Autor Tema: Caruzzo  (Leído 2358 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
¿Nadie va a decir nada de el? Que manera de cerrar ortos, pensar que puteaban a todo el que decía que era una buena incorporación.

Ayer se tiró a trabar de cabeza, hizo el gol, sacó todo,una bestia.

Quién va a decir algo de él? Sólo se ocupan de putearme a mí. Siempre desde el 1er momento porque lo defendí. Yo llevo todo lo que han puesto. En algún momento se van a agarrar la cabeza muchos foristas, respecto a Caruzzo y a otros jugadores.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14464
Tiene razón el forista, es más alguna vez dije que de backs centrales sabemos y que pocas veces errabamos en la opinión, sin embargo cuando se dijo llega Caruzzo, puse objeciones, demasiado penalero jugando nada menos que en Boca, que podemos esperar en San Lorenzo, sin embargo su actuación fue convenciendo de a poco, lentamente, pero en forma progresiva, bien Caruzzo.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Lo que no me gusta es que esta siempre a punto de hacer un penal tonto, paso contra Wanchope, contra Bertolo, siempre la misma jugada de que se "apoya" con los brazos sobre la espalda del rival y que si el arbitro quiere te cobra penal. Eso y las bartoleadas de zurda a la nada, cuando tiene la pelota dominada, nada que ver a como salia Gentiletti jugando, son jugadores distintos, pero en parte este defecto es porque juega con la pierna cambiada, de 2 lo disimulaba mas. A pesar de estas apreciaciones me parece que rindio mas de lo esperado y hoy en dia es titular indiscutido.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41662
  • 13/08/14
El mejor central en AÑOS, me cerró el ojete de manera descomunal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836


Ojalá siga así. Es un gran jugador y un Sr. dentro de la cancha y afuera.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Un gran jugador, súper profesional, mejor persona todavía.
Respeta muchísimo al club.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
A ver si alguna vez aprendemos a no hablar al pedo y bardear a los jugadores antes de venir.. Paso con Caruzzo, Blandi y hasta con Blanco pero al reves..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir