Autor Tema: Argentina - Croacia  (Leído 838 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Arranca a las 16:30, amistoso de mierda pero va a estar tevez en el banco, creo que eso lo hace un poco atractivo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entre que lo detesto a Banega y encima no termina una bien, el pelotudo me esta dando todas las razones para ser feliz puteándolo todo el partido...

Que mal se cerró Zabaleta en el gol de Croacia....
« Última Modificación: noviembre 12, 2014, 16:59:04 por campinoxx »

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Entre que lo detesto a Banega y encima no termina una bien, el pelotudo me esta dando todas las razones para ser feliz puteándolo todo el partido...

Que mal se cerró Zabaleta en el gol de Croacia....
encima banega se quejó de sabella que lo rajó y dijo que otro lo hubiera mandado a la mierda o que se yo... mal agradecido, otro tecnico con lo muerto que es ni lo hubiese convocado ni para jugar contra malí o arabia saudita!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Juegan  muy bien los suplentes de Croacia eh! que golazo se mandaron.........

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pense que ya iban ganando 7 a 0 como contra los asiaticos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Gol de Aguero con la mano

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gol de Aguero con la mano

Gol de Ansaldi... rebotó en el comegordas, pero para mi fue más del defensor que de Agüero

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Gol de Ansaldi... rebotó en el comegordas, pero para mi fue más del defensor que de Agüero
Y pero es de aguero si le pego a el y entró.. Encima le pego un codazo terrible a la pelota para desviarla!!
« Última Modificación: noviembre 12, 2014, 18:04:04 por Leonardinho »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y pero es de aguero si le pego a el y entró..

Pero fue involuntario, le pegó a él, no es que Agüero intentó desviarla. Lo mismo pasa con los goles en contra...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Vergonzoso el chupapijismo(?) de la transmisión con la vuelta de tevez. En un momento pense que hablaban de Maradona del 86. Ya está, lo convocaron de nuevo. Aflojenle al lobby por favor...

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15154
Vergonzoso el chupapijismo(?) de la transmisión con la vuelta de tevez. En un momento pense que hablaban de Maradona del 86. Ya está, lo convocaron de nuevo. Aflojenle al lobby por favor...

Y nose si habrás leido en twitter, pero estaban todos los periodistas y medios como locos porque entraba. Como si fuese nose quien heroe. Me dán asco, y por eso me chupa tanto un huevo la selección.