Autor Tema: Argentina - El Salvador  (Leído 3245 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jajajajajajaja que les dije, muchachos??  :lol:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pongo mis fichas para que meta uno de tiro libre  :lol:
Telefono Lucas24
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Pffff... Golcito

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pongo mis fichas para que meta uno de tiro libre  :lol:

 :scared: :vigilante:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
jajja que fenómeno Mancuello... tengo que decir que lo banco al chabón

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En estos momentos Mancuello cotiza 14 millones de Euros


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
jajja que fenómeno Mancuello... tengo que decir que lo banco al chabón
Idem, encima lo escuchas hablar y es re humilde, lo banco pero hasta ahí por jugar en el rojo (?)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Bueno el único de los convocados que se merecía ser jugar por el nivel (Maxi ya jugo en la selección)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Golazo de Mancuello, lo tenía merecido por lo que viene jugando el loco, tampoco es que convocaron a un mamarracho del fútbol argentino..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
a mi no me alegra lo de Mancuello, al unico que le sirve esto es a Independiente, es un jugador de mas de 26 años que puede jugar con el salvador, lo quiero ver contra brasil, holanda o alemania a mancuello, no creo ni por edad ni por historia que llegue a un mundial, y este partido pedorro mucho menos importa, si Banega hizo un gol. En cambio con esto independiente lo cotiza mas y le agranda aun mas a un jugador que despues del campeonato revelacion habia bajado un poco su nivel. En un par de fechas jugamos contra independiente que mucho no tiene pero depende completamente de este tipo, que si esta agrandado sus amigos de TELEFE lo van a seguir inflando, y ya sabemos que pasa cuando a un jugador lo inflan de todos lados, se la termina creyendo y no para mas, como el flaco este.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Que golazo de Mancuello, yo ya sabia que este le pega bien los tiros libres.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
En estos momentos Mancuello cotiza 14 millones de Euros

te parece? Mira que exploto con 25 años y tiene 26 ehhh, este es un scocco 2, que despues bajo muchisimo ademas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
che funes mori y ever banega es titulares??? JAJAJAJAJAJ, no lo puedo creer, ya la convocatoria de Mancuello causa gracia y que el jovie maxi rodriguez lo sigan convocando pero esto es de lo mas gracioso que vi.

Si Mancuello jugara en San Lorenzo estarías diciendo que tiene que ser titular en la Copa America.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
a mi no me alegra lo de Mancuello, al unico que le sirve esto es a Independiente, es un jugador de mas de 26 años que puede jugar con el salvador, lo quiero ver contra brasil, holanda o alemania a mancuello, no creo ni por edad ni por historia que llegue a un mundial, y este partido pedorro mucho menos importa, si Banega hizo un gol. En cambio con esto independiente lo cotiza mas y le agranda aun mas a un jugador que despues del campeonato revelacion habia bajado un poco su nivel. En un par de fechas jugamos contra independiente que mucho no tiene pero depende completamente de este tipo, que si esta agrandado sus amigos de TELEFE lo van a seguir inflando, y ya sabemos que pasa cuando a un jugador lo inflan de todos lados, se la termina creyendo y no para mas, como el flaco este.

A mí me chupa un huevo el Bojo la verdad, pero tampoco para caerle al jugador porque los otros pelotudos lo inflen, yo siempre que lo escuché declarar el tipo es demasiado humilde y no se la cree para nada.

Lo que sí me parece un delirio es lo de Funes tonti
« Última Modificación: marzo 28, 2015, 19:43:34 por ElBeto9 »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13694
Mancuello tenia recontra merecida la convocatoria, no jodan

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Qué golazo hizo.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
a mi no me alegra lo de Mancuello, al unico que le sirve esto es a Independiente, es un jugador de mas de 26 años que puede jugar con el salvador, lo quiero ver contra brasil, holanda o alemania a mancuello, no creo ni por edad ni por historia que llegue a un mundial, y este partido pedorro mucho menos importa, si Banega hizo un gol. En cambio con esto independiente lo cotiza mas y le agranda aun mas a un jugador que despues del campeonato revelacion habia bajado un poco su nivel. En un par de fechas jugamos contra independiente que mucho no tiene pero depende completamente de este tipo, que si esta agrandado sus amigos de TELEFE lo van a seguir inflando, y ya sabemos que pasa cuando a un jugador lo inflan de todos lados, se la termina creyendo y no para mas, como el flaco este.

Está bien, es cierto lo que decís y lo comparto. Pero al mismo tiempo el chabón se bancó puteadas de todo tipo, momentos de mierda y a base de sacrificio explotó, se convirtió en el emblema del Independiente actual y hoy jugó un amistoso con la selección. Contra un rival pedorro, si, pero lo merecía... y metió un golazo! Funes Mori jugó hoy por el lobby de River en la AFA, este tipo no. En ese sentido me alegra, como futbolero. Si lo llevamos al campo de las rivalidades obvio, que se le corte la racha y vuelva a ser un perro del montón.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Que tiene que ver que sea El Salvador? fue un tiro libre. El arquero no reacciono mal y encima habia un jugador en el palo donde entro.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Agrego esta nota sobre la convocatoria de Mancuello... leanla que está buena
http://revistauncanio.com.ar/opinion/la-citacion-de-todos/

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si Mancuello jugara en San Lorenzo estarías diciendo que tiene que ser titular en la Copa America.

Puede ser pero es un jugador que al mundial no creo que llegue, salvo que lo vendan enseguida a un equipo de europa y la rompa de entrada, tiene 26 años mancuello y hasta el año pasado no lo junaban ni los padres, digo porque yo puedo ser el empedernido defensor de san lorenzo y sus intereses pero aca hay mas de uno adorador de penes de jugadores de equipo de afuera. Mas no esta en la seleccion.... digo, por ejemplo y tiene 24 años y juega en un puesto donde no conseguis un puto jugador, fue campeon de america, anduvo muy bien en la final del mundo con el real madrid y es completisimo, digo... pero bueno estoy re feliz por Mancuello que le hizo un gol a El salvador, porque parece buena persona, pero que carajo me importa!! Juega en un club de mierda que es rival de san lorenzo en todo sentido.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5573
Mancuello tenia recontra merecida la convocatoria, no jodan
Posta, y si hay alguien que también merece que lo convoquen es el de tu avatar.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Mancuello se lo recontra merece que lo citen a la seleccion al igual que piatti pero no lo llevaron al igual que mercier y si a gago y la peor de todas a funes mori y no a gentiletti

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
te parece? Mira que exploto con 25 años y tiene 26 ehhh, este es un scocco 2, que despues bajo muchisimo ademas.

Fue sarcasmo lo mio estimado.

Igual hasta hace no mucho, a Mancuello lo tildaban de falopa justamente por explotar a esta edad y haber jugado en Belgrano.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Puede ser pero es un jugador que al mundial no creo que llegue, salvo que lo vendan enseguida a un equipo de europa y la rompa de entrada, tiene 26 años mancuello y hasta el año pasado no lo junaban ni los padres, digo porque yo puedo ser el empedernido defensor de san lorenzo y sus intereses pero aca hay mas de uno adorador de penes de jugadores de equipo de afuera. Mas no esta en la seleccion.... digo, por ejemplo y tiene 24 años y juega en un puesto donde no conseguis un puto jugador, fue campeon de america, anduvo muy bien en la final del mundo con el real madrid y es completisimo, digo... pero bueno estoy re feliz por Mancuello que le hizo un gol a El salvador, porque parece buena persona, pero que carajo me importa!! Juega en un club de mierda que es rival de san lorenzo en todo sentido.

Jajaja está bien, yo no te pido que estés feliz por Mancuello, creo que nadie de acá lo está. Pero me parece absurdo relativizar el rendimiento de un jugador que la viene rompiendo sin parar hace dos años (en la B fue el mejor jugador del Rojo). Lo comparás con Scocco como si eso hablara mal de Mancuello, y para mi Scocco si se pone bien físicamente es el mejor 9 del fútbol argentino... El más talentoso, seguro. Si querés comparalo con Bou que todavía es una incógnita, yo no lo llevaría a la selección pero si Martino lo convoca para un amistoso tampoco estaría demasiado errado. Si vamos al caso, Piatti también explotó de grande a pesar de haber sido siempre un buen jugador, y sin embargo creo que todos coincidimos en que Sabella fue injusto con él en su momento por no convocarlo. No se si estaba para ir al Mundial, pero es inentendible que no haya jugado ni un partido. Mancuello todavía no ganó nada pero su rendimiento es bastante similar, y además también tengamos en cuenta que no es lo mismo romperla en San Lorenzo o Independiente que en un equipo de mierda como Lanús o Godoy Cruz.