Autor Tema: Argentina - El Salvador  (Leído 3244 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
yo puedo ser el empedernido defensor de san lorenzo y sus intereses pero aca hay mas de uno adorador de penes de jugadores de equipo de afuera

Y mira, es la selección.
Si vos la queres llenar de jugadores de San Lorenzo alla vos, Mancuello (al igual que Mas) merecía una oportunidad.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
a mi no me alegra lo de Mancuello, al unico que le sirve esto es a Independiente, es un jugador de mas de 26 años que puede jugar con el salvador, lo quiero ver contra brasil, holanda o alemania a mancuello, no creo ni por edad ni por historia que llegue a un mundial, y este partido pedorro mucho menos importa, si Banega hizo un gol. En cambio con esto independiente lo cotiza mas y le agranda aun mas a un jugador que despues del campeonato revelacion habia bajado un poco su nivel. En un par de fechas jugamos contra independiente que mucho no tiene pero depende completamente de este tipo, que si esta agrandado sus amigos de TELEFE lo van a seguir inflando, y ya sabemos que pasa cuando a un jugador lo inflan de todos lados, se la termina creyendo y no para mas, como el flaco este.
Estás envenenado che jaja

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Mancuello es de seleccion, ojala de una puta vez armen una seleccion local con jugadores como él, Maxi, Carillo...  Material hay, pero no lo quieren usar.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5573
Mancuello se lo recontra merece que lo citen a la seleccion al igual que piatti pero no lo llevaron al igual que mercier y si a gago y la peor de todas a funes mori y no a gentiletti
A Gentiletti no se lo convoco por que se rompió los ligamentos poco después de llegar a la Lazio, creo que en su segundo partido, Martino había declarado de que estaba en los planes de el para convocarlo cuando paso eso.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Jajaja está bien, yo no te pido que estés feliz por Mancuello, creo que nadie de acá lo está. Pero me parece absurdo relativizar el rendimiento de un jugador que la viene rompiendo sin parar hace dos años (en la B fue el mejor jugador del Rojo). Lo comparás con Scocco como si eso hablara mal de Mancuello, y para mi Scocco si se pone bien físicamente es el mejor 9 del fútbol argentino... El más talentoso, seguro. Si querés comparalo con Bou que todavía es una incógnita, yo no lo llevaría a la selección pero si Martino lo convoca para un amistoso tampoco estaría demasiado errado. Si vamos al caso, Piatti también explotó de grande a pesar de haber sido siempre un buen jugador, y sin embargo creo que todos coincidimos en que Sabella fue injusto con él en su momento por no convocarlo. No se si estaba para ir al Mundial, pero es inentendible que no haya jugado ni un partido. Mancuello todavía no ganó nada pero su rendimiento es bastante similar, y además también tengamos en cuenta que no es lo mismo romperla en San Lorenzo o Independiente que en un equipo de mierda como Lanús o Godoy Cruz.

Ok... estamos de acuerdo. Es mas yo deseo que se rompa las 2 piernas el navo este, juega en indeprimente me chupa un huevo, aunque objetivamente con todo el agrande que va a tener con esto se va a agrandar mas seguramente.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Sin Messi no es Argentina

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Mancuello es de seleccion, ojala de una puta vez armen una seleccion local con jugadores como él, Maxi, Carillo...  Material hay, pero no lo quieren usar.

Basta del verso de las selecciones locales... en estos partidos di maria, tevez, lavezzi te juegan todos a media maquina, despues los jugadores "locales" con brasil, españa, alemania no hacen una goma. Esta bien que convoques a 1 o 2 que esten en un nivel para justificarlo porque la liga argentina esta entre las 8 mas competitvas del mundo, pero lo merecen mas por jugar aca??
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Higuain me hace acordar a cante..o viceversa.
Este asunto de jugar con un solo 9 requiere un análisis extra.
Para mi depende del equipo o sistema que le metas atrás..lo potencias o lo arruinas, no me queda claro.
Me parece fan camino a matar a los 9 clásicos estos DT de avanzada y pizarron
Da para otro tema o visión, pero me confunde, repito. Son horribles o malos jugadores, o los convierten en eso?

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Basta del verso de las selecciones locales... en estos partidos di maria, tevez, lavezzi te juegan todos a media maquina, despues los jugadores "locales" con brasil, españa, alemania no hacen una goma. Esta bien que convoques a 1 o 2 que esten en un nivel para justificarlo porque la liga argentina esta entre las 8 mas competitvas del mundo, pero lo merecen mas por jugar aca??

Quiero la satisfaccion de poder ver una seleccion con los mejores jugadores de la liga local, esta mal? Y ojo, no contra Salvador en EE UU, que sea en la Copa America (que no la ganamos hace 20 años).
Personalmente me motivaria mucho mas que ver una seleccion de europeos que en Argentina estuvieron 0, 1 o 2 años, algunos gracias que dicen "che".
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Quiero la satisfaccion de poder ver una seleccion con los mejores jugadores de la liga local, esta mal? Y ojo, no contra Salvador en EE UU, que sea en la Copa America (que no la ganamos hace 20 años).
Personalmente me motivaria mucho mas que ver una seleccion de europeos que en Argentina estuvieron 0, 1 o 2 años, algunos gracias que dicen "che".

Que al publico lo motive mas o menos es irrelevante. Lo importante es llevar los mejores jugadores.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
La importancia de formar una seleccion local es sacar tres o cuatro jugadores que esten al altura de un mundial y se conozcan.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
mancuello locura


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Mancuello nos va a sacar campeón del mundo en 2018, acuerdense.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
A Gentiletti no se lo convoco por que se rompió los ligamentos poco después de llegar a la Lazio, creo que en su segundo partido, Martino había declarado de que estaba en los planes de el para convocarlo cuando paso eso.

Si una sal bárbara! Si no estaría ahora en la selección!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
a Mercier tambien lo iban a convocar, pero bajaron su convocatoria porque se perdía un partido chivo de la Libertadores (creo que contra el Cruzeiro). Piatti tambien lo tuvo merecido, incluso está manteniendo su nivel pero no lo van a convocar porque juega en la liga de Estados Unidos.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Si una sal bárbara! Si no estaría ahora en la selección!
menos mal que se lesiono!!!!
un dolor de ojos seria verlo en la seleccion jaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41572
  • 13/08/14
Para mi está bárbaro que el DT de la selección convoque a los mejores jugadores del momento y que no arme un grupo fijo a pesar del nivel que vienen demostrando algunos. A Sabella le salió porque llegó a la final, pero si se quedaba afuera con Suiza qué ibamos a decir todos? Que llevó a un arquero parado porque no juega en su club, que no llevó a Tévez figura de la Juve, etc, etc.

Piatti y Gentiletti con Martino iban a ser convocados, no me cabe ninguna duda, ahora con Sabella imposible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.