Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
304 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 460

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 266813 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No te olvides que acá tambien llegó a la final, con un tal San Lorenzo. Mal no le va.

Chile, Argentina, Mexico...

Las finales hay que ganarlas ehhh. No alcanza con llegar. No te dan trofeos por "llegar a la final" te dan trofeos por "ser campeón".

Bua, mal no le va. Convengamos que de todos lados tuvo su veranito pero lo terminaron echando a patadas en el culo también. Mal no le va, pero tampoco le va bien. Es un "ni".

Reitero lo que dije más arriba, cuentan una parte de la película, la que a USTEDES les conviene o les gusta más, pero no TODA la película.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3338
Nono..al reves nunca voté a Savino...ahora si muchos que lo critican y usan ese adjetivo si lo hicieron pero se olvidaron
Bueno savinista, tinellista, lammensista es casi lo mismo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3338
Excelente?  Jajajaja lo que hace el fanatismo por un estilo de juego por favor.  Para peor vos lo matabas a bauza, cara dura
No tengo dudas, por todo lo enumerado anteriormente.
Pero sobre todo por ser el gran nexo de contacto en solamente un año y medio de trabajo entre el descenso directo y el campeón de la Libertadores.

Un ciclo con una evolución futbolística sensacional.


Y lo de Bauza en la segunda fase de la Gloriosa Copa Libertadores también fue excelente, brillante y notable.

El resto para mi no.

Nada más.
« Última Modificación: diciembre 07, 2019, 12:09:37 por morinigo »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Recién ganó 2-0 la primera semifinal, contra el América. Quedó muy bien posicionado para el partido de vuelta, ojo que tiene muchas chances de meterse en la final de la liga MX. En la otra llave: Monterrey 2 - 1 Necaxa.

Cuando juega la final con el equipo del turco ?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
jaja estaban con cuchillo y tenedor esperando que gane este torneo falopa (de una liga donde no existe la tactica ni defender) para sumarlo a la copa esa de chile de un partido que gano y sacar chapa, dios mio.

Nunca mas este enfermito medio pelo en San Lorenzo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
jaja estaban con cuchillo y tenedor esperando que gane este torneo falopa (de una liga donde no existe la tactica ni defender) para sumarlo a la copa esa de chile de un partido que gano y sacar chapa, dios mio.

Nunca mas este enfermito medio pelo en San Lorenzo.

Increíble que quieran a este enfermo narcisista. Y son varios que a la fecha lo piden cada vez que buscamos DT. Juro que no los entiendo.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Increíble que quieran a este enfermo narcisista. Y son varios que a la fecha lo piden cada vez que buscamos DT. Juro que no los entiendo.
Me sumo a los que no se explican como lo siguen pidiendo a Guede.
En su momento me parecio que hizo jugar barbaro a chicago y no lo pedi pero no me disgusto su llegada
Ahora, su paso en San Lorenzo no me gusto ni un poco. Arafue en 1ra ronda de la libertadores sin ganar un partido, haciendo inventos como buffa de stopper, ortigoza solo de 5 o poniendo a mussis por sobre mercier, sacando a cerutti cuando era el mejor del equipo..
para mi era para echarlo post 0-3 con quilmes
en vez de eso cambio y volvio a un esquema patonesco, pero su idea fue la de los primeros 10 partidos

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
jaja estaban con cuchillo y tenedor esperando que gane este torneo falopa (de una liga donde no existe la tactica ni defender) para sumarlo a la copa esa de chile de un partido que gano y sacar chapa, dios mio.

Nunca mas este enfermito medio pelo en San Lorenzo.
Imaginate si será falopa que allá Mohamed es rey.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este post ya se volvio absolutamente aburrido.

Es un ciclo que se repite hace 3 años.

Pasa algo sobre Guede ---> se comenta aca ----> Viene uno diciendo que lo banca ----> Saltan 5 que lo odian -----> Se habla sobre mercier ----> Ninguno intenta hablar objetivamente -----> Se repite el ciclo.


Se volvio un post como los Maradona esto, no se opina de futbol ni objetivamente, se opina depende si lo queres o no. A partir de ahi cada uno busca su manera de tener razon
Ya va por la fase 4
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Lo quiere el Bojo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tres fechas dura en este Independiente.
Guarden este mensaje

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Desmentido por el que cubre Independiente en Fox que Guede puede venir. Hasta ahora, hablaron con Crespo y parece que se van a juntar con Pusineri.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
La imagen fue un tipo que entrenaba doble turno, quiso sacar a un jugador por que no le cabia,el jugador no le dio bola viajo a ver un partido..al dt no le gusto la dirigencia se puso del lado del jugador y se lo comieron entre dos pancitos..por lo tanto mi unico resumen es que los jugadores no quieren laburar.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Yo lo que veo tanto al hablar de Guede como Pizzi (al paton por suerte no porque les cae bien) es que te tiran frases como "las finales hay que ganarlas" y salvo ese oasis de 2013-2015 no peleamos nada verdaderamente.
Las finales hay que ganarlas, si, pero también hay que saber llegar y San Lorenzo no hace ni eso, puteamos a Pizzi y puteamos a Guede y terminamos con Monarriz que no puede hacer mas que auxiliar al equipo un par de fechas de DT.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
La imagen fue un tipo que entrenaba doble turno, quiso sacar a un jugador por que no le cabia,el jugador no le dio bola viajo a ver un partido..al dt no le gusto la dirigencia se puso del lado del jugador y se lo comieron entre dos pancitos..por lo tanto mi unico resumen es que los jugadores no quieren laburar.

La imagen fue un tipo que entrenaba doble turno, limpió a un jugador por un problema PERSONAL, ni siquiera futbolístico. Cuando fracasó en la Copa Libertadores al quedar afuera sin ganar un solo partido, y empezó a fracasar a lo loco en el Torneo incluso perdiendo papelonezcamente con un equipo que no había concentrado y le debían 6 meses de sueldo, se tragó su orgullo, cambió el estilo de juego, puso a ese jugador que había limpiado por capricho y soberbia, ese jugador le ordenó el medio campo que era una autopista por el pie cuadrado de Mussis, llegó a una final y no supo ganarla porque el rival fue superior.

El DT se puso en putita, dijo es él o yo (como si fuera el Ferguson del Manchester United), le dijeron que no iban a limpiar a un jugador que era de los mejores del plantel y que merecía continuar en el plantel, pero tampoco querían que él se vaya, pero él (ella) decidió irse como una vedette ofendida.

El resumen final es, los jugadores son bravos, hijos de puta, cagadores. Pero este tipo es un soberbio, caprichoso, narcisista que quiso morir con la suya, como no pudo y tuvo que cambiar y vió que eso le dio resultados y encima tuvo que poner al jugador que no se bancaba, se fue.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Muchos fracasos, ya es momento de su vuelta


« Última Modificación: febrero 16, 2020, 19:54:37 por Maatias91 »

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
yo lo traigo, no hay otro
si no quien más está? se acabaron las opciones
yo tengo un buen recuerdo, se notaba el laburo y le dejó la base armada a aguirre hasta que el uruguayo se cansó de hacer cagadas
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
yo lo traigo, no hay otro
si no quien más está? se acabaron las opciones
yo tengo un buen recuerdo, se notaba el laburo y le dejó la base armada a aguirre hasta que el uruguayo se cansó de hacer cagadas

Claro, porque Guede no hizo cagadas cuando estuvo  :cansado:

Por favor muchachos, seamos serios. Están pidiendo a un energúmeno, a un enfermo, caprichoso y soberbio.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Todavía le reprochan haber sacado al crack Cerutti que seguro lo daba vuelta solo ese partido  :lol:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Nunca entendere por que tanto amor con este tipo.. San Lorenzo jugaba horrible, pesimo.. Jugamos 2 partidos bien en ese semestre nomas, contra Boca y River ironicamente.. Era intentar meter un gol de casualidad y a defenderse..
Ni hablar del dia que puso linea de 3 con Buffarini de stopper y sin carrileros, insolito e historico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Todavía le reprochan haber sacado al crack Cerutti que seguro lo daba vuelta solo ese partido  :lol:

No, se le reprocha haber sacado a ESE Cerutti, el mejor jugador de la cancha, para sacarle VERTIGO al equipo, en palabras del energúmeno este. Era un partido clave de la Copa y lo regaló por un capricho. Cerutti si no fue el mejor jugador del semestre, pega en el palo, aunque cueste decirlo. Si, es raro, parece que hablamos de otro tipo, pero es el mismo que hoy es un muerto que está separado con justa razón del plantel.

Después se le reprocha:

- Haber limpiado a Villalba sin razón.
- Haber puesto a Ortigoza de 5 tapón en reiteradas ocasiones, aún cuando el mismo Ortigoza dijo que le costaba cumplir esa función y cuando el propio Guede dijo que se había equivocado en hacerlo.
- Haberse peleado como una vedette con un jugador.
- Haberse puesto por encima del club somo si fuera Ferguson en Manchester United.

Estás opinando con la versión del Cerutti actual, por eso tu risa irónica me parece una boludez sin sentido. Tenés que analizar los momentos. Y lo peor, encima es para defender a este enfermo mental, soberbio y narcisista.   

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
La imagen fue un tipo que entrenaba doble turno, quiso sacar a un jugador por que no le cabia,el jugador no le dio bola viajo a ver un partido..al dt no le gusto la dirigencia se puso del lado del jugador y se lo comieron entre dos pancitos..por lo tanto mi unico resumen es que los jugadores no quieren laburar.

De verdad estás diciendo que Mercier no quiere laburar? El pichi Mercier?

Vino con un contrato por productividad y terminó siendo figura en el mejor equipo de América, y uno de los mejores de la historia del club.

Figura con Guede (con o fácil que hacen la cama los jugadores).

Corriendo por el, por Ortigoza, por los centrales...

Y hay que leer que Mercier no quiere laburar?

Mamita...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Nunca entendere por que tanto amor con este tipo.. San Lorenzo jugaba horrible, pesimo.. Jugamos 2 partidos bien en ese semestre nomas, contra Boca y River ironicamente.. Era intentar meter un gol de casualidad y a defenderse..
Ni hablar del dia que puso linea de 3 con Buffarini de stopper y sin carrileros, insolito e historico..

Es parte del caprichito de los nenes que nacieron después del 2003, que estaban sedientos de comprar un poco del humo que venden los liricachos de cuarta de este país.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Mamita, ya nos enchufaron a Pizzi y ahora nos quieren meter a este demente.

Lo unico que falta.