Autor Tema: Argentina 4-1 Venezuela  (Leído 10697 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Rojo es un burro. Una cosa increible lo malo que es. Encima va a seguir de titular, porque no hay otro.
Mercado, limitado y todo, es mucho mas.
Inentendible que siga jugando A.Fernandez... El resto, bastante bien.
Gaitan titular indiscutido.
Seamos buenos, Fernández esta jugando bien, corre y marca todo él partido. Yo a Banega lo odio pero esta jugando muy bien desde que esta en sevilla y al mismo tiempo volvió a la selección.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Los que critican a Mascherano que vayan a ver softbol. El tipo no se equivocó en ningún pase, salió de abajo muy buen cada vez que Romero se la dio, cortó un montón de veces en el medio presionando hacia adelante y eso generó que Argentina juegue corto y rápido. De yapa, con su presión alta influyó en el error que derivó en nuestro segundo gol. ¿Quieren restarle puntos por la única que perdió, aquella que Chiquito le sacó a Rondón? Perfecto, siete puntos su calificación. La onda de menospreciar a todos menos a Messi que tienen acá ya me rompió las pelotas.
« Última Modificación: junio 19, 2016, 05:31:26 por vos sos mi vida »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Seguimos jugando horrible como todos los partidos de este año. Juntas a 11 estrellistas de europa juntos y es lo mismo no hay nada de trabajo. Entras a las redes sociales de la selección y todos los días fotos y videos de los jugadores jugando al fútbol tenis y picaditos informales con aguero y lavezzi de arqueros. Imposible progresar o ser un equipo con esa ideología y para el colmo un técnico horrible. Dependemos de que se ilumine Messi, sino estamos al horno.

Es que a veces te da la sensación de que es todo improvisado, tiras 11 tipos a la cancha y que hagan lo que saben hacer. Lo que se muestra a la prensa son esos picaditos distendidos y futbol-tenis pelotudos, quiero creer que cuando las cámaras están en off hacen ALGO.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
La primera media hora de Argentina fue muy buena, con Messi, Higuaín y Mascherano como estandartes. Se trató bien la pelota y se recuperó rápido ejerciendo una buena presión gracias a tener un equipo corto. 2-0 arriba nos cascotearon feo, es verdad. Los últimos 15 minutos de Pt fueron un suplicio porque nos presionaban y nos generaban varios problemas. En el St se conectó Gaitán y lo liquidamos con el tercero. ¿Tuvimos un bache? Si, pero la primera media hora del Pt y la contundencia durante todo el partido a la hora de definir, es para valorar.                                                                        Argentina tiene problemas cuando quiere salir jugando del fondo y el rival lo presiona bien arriba con convicción, como así también en la pelota quieta en contra. No es menos cierto que siempre tenemos baches de 15 o 20 minutos en donde el equipo se desconecta totalmente del partido. Cae en lagunas peligrosas cuando Banega, Gaitán y Augusto no aparecen, lo que hace que la defensa y Mascherano trabajen incómodos al tener que intervenir muy seguido. Ante Chile y Venezuela nos sacaron de esos baches el entretiempo, ante Panamá fue Messi.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Chile fue un desastre toda la copa. Hoy les rompieron el culo a los mexicanos, pero nada que ver con el de la Copa pasada.
El de la copa pasada tambien era mediocrisimo, el problema es que aca agrandamos a cualquiera. Le robaron a uruguay en cuartos (recordemos el dedo) y encima pasaron de culo, en semis le robaron a PERU que para colmo ganaron 2a1 sin sobrarle nada (todo esto, jugando de local)... Y en la final no pateo al arco, como tampoco argentina en 120 min.

De que super equipo hablamos? Perdimos una final contra un equipo totalmente limitado, que, habia quedado afuera en el mundial contra el peor brasil de la historia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los que critican a Mascherano que vayan a ver softbol. El tipo no se equivocó en ningún pase, salió de abajo muy buen cada vez que Romero se la dio, cortó un montón de veces en el medio presionando hacia adelante y eso generó que Argentina juegue corto y rápido. De yapa, con su presión alta influyó en el error que derivó en nuestro segundo gol. ¿Quieren restarle puntos por la única que perdió, aquella que Chiquito le sacó a Rondón? Perfecto, siete puntos su calificación. La onda de menospreciar a todos menos a Messi que tienen acá ya me rompió las pelotas.

Yo creo que todavia le da la nafta y es logico que si lo pones a Banega, este se suelte y Masche este obligado a hacer los cruces y tenga mucho mas desgaste (esta demasiado acostumbrado). Lo que es cierto es que a la larga, el que le va a terminar sacando el puesto es Kranevitter. Es el 5 del futuro.
« Última Modificación: junio 19, 2016, 10:19:23 por Lucas24 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Los que critican a Mascherano que vayan a ver softbol. El tipo no se equivocó en ningún pase, salió de abajo muy buen cada vez que Romero se la dio, cortó un montón de veces en el medio presionando hacia adelante y eso generó que Argentina juegue corto y rápido. De yapa, con su presión alta influyó en el error que derivó en nuestro segundo gol. ¿Quieren restarle puntos por la única que perdió, aquella que Chiquito le sacó a Rondón? Perfecto, siete puntos su calificación. La onda de menospreciar a todos menos a Messi que tienen acá ya me rompió las pelotas.

Perdió una bocha en la puerta del área, que si no era rondon el 9 iba para adentro. Si era mussis lo matabas, contala toda.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Perdió una bocha en la puerta del área, que si no era rondon el 9 iba para adentro. Si era mussis lo matabas, contala toda.

Pero la culpa ahi fue de Romero. Como va a dar un pase al medio de la defensa, sabiendo que Masche esta a espaldas del circulo central y con la marca practicamente encima? Era preferible que la despejara.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
A mi lo que me encanta es la dupla central, no es fácil jugar de central en un equipo como éste en donde los del medio varias veces se rascan olímpicamente las bolas y vivis quedando mano a mano con los delanteros, y la verdad que no quedan pagando casi nunca, y si queda pagando uno ya esta el otro atrás inmediatamente para cubrirlo, además es bestial como anticipan y cortan pelotas casi en mitad de cancha, capaz da la sensación de que se están por mandar una cagada en cualquier momento a veces pero eso es porque los hacen salir jugando demasiado y no son Pique para salir así,  entonces es normal que algunas se equivoquen

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Los centrales están rapidísimos.

Funes a veces tiene sus "Funes-cagadas" como las que hacia en River pero es joven, tiene mucho para mejorar. Recuerden que por lo general la mejor edad para un central es la de entre los 29-33 años.

Mercado técnicamente es limitado como Rojo, el tema es que a Rojo ya a etsa altura se le subió los humos a la cabeza y Mercado recién está pagando derecho de piso acá. Pero me gusta el laburo sucio que hace.
Ayer igual estuvo medio flojo. Rojo igual, e incluso lo prefiero que juegue de central antes que de lateral. En todo caso prefiero que vaya un Vangioni, o jugadores de ese estilo, que tienen marca pero saben proyectarse bien.


Jugadores claves de sudamérica que le faltan a Argentina:

Un central como Diego Godín.
Un jugador del medio que te maneje los tiempos como Vidal.
Un cuatro como Dani Alves (y ni hablo de dos, UN SOLO LATERAL con esas características).

Ahí ya es otra cosa. Son jugadores de nivel en esos puestos que le falta a esta selección.
« Última Modificación: junio 19, 2016, 11:56:59 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los que critican a Mascherano que vayan a ver softbol. El tipo no se equivocó en ningún pase, salió de abajo muy buen cada vez que Romero se la dio, cortó un montón de veces en el medio presionando hacia adelante y eso generó que Argentina juegue corto y rápido. De yapa, con su presión alta influyó en el error que derivó en nuestro segundo gol. ¿Quieren restarle puntos por la única que perdió, aquella que Chiquito le sacó a Rondón? Perfecto, siete puntos su calificación. La onda de menospreciar a todos menos a Messi que tienen acá ya me rompió las pelotas.

ASI DE CORTA. Se puso de moda pegarle a mascherano jaja, igual recuerdo alguna equivocación en un pase, pero es algo super normal. Hasta hace 1 año no habia otro jugador que pudiera reemplazar a masche, por suerte apareció kraneviter.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Con ese nivel de pegada la Argentina es insuperable. Ahora bien, ojo con las desconexiones mentales y la desconcentración. EEUU tiene bajas muy importantes, hay que aprovecharlas.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Masche está entre los 3 mejores 5 de la historia de la Selección , para mí junto al Tolo y Redondo . Solo falta que lo corone con un título . Sería un pecado que esta camada no de una vuelta olímpica .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Masche está entre los 3 mejores 5 de la historia de la Selección , para mí junto al Tolo y Redondo . Solo falta que lo corone con un título . Sería un pecado que esta camada no de una vuelta olímpica .
redondo no era mas de juego que de marca como masche?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
redondo no era mas de juego que de marca como masche?
Redondo era el fútbol hecho persona. Mascherano un tipo con huevo y marca que antes de ir  al Barcelona no podía dar un pase a 2 metros. Ponerlos a la misma altura es una locura

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
https://www.youtube.com/watch?v=Dxt7nYVf1yc

Esto era Redondo, para los pibes como yo que no lo vimos jugar.

Y decimos que jugadores como Augusto Fernández son un fenómeno  :boluu:


Mirá esa clase de jugador por favor. Algo así necesitamos en el medio.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Redondo tenia mucha clase pero menos marca que una bic y el pecho congeladisimo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Que malo que es Romero, el penal amateur que hizo ayer....menos mal que el venezolano es horrible.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Patético higuain diciendo para los que me bancaron siempre por meterle goles a Venezuela.
Se mandó la de Jara contra Unión

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo prefiero a Higuain mil veces antes que Aguero. Cuando no las mete te dan ganas de cagarlo a tiros, pero cuando la emboca se nota que es el 9 que la selección necesita.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Le pegan a redondo y aplauden a mascherano. Estragos en los pibes hizo la play...

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En la seleccion Mascherano y Redondo ganaron lo mismo igual, nada.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
En la seleccion Mascherano y Redondo ganaron lo mismo igual, nada.

Más allá que no es la forma de medir quién es mejor, redondo estuvo en la copa América 93.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Lo prefiero a Higuain mil veces antes que Aguero. Cuando no las mete te dan ganas de cagarlo a tiros, pero cuando la emboca se nota que es el 9 que la selección necesita.

En esto coincido.

Será un gordo hijo de mil puta errador de goles en las finales, pero al menos para llegar ahí, te los mete. Después las finales siempre son otro partido, pero bueh. También la anda metiendo y está mejor que el otro Aguero, que absolutamente no hace nada. Y el laburo sucio de él tanto no lo espero, tiene que hacer goles y ser decisivo.
No estoy hablando del 9 de Defensa y Justicia que de última si no hace goles, demuestra sacrificio que es valorable, estoy hablando de uno de los mejores 9 del mundo que la rompe en Europa. Siempre le voy a pedir más.

Una en defensa del Pipa, si no le hacia el Gol a Bélgica, no llegábamos a donde llegamos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Agüero ni siquiera en su mejor momento en el city jugo bien en la selección, de hecho de los 3 delanteros es el que peor promedio de gol tiene lejos. Para su posición hay que ir trayendo a dibala, icardi. Alguno que arranque ahora y juegue de memoria para el próximo mundial.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.