Autor Tema: Champions League 21/22  (Leído 59081 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se va a retirar y jamás voy a entender por qué camina la cancha
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Messi jugo mejor post penal que antes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15170
Que bestia de jugador, que locura.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El heredero de la próxima generación. Gigante Mbappe


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2333
Jajajajajajaja un asco lo de mbape
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Menos mal, el orto que venía teniendo el Madrid.

El nivel de Mbappe. Ya está, denle la del mundo a Francia  :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Para mi el mejor jugador del mundo actualmente, es una bestia la agilidad que tiene, con la pelota en los pies..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19089
Jajaja que bestia!!! Que crack Mbappe!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Para mi el mejor jugador del mundo actualmente, es una bestia la agilidad que tiene, con la pelota en los pies..

No digas eso que se nos ofende Lewandowski...

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
Mbappe parece QuickSilver, abismal su estado fisico con el resto.
Igual creo que el Madrid lo gana con huevos en la vuelta.
Asco ver festejar a Pocchetino
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15170
Debe ser de los mejores partidos que le vi al PSG (en dominio, control, presion, posesion, jugadas de gol y con un Mbappe que es una bestia), y de los peores partidos que le vi al R. Madrid, que casi no pasó mitad de cancha y menos patear al arco.

Flojo Messi hasta el penal errado. Pero levantó bastante luego de ese momento, al menos es para destacar eso. Se lo vió con bronca, participando en todas las jugadas y bien.

Mbappe es TODO, literal, ni siquiera es una forma de decir. No hay exageracion alguna. Todo lo que pasa del medio hacia arriba es de Mbappe. Corridas, amagues, gambetas, tiros al arco, generación de jugadas, de faltas, TODO.
« Última Modificación: febrero 15, 2022, 18:58:48 por soy_cuervo26 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Que animal, gol de crack.

Veremos que plantea Ancelotti para la vuelta, si deja espacios abajo Mbappe hace desastres y si defiende como hoy en el Bernabeu se queda afuera...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
Es enfermante lo de Mbappe, más allá de etsa jugada, es increíble cómo va corriendo y de la nada le saca 2 cuerpos a su marcador, no es normal.

Después la gente que sigue criticando a Messi es insólito algunos parece que no caen en la cuenta que tiene 34 años, se imaginan que va a seguir eludiendo a los rivales como conos. Está para otra cosa hoy en día, y encima en un equipo que es jugar a ver qué se inventa la bestia de la tortuga ninja

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para mi el mejor jugador del mundo actualmente, es una bestia la agilidad que tiene, con la pelota en los pies..
Tal cual, dependerá de quién gane la Champions y cuántos goles haga Lewandowski.

Pero este muchacho es hoy en día el delantero más completo.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi el mejor jugador del mundo actualmente, es una bestia la agilidad que tiene, con la pelota en los pies..

Para mí pelea con Salah, pero totalmente puede ser cualquiera de los 2.

A menos que les pase algo el resto de la temporada el balón de oro de este año no sale de ellos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19089
Salah otro crack, pero me parece que hoy está mejor Mbappe, igual recién arranca el año, habrá que ver que pasa, quien gana la Champions, está el mundial y demás.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Salah otro crack, pero me parece que hoy está mejor Mbappe, igual recién arranca el año, habrá que ver que pasa, quien gana la Champions, está el mundial y demás.

Es que empieza el año pero no la temporada. El nivel de Salah está temporada, los goles como contra el City o el Watford. Esta máximo goleador de la Premier tranquilo y segundo en asistencias, y llevaba un mes sin jugarla por la Copa África. En Champions también tiene golazos.

Ojo, no menosprecio a Mbappe, pero para mi están parejos hoy en día.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Increíble como se perdió ese partido. El PSG no tiene nada, solo a Mbappe

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Increíble como se perdió ese partido. El PSG no tiene nada, solo a Mbappe

De la forma que salio a jugar el Real increible hubiese sido que empataran.. La verdad insolito, parecian el Salzburgo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Están entrevistando a Mbappe ahora para un medio español. Me sorprende lo bien que habla español.

Es una boludes, pero no me lo esperaba cuando empezó a hablar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Descomunal gol metió, es una bestia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Muy buen partido del PSG, merecido el triunfo, mas allá de que el Real Madrid salió a defenderse (RARISIMO) es dificil dominar los 90'

Messi jugó bastante bien y la pidió todo el partido (cosa que no viene ultimamente), pero el penal desequilibra la balanza y deja la imagen de que está acabado. Yo no coincido, le faltó el gol nomas

Mbappé es un psicopata, ojalá el Real Madrid no lo arruine como ya hizo tantas veces

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19089
Es que empieza el año pero no la temporada. El nivel de Salah está temporada, los goles como contra el City o el Watford. Esta máximo goleador de la Premier tranquilo y segundo en asistencias, y llevaba un mes sin jugarla por la Copa África. En Champions también tiene golazos.

Ojo, no menosprecio a Mbappe, pero para mi están parejos hoy en día.

Si, seguro, es un animal el Egipcio.
El tema es que si después se termina tomando el año calendario hay que ver que pasa al final.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
11 goles en los ultimos 10 partidos para Mbappé (contando seleccion son 21 en 20)

Maximo goleador y asistidor en Liga (12 goles y 9 asistencias) y Champions (5 goles y 4 asistencias) para el PSG

El PSG es literal Paris Saint Mbappé