Autor Tema: Champions League 21/22  (Leído 59136 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
PSG Real Madrid
Atlético United


Inter Liverpool otro bueno, pero Liverpool está en otro escalón.


Los mejores cruces, Cristiano ya está lubricando el desodorante.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
PSG Real Madrid
Atlético United

Los mejores cruces, Cristiano ya está lubricando el desodorante.

Real Madrid vs.PSG

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Real Madrid vs.PSG
Ya lo edité, gracias querido miche.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
PSG vs RM, un equipo de estrellas que lo tengo mas visto porque juega Messi, vs un equipo que la verdad no lo tengo tan visto pero dicen que viene solido.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
PSG vs RM, un equipo de estrellas que lo tengo mas visto porque juega Messi, vs un equipo que la verdad no lo tengo tan visto pero dicen que viene solido.

Viene bien el Real, aunque hoy en dia La Liga no es parametro, son todos horribles..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Viene bien el Real, aunque hoy en dia La Liga no es parametro, son todos horribles..

Bueno en la Liga Francesa pasa un poco lo mismo, 14 le saco al segundo el PSG.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Ya apareció alguien a decir q seguro favorecen al Madrid en el sorteo cuando siempre les encajan uno jodido?
Dale aparezcan  :lol:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6064
Viene bien el Real, aunque hoy en dia La Liga no es parametro, son todos horribles..

La francesa es 50 veces peor

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6064
Ya queda el cuadro armado hasta la final ?

Hay mejores partidos que en el anterior sorteo , creo. Aunque todos queríamos ver a Ronaldo vs Messi.
También va a ser lindo ver a Messi otra vez contra el madrid y a Ronaldo contra sus hijos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Ya queda el cuadro armado hasta la final ?

Hay mejores partidos que en el anterior sorteo , creo. Aunque todos queríamos ver a Ronaldo vs Messi.
También va a ser lindo ver a Messi otra vez contra el madrid y a Ronaldo contra sus hijos
No, se tienen q sortear los cuartos después. Y ese día si, ya queda todo el resto armado

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19091
Dale aparezcan  :lol:

Tene en cuenta que esta Pochettino en el PSG  :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Que lindo sería ver a Messi humillando al Madrid en el Bernabeu una última vez
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Bueno en la Liga Francesa pasa un poco lo mismo, 14 le saco al segundo el PSG.

La francesa es 50 veces peor

Si, no estoy diciendo que el PSG venga mejor.. Para mi va a estar muy parejo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Recuerden lo que anunciaron hace meses, a partir de esta temporada, en la UEFA ya no existe la regla del gol de visitante.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Partido picante Madrid-PSG. Lindo partido para ver el potencial del PSG. El Madrid no tiene una gran defensa pero en Champions se transforman todos, tienen ese plus que ningún otro equipo lo tiene.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Dale aparezcan  :lol:

Pero lo intentaron eh, le habian puesto al benfica de entrada

Siempre favorecida la casa blanca

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Messi rompiéndola en el Bernabéu y dejándolos afuera en octavos sería hermoso, o que ramos juegue y les haga un gol jaja
Cristiano es más que probable que se lo garche a el atlético y a Simeone nuevamente, aunque quiero que pasen y la ganen por angelito
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Sin quererlo, demostraron que se prioriza el negocio en el futbol y se hace cualquier cosa (trampa) para poder potenciarlo, se seguira mirando este deporte tan lindo pero la mayoria sabe que ya no es el deporte que era antes.
Obvio que no es el de antes, ahora evoluciono mucho mejor y se juega mejor y con mejores jugadores
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Obvio que no es el de antes, ahora evoluciono mucho mejor y se juega mejor y con mejores jugadores

No para nada, ahora se juega a otro ritmo mas rapido pero mejor no, y con jugadores mas normales sacando Messi, Ronaldo y un Neymar hasta ahi, otro aspecto positivo es que se agrego el fair play por eso la vida util se alargo, pero antes se jugaba muy bien y habia excelentes jugadores.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
No para nada, ahora se juega a otro ritmo mas rapido pero mejor no, y con jugadores mas normales sacando Messi, Ronaldo y un Neymar hasta ahi, otro aspecto positivo es que se agrego el fair play por eso la vida util se alargo, pero antes se jugaba muy bien y habia excelentes jugadores.
Solo esos 3 ? Jajaja no comparto tu opinión pero si querés te doy la de los jugadores que eran mejores, pero los equipos le pasan el trapo a los de antes, lo que hacen el city Bayern liverpool el real y barsa de hace unos años, el actual chelsea etc
Igual estamos desvirtuando y discutiendo una boludez pero el juego evoluciono mucho y mejoro un montón
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Solo esos 3 ? Jajaja no comparto tu opinión pero si querés te doy la de los jugadores que eran mejores, pero los equipos le pasan el trapo a los de antes, lo que hacen el city Bayern liverpool el real y barsa de hace unos años, el actual chelsea etc
Igual estamos desvirtuando y discutiendo una boludez pero el juego evoluciono mucho y mejoro un montón

Si claro que son mejores equipos en cuanto a nombres, porque son selecciones de los mejores jugadores, antes el reglamento impedia eso.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6064
 me imaginé por un momento nosotros en el sorteo de octavos de la copa ( :desac:)  que nos toque guaraní de paraguay y a las 2 horas lo sorteen devuelta y nos toque flamengo… jaja colapsa el foro

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
me imaginé por un momento nosotros en el sorteo de octavos de la copa ( :desac:)  que nos toque guaraní de paraguay y a las 2 horas lo sorteen devuelta y nos toque flamengo… jaja colapsa el foro
Pensé lo mismo hoy, horrible pasar de un cruce accesible a uno jodido, como le pasó al Madrid. Para romper todo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Que mamarracho lo del sorteo.

Lo mataron al Inter, antes con el Ajax era piloteable, a lo mejor quedaba afuera igual pero al menos tenía chances.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20362
Bueno, hoy juegan PSG - City. Veremos que pasa. Supongo que messi va a de titular
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles