Autor Tema: Partido de despedida de Bernardo Romeo  (Leído 13825 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esto dice en Ticketek.

"Lamentablemente el espectáculo Despedida de Bernardo Romeo, ha sido cancelado.
 
Quienes hayan adquirido sus entradas para este evento, podrán realizar la devolución en el punto de venta donde fueron adquiridas.
 
En caso de haber comprado tus tickets online o telefónicamente comunicate con nosotros a nuestro servicio de atención al cliente, haciendo click acá.
 
Lamentamos las molestias ocasionadas".

Me pone muy triste que ya se hayan olvidado de Bernie.

No se si se "olvidaron" tanto de Bernie, es más, creo que la despedida la hicieron más por la gente que por Romeo en si. En repetidas ocasiones el Berni dio a entender de que no le interesaba, siempre tenía una razón para que no se haga. Primero que el promedio, despues el campeonato, después la Libertadores, etc.

Desconectado juani-cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
  • "El whisky te desssssnuda, Fernando"
Que se yo. es  Un homenaje, dudo que al tipo no le moviese un pelo (una forma de decir, porque mucho pelo no tiene) un partido por él a estadio lleno. Era una forma de reivindicarse por la forma chota en que se fue de San Lorenzo, por la ventana. Me da lástima que no homenajeemos a tipos como él, que siempre nos trató bien, mientras que ovacionamos a otros que están de paso.

Desconectado eduard

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2175
  • El Mas Grande Lejos!!!!!!!!!!
Estaria bueno que dejes de confundir a la gente, ya hablo Romeo, Lammens y el que organiza todo aclarando que no se va a hacer hasta previo aviso.. no se porqué insistis, pero bueno, de onda igual


Decime donde salieron a decir porque no lo vi en ningun lado, hasta la semana pasada esta pagina lo tenia al evento en la agenda, es una verguenza lo que hicieron...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Que verguenza lo que están haciendo con el Bernie, loco. ¿Qué tanto tienen que meter a una empresa de mierda para que organice algo así si tranquilamente el club lo puede hacer? Es una forrada.


Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Hoy me llamaron de Ticketek diciéndome que me acerque a un punto de venta a buscar la devolución. Que mal loco.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me parece muy bien, el berni no merecia semejante papelon.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
La verdad que esto es inaudito.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
y bueh, un poco se la buscó con esa lista de invitados de mierda  :desac:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Los invitados no pueden ser excusa. Mas alla que se organizo como el orto, porque coincidio siempre con partidos definitorios (encima cuando la patearon el año pasado para febrero no se sabia que se jugaria la Recopa ahora) lo triste es que la gente no respondio. El paso del tiempo no perdona, el cambio generacional tampoco, para los pibes que empezaron a ir a la cancha post 2013 Romeo no significa nada. Si ahora se le ocurre despedirse a Mercier, agota las entradas, el futbol es asi...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que lastima, pero bue, berni no merecia jugar su partido despedida con la cancha vacia.. ojala mas adelante lo hagan pero bien, con entradas gratis, algun alimento perecedero o alguna cosa asi.. en este caso creo que no importa recaudar plata

Conectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Que no muera este post!! (?)
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bernie hace la despedida a cancha abierta y que se pueda entrar bebidas.
te despedimos brindando con un fernet.


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Al paso que va esto , se hace el partido y cobra el 82 % movil

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al paso que va esto , se hace el partido y cobra el 82 % movil

Jajajajajajajaja pobre Bernie

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Va a hacer el gol n° 100 antes que su despedida

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estarán esperando a que se retire como manager también? Qué habrá pasado?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Ya fue, sería un papelón hacerlo ahora.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
A la de Romagnoli en un par de añitos le tengo fe...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Encima de acá a febrero hay un montón de tiempo sin pisar el gasometro sería el momento ideal

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hace rato se sabe que se canceló gente. Incluso se les devolvió la plata a la gente que compró entradas.

No era conveniente bajo ningún punto. Tanto Imagen Deportiva (la productora encargada) como el Club iban a perder plata. Además de que la poca venta de entradas hizo repensar el evento.

PD: El precio no es excusa. La despedida de Bataglia era más cara y tanto Boca como Imagen Deportiva se llenaron de guita currando con miles de boludeces.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Que desagradecida es la gente de CASLA. Después nos quejamos de que no ganamos cosas muy seguido y a un tipo que ganó lo que ganó no lo quiere ir a despedir nadie.

Conectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Bueno tampoco fue tan así gente. Me acuerdo que se pateó mínimo dos veces porque se superponian las fechas con compromisos deportivos. Además que poca gente haya comprado anticipadas no quiere decir que no hubiese ido gente el día del homenaje. En la del beto fue bastante gente. En la de los 20 años del 95 no estuvo nada mal. Tampoco fue culpa exclusiva del hincha.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno tampoco fue tan así gente. Me acuerdo que se pateó mínimo dos veces porque se superponian las fechas. Además que poca gente haya comprado anticipadas no quiere decir que no hubiese ido gente el día del homenaje. En la del beto fue bastante gente. En la de los 20 años del 95 no estuvo nada mal. Tampoco fue culpa exclusiva del hincha.

No fue culpa exclusiva del hincha. Una vez suspendido Imagen Deportiva dio mil vueltas, pero la poca venta fue bastante influyente a la hora de la decisión de cancelarlo. Ojo, también fue importante la elección de Romeo, a quien nunca le interesó la despedida en realidad. Osea obviamente le parecía un lindo gesto, pero tampoco lo desvelaba. Él siempre prefirió el perfil bajo, no ser la estrella.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Bueno tampoco fue tan así gente. Me acuerdo que se pateó mínimo dos veces porque se superponian las fechas con compromisos deportivos. Además que poca gente haya comprado anticipadas no quiere decir que no hubiese ido gente el día del homenaje. En la del beto fue bastante gente. En la de los 20 años del 95 no estuvo nada mal. Tampoco fue culpa exclusiva del hincha.
jajaja nah, eso de los compromisos fue gilada...era porque no habían vendido entradas...te pensás que si hubiesen tenido una gran demanda no lo hubiesen hecho después? no iba a ir nadie desgraciadamente

lo del 95 fue una verguenza también...era un lindo homenaje y una manera de recaudar guita y había 12 mil personas como mucho creo, quizás menos...o sea...