Autor Tema: Argentina 5 vs Ecuador 1 sub 20  (Leído 6378 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Contreras en UNA PIERNA le quita el puesto a Simeone.

Aparte con Rodrigo se conocen muy bien, yo los pondría a los dos (oea, con Angelito).

Muchas gallinas infladas en este equipo. Se piensan que Simeone es el nuevo Saviolita, Martínez es Aymar y Driussi es D'Alessandro.

Toda la mierda de Tyc me tiene harto con el lobby Bosta-Riber.

Los que si me parecen buenos buenos, son ese Rolón que tuvo la mala fortuna de lesionarse y ese Espinosa es un fenómeno, es un quemero vigilante, si, pero juega muy bien.

El pibito ese de Lanús que metió el Gol tmb es bueno.

Pero bueh, coincido que los tres esos de River, INFLADÍSIMOS, para mí el que safa un poquito más es ese Mammana, que HOY no lo vi bien pero safa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"



Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
es increible q la joya q estuvo parado y hasta el dt le tira flores no sea la tapa.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El rival no ayudó... Cuando se juegue contra rivales contra los que no se luzca cualquiera veremos qué dicen. En particular T. Martínez y Driussi son tipos con serios problemas para pasársela a compañeros, incluso muy cerca.

La propuesta futbolística me parece muy extraña, se nota que no hay una mínima coordinación con Martino. A mí no me importa la selección, sí me simpatiza mucho Correa y espero que le vaya muy bien en su retorno. Los balones de todo el mundo lo esperan con ansias de ser bien tratados!

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Voy a mirar este torneo sólo por angelito y los otros pibes del ciclón. Hoy me dio asco escuchar cómo inflan a los pendejos de River, encima el relator es una pinchila.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
https://twitter.com/marcelosottile/status/555574936572809217

 :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Jajaj increible!! igual la gente no es boluda, en las notas de ole y tyc comentan que angelito es un crack y en otra dicen que tiene que estar en rusia 2018  :pulgares:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
https://twitter.com/marcelosottile/status/555574936572809217

Igual hablan bastante en la nota del regreso de Correa, que fue la figura jugando después de tantos meses. Una de las notas principales del partido es "El corazón intacto" haciendo referencia a Correa.
Pero obvio, lo importante para el gordo Farinella es que este river.
Si hasta le contabilizan la asistencia del primer gol a Martinez (fue Angel) para poder decir que el primer gol es netamente de River.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Igual hablan bastante en la nota del regreso de Correa, que fue la figura jugando después de tantos meses. Una de las notas principales del partido es "El corazón intacto" haciendo referencia a Correa.
Pero obvio, lo importante para el gordo Farinella es que este river.
Si hasta le contabilizan la asistencia del primer gol a Martinez (fue Angel) para poder decir que el primer gol es netamente de River.

De verdad? que hijos de puta! terrible bocha le pone Angelito... como decia un cuervo mas arriba, la gente no es boluda, por mas que inflen a los de river con el tiempo no les va a quedar otra que hablar de Correa.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Al minuto de juego avisó Correa, a los 3' probó Simeone y a los 5' llegó el primer grito, made en River: Mammana -el líbero- arrancó desde mitad de cancha, Tomás Martínez la limpió y Gio la mandó a guardar.
http://www.ole.com.ar/seleccion/Volver-clasificar_0_1285071790.html
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Despues del partido confirme que D`Onofrio esta tirando sobres a los periodistas, no puede ser que todos sean cracks y todos tienen ofertas del Real Madrid, mamita querida, no se dieron cuenta que cuando salio Correa la seleccion no jugo mas al futbol? el unico que picante es Espinosa y Gio Simeone haciendo goles abajo del arco es la reencarnacion de Kluivert, me dan asco.
« Última Modificación: enero 15, 2015, 11:27:32 por damixcasla »


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48616
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Despues del partido confirme que D`Onofrio esta tirando sobres a los periodistas, no puede ser que todos sean cracks y todos tienen ofertas del Real Madrid, mamita querida, no se dieron cuenta que cuando salio Correa la seleccion no jugo mas al futbol? el unico que picante es Espinosa y Gio Moreno haciendo goles abajo del arco es la reencarnacion de Kluivert, me dan asco.

Que los periodistas reciban sobres por hablar bien de tal o cual jugador no es nada nuevo, amigo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Gio Simeone, Dami. Gio Moreno es el colombiano jajaja


Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Me mató lo de solo "rafagas" de Correa que tiró el comentarista trasnochado de tyc. Un gol y dos asistencias. jaja
Eso si, taquito de Martinez se mojó todo y el arquero tapó una 5 a 1 arriba y era la reencarnación de Yashin...
Impecable Donofrio.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Miren como lo vieron los del atletico, están entusiasmados tmb con angelito:
http://www.colchonero.com/sudamericano_sub20_seguimiento_a_correa-itemap-12-144843-28.htm
(Ademas muchos lo quieren a gio jajaja debe ser por ver el apellido ya es idolo para ellos jaja)
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48616
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me mató lo de solo "rafagas" de Correa que tiró el comentarista trasnochado de tyc. Un gol y dos asistencias. jaja
Eso si, taquito de Martinez se mojó todo y el arquero tapó una 5 a 1 arriba y era la reencarnación de Yashin...
Impecable Donofrio.

Que podes pretender de un impresentable como Garofalo, que pasa verguenza en Hay Equipo?

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que bien jugo angelito. La va a romper en españa
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Gio Simeone, Dami. Gio Moreno es el colombiano jajaja

Jaja que dolobu no me di cuenta  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.