Autor Tema: Partido de despedida de Bernardo Romeo  (Leído 13827 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ticketeck anuncia por fin que se viene la despedida de Bernie:
 
El 26 de octubre todo el pueblo Azulgrana se dará cita junto con los Campeones de América y grandes figuras del inolvidable Campeón del Clausura 2001 para Homenajear al gran goleador BERNARDO ROMEO. En una nueva producción, repleta de recuerdos y afectos, ganados con sus más de 100 goles vistiendo su querida camiseta número 9, se podrá ver un nuevo Gasómetro despidiendo a un gran ídolo de todos los tiempos.

Hasta hoy el Beto Acosta era el unico jugador de nuestra historia a quien se le hizo un homenaje. Unos cuantos campeones del 2001 terminaron siendo puteados, a ver como los reciben!!!

http://www.ticketek.com.ar/despedida-de-bernardo-romeo/estadio-pedro-bidegain

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Entraba a decir que ya pasó mucho tiempo de su retiro y que no lo iban a hacer nunca jajaja podrías mandar la fecha en el titulo

Que copado loco, el berni se lo re contra re merece, por lo que fue como jugador y su gran labor como manager del club.. obviamente estaré ahí presente  :thumbup1:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Esperó que se llene la cancha

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Ahí estaremos, grande bernie ídolo !
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado PompeyaCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 459
Es una lastima que no se haya hecho en su momento,hoy me parece al pedo y ojala me equivoque pero no va a ir nadie,si a la del beto no fue nadie y al "festejo"de la copa igual no creo q esta sea diferente...

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
se merece la despedida el bernie

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Es una lastima que no se haya hecho en su momento,hoy me parece al pedo y ojala me equivoque pero no va a ir nadie,si a la del beto no fue nadie y al "festejo"de la copa igual no creo q esta sea diferente...

Lamentablemente opino igual, se merece un estadio lleno de punta a punta.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11908
Tiene que estar la cancha llena para despedirlo como Bernie se merece. Que se dejen de joder y pongan las entradas baratas asi explota.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36730
se sabe si la recaudacion iria para la vuelta? el habia dicho que queria eso, creo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
no creo que vaya mucha gente... pasó mucho tiempo y lamentablemente, pese a ser un equipazo, los hinchas mas pendejos insultan a todos los del 2001... saja, ameli (igual no creo que venga), tuzzio, erviti, estevez... y están los que si merecen el insulto como leo rodriguez...

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
Es mi idolo. Yo voy a estar. Ojala vaya mucha gente!
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Este SEÑOR tiene todos mis respetos. Ahi estare firme para devolverle un poquitiiiiito de todo lo que nos dio.

Romeeeeeeeoo Romeeeeoooo
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Estaba esperando este momento, tenía miedo que quede en el olvido. Espero que vaya mucha gente y apoye a una de las personas que mejor se porto con el club, mas allá de ser terrible goleador.

Grande Bernie!

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
No va a ir nadie muchachos, si no fue nadie al festejo del Inicial ni tmp fue nadie al festejo de la Copa , menos van  a ir a despedir A Romeo. Sinceramente espero que no se haga pq seria para pasar un papelon.

Desconectado juancuervo87

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Uno anda buscando los orígenes, nuestra identidad!
No va a ir nadie muchachos, si no fue nadie al festejo del Inicial ni tmp fue nadie al festejo de la Copa , menos van  a ir a despedir A Romeo. Sinceramente espero que no se haga pq seria para pasar un papelon.

Un poco de onda cuervo! Vi en otro post que decias que la vuelta a Boedo era imposible ahora esto! Dale loco. Romeo es, fue y sera el idolo de muchos. Por eso estoy seguro que va a ir mucha gente!
Lo imposible solo tarda un poco mas. Volvemos a Boedo pero sin fideicomiso no hay vuelta. A comprar metros!!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
100pe la norte
60pe la sur
30 las popus

y llenamos  :thumbup1:

desp lo recaudado taria bueno que vaya al fideicomiso.. si el bernie quiere

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Con entradas baratas, el estadio se llena, no vengan a romper las bolas con que no va nadie, los dos festejos anteriores nos tocaron dias de mierda.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Es una lastima que no se haya hecho en su momento,hoy me parece al pedo y ojala me equivoque pero no va a ir nadie,si a la del beto no fue nadie y al "festejo"de la copa igual no creo q esta sea diferente...

Cuervo, en la despedida del Beto hubo 30.000 personas....mas alla de eso, estos partidos las organiza gente que se dedica a este tipo de eventos, ya sea regalando o sorteando entradas se preocupan por no presentar un estadio semi vacio porque si no se queman.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Un poco de onda cuervo! Vi en otro post que decias que la vuelta a Boedo era imposible ahora esto! Dale loco. Romeo es, fue y sera el idolo de muchos. Por eso estoy seguro que va a ir mucha gente!

Lo de la Vuelta dije que lo veia dificil por que no creo que Macri nos deje poner una cancha asi nomas y sumandole que los metros no se completan, pero no por que no quiera sino por que lo veo complicado, pero ojala me equivoque. Y por supuesto que Bernanrdo es idolo y se merece la cancha llena de punta a punta, pero viendo la convocatoria de  varios partidos en este año veo dificil que se llene la cancha para despedir a un jugador que se retiro a hace 2 años y salio campeon hace mas de 10 años y de echo varios hinchas no llegaron a verlo en su esplendor sino en la ultima epoca.  Te repito ojala me equivoque, pero me baso mas que nada en ciertas convocatorias o en el poco compromiso , esto ultimo referido a la vuelta a Boedo y te pongo como ejemplo los pocos bonos optativos que se venedieron contra Cruzeiro. Es eso nada mas no lo tomes para mal. Abrazo

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Lo de la Vuelta dije que lo veia dificil por que no creo que Macri nos deje poner una cancha asi nomas y sumandole que los metros no se completan, pero no por que no quiera sino por que lo veo complicado, pero ojala me equivoque. Y por supuesto que Bernanrdo es idolo y se merece la cancha llena de punta a punta, pero viendo la convocatoria de  varios partidos en este año veo dificil que se llene la cancha para despedir a un jugador que se retiro a hace 2 años y salio campeon hace mas de 10 años y de echo varios hinchas no llegaron a verlo en su esplendor sino en la ultima epoca.  Te repito ojala me equivoque, pero me baso mas que nada en ciertas convocatorias o en el poco compromiso , esto ultimo referido a la vuelta a Boedo y te pongo como ejemplo los pocos bonos optativos que se venedieron contra Cruzeiro. Es eso nada mas no lo tomes para mal. Abrazo

Pero cuervo, esto no lo organiza San Lorenzo...lo hace una empresa que vive de estos eventos, son los que trajeron a Djokovic, Nadal, Usain Bolt, etc....nunca pierden guita, eso ponele la firma. Por otro lado te hago otra cuenta: hace poco 20.000 personas hicieron cola 2 dias para sacarse una foto con la Copa, yo estuve ahi, vi como era el publico, muchos nenes, muchas familias, gente que habitualmente no va a la cancha pero en estos casos se prende, esa gente va seguro, ya sea con entradas regaladas o como sea, Romeo mete 30 lucas de taquito, vas a ver...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
Esto hay que ver si lo organiza el marido de la Archimaut, quien fue el que organizó la despedida de Ortega, entre otros.
Así que si es así, dudo mucho que la vuelta vaya para la Vuelta. Ojalá igual que no y que lo recaudado sea para esto último, habrá que ver.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que lo organize el voluntariado  :desac: