pronunciado que el de cristiano y ya para los 26, no va a estar mas para elite. Caso contrario ronaldo que todabia es una bestia.

pasa q la diferencia entre CR7 y messi es q la pulga jamás entreno para ser un fuera de serie xq ya lo tenia incorporado, CR7 se rompió el ojete para ser un fuera de serie y hoy el cuerpo le empieza a pasar factura a la pulga.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2665
Quique Wolff aprendiendo en televisión en vivo la regla del gol de visitante, cuando ya la sacaron. Ganaba 2-0 el City y tiró magia: "en este caso al valer doble tendría 4 goles con la regla anterior, ahora ya no" :lol:

Y el pelotudo de Barril mil vueltas para explicar algo tan sencillo.

Año 2022, hace 40 años sos periodista, 15 por lo menos que comentás partidos internacionales de Champions y todavía no sabés la regla del gol de visitante. Y así un montón de gente jovén también, periodistas. Dios mio.

En caso de empate global, el que tiene más goles de visitante en las 2 series clasifica, así de simple para la gente que no la entiende

Igual posta, tristismo que un periodista de semejante índole no lo entienda

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Están entrevistando a Mbappe ahora para un medio español. Me sorprende lo bien que habla español.

Es una boludes, pero no me lo esperaba cuando empezó a hablar.
Inglés también habla muy bien. Terrible la formación que tienen.

Mbappé es una locura, claramente es el mejor jugador del mundo. Ojalá Haaland se las tome del Dortmund porque para mi ahí esta su competidor el día de mañana.

Messi un desastre, el penal errado lo levanto un poco pero está muy bajo.

Otro que es una fiera es Verratti.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Que malo el planteo del Madrid, muy raro en ellos ademas

El city siempre le toca un rival falopa en octavos, mucha suerte con los sorteos

Hoy le tengo muchas ganas al Inter Liverpool

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
En caso de empate global, el que tiene más goles de visitante en las 2 series clasifica, así de simple para la gente que no la entiende

Igual posta, tristismo que un periodista de semejante índole no lo entienda

Totalmente. Yo creo que la confusión es la semántica de "gol de visitante vale doble", por eso hacen esas cuentas, pero como dicen, te lo puedo entender de un tipo ajeno al fútbol, pero de Q.W ...  :boluu:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Igual para mi el problema del nivel de Messi (en europa) es mas animico y mental que fisico. Hoy está medio tocado fisicamente pero no es algo de lo que no se vaya a recuperar, el tema es que está en un equipo que no le interesa en lo mas minimo porque no le quedó otra. Seguramente de haber podido hubiera ido al City o a cualquier lugar donde se sintiera mas comodo

Yo creo que él y todos nosotros vislumbrabamos que iba a pasar toda su carrera en barcelona peleando titulos, levantando ligas y peleando champions, y se encontró con que de 2015 para aca lo fueron destruyendo de a poco. Con ver donde está hoy el barcelona alcanza

Las derrotas calamitosas con Roma, Liverpool y Bayern Munich fueron terribles, especialmente la 2da donde hizo uno de los mejores partidos de su carrera y el hijo de puta de Dembelé se erra el 4-0 en la ultima. Esa champions era recontra del barcelona y se le escapa de forma insolita (en el partido en inglaterra no jugó bien pero ya con lo hecho en la ida le alcanza y sobra para desligarse de esa eliminacion)

Despues lo siguieron desarmando y lo terminan echando de su casa, para caer en un equipo que encima tiene la presion de ganar si o si pero lo dirige un inepto. Por algo hace 2 años que juega mucho mejor en la seleccion argentina que en europa, es animico el tema

Dicho todo esto para mi ayer jugó bien, la mancha es el penal errado (que lo hubiera errado a los 20, los 30 o los 40 años) pero sacando eso quizás haya sido de sus mejores partidos en PSG -teniendo en cuenta que el rival era el Real Madrid, no el Omelette du Fromage-
« Última Modificación: febrero 16, 2022, 13:38:37 por Henry_Cuervo »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Salzburgo le gana 1-0 al bayern

Terminá la serie, juez

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Gol de otro partido, Inter venía mejor. Le cambió la cara la entrada de Diaz, jugadorazo. En algunos movimientos me hace acordar a Di María.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Firmidios. Aparece siempre en los partidos así.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Lo que es tener jugadores de jerarquía. Con 2 jugadas totalmente aisladas, el Liverpool se llevó el partido y ya tiene un pie en cuartos.

Que lastima lo del Salzburgo, 5 minutos antes del empate se comieron el 2-0.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15169
Me encanta Luis Diaz, los movimientos, como encara, jugadorazo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41231
Va a estar entre Liverpool city y el que gane de Real Psg
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
Va a estar entre Liverpool city y el que gane de Real Psg

Ojo con el Chelsea, a pesar de que estan en un bajon, tienen a un equipo bicho y dt copero en los mata mata.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Primer partido de Champions y le tomó 32 segundos en mojar. Es cosa seria este pibe.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 817
lindo partido atletico madrid manchester a las 17 por fox. Los dos no pelean por otra cosa que no sea ganar esta champions. Va a estar lindo, al que pierde se le acaba el año

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2332
Angelito de titular, toda la fe pese a el mal momento del atlético.
Cristiano es otro en champions
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Mirá lo que hace Maguire, ni Flores en pedo te hace esa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mirá lo que hace Maguire, ni Flores en pedo te hace esa

El defensor más caro de la historia  :lol:

Cada vez que veo las cagadas que se manda me acuerdo de que pagaron 87 millones euros y me re cago de risa

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Golazo eh

Claramente por mas mal que vengan los 2 van a dejar todo en champions, y el que pase a cuartos va a estar a la altura, no va a comerse 24 goles contra los candidats

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El defensor más caro de la historia  :lol:

Cada vez que veo las cagadas que se manda me acuerdo de que pagaron 87 millones euros y me re cago de risa
Es un asco ese hdp en todos los goles que le hacen al United aparece en las fotos.

Sigue jugando por la fortuna que lo pagaron nomas.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Para mi a Simeone le va a venir bien no estar peleando la liga
Camiño la concha de tu madre