Autor Tema: Argentina 0 - Brasil 2  (Leído 4296 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Garay está/estaba lesionado.

Aparte, tienen dudas de que va a ser titular?


También Biglia está lesionado, que vi que alguien preguntó por él.

Igual de Garay se habló algo del tema "adaptación" a Rusia y eso.

yo lei que lo de garay fue un "reto" porque no jugo con alemania x una supuesta lesion y al toque estaba jugando en Rusia ehh... hoy le fue bien al TATA regalando prestigio con fede fernandez.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
tal vez sea una buena señal

dejar de ser el campeon de los amistosos y ganar algo por los puntos

Me quedo con esto.

Igual jode perder con Brasil...

Prefiero perder con cualquiera, hasta con Inglaterra, Alemania, Uruguay o una selección poronga (no se, Azerbaijan, Corea del Norte, la que sea) pero menos con Brasil, que es como el SL - Huracán, el CLÁSICO hasta en las bolitas...

Sea en fútbol, basquet, voley...es lindo ganarles...

Pero si le queremos ver el lado positivo a esto, es lo que dijiste, que se yo.

Brasil es muy Neymar dependiente, se nota mucho.

Me da una bronca porque ahora a Tardelli lo van a tratar como si fuese Ronaldo, mamita. Números nueves mediocres tiene Brasil a comparación de lo que tenían antes...

Pensar que Brasil antes al menos te ganaba, pero jugaba lindo y no tenías excusas. Hoy Argentina para mí a pesar de este resultado, es mucho más que Brasil pero bueh, el fútbol es así de injusto muchas veces...llegás dos vecesy haces dos goles...vos podés llegar 20 veces y no metés ni uno...
« Última Modificación: octubre 11, 2014, 14:04:04 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
yo lei que lo de garay fue un "reto" porque no jugo con alemania x una supuesta lesion y al toque estaba jugando en Rusia ehh... hoy le fue bien al TATA regalando prestigio con fede fernandez.

Bueno, yo pensé que estaba lesionado de verdad, esa parte no sabía.
Igual, te parece mal el reto?

Eso de regalando prestigio no lo comparto. Perdimos con Brasil, no con Perú o Jamaica.
Los muertos no roban cable

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yo tengo la sensacion de que con Martino no vamos a ganar nada, ojo.. hace 20 años que no ganamos nada (salvo los JJOO que en parte son sub-23), pero con este no me tengo ni un poco de fe

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Yo tengo la sensacion de que con Martino no vamos a ganar nada, ojo.. hace 20 años que no ganamos nada (salvo los JJOO que en parte son sub-23), pero con este no me tengo ni un poco de fe
encima no esta grondona!!!