Autor Tema: Daniel Avellaneda Grupo Clarin  (Leído 2897 veces)

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Hoy me desayuno con este don nadie que varias veces nos ninguneo, en la nota del diario poronga pone que llevamos 3 partidos resaltados en negrita y cito “se jactan de su partidad” por esos tres partidos, que época de mierda que nos toco con el futbol la puta madre

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
 Un payaso que usa moñito...se hace el tira bombas y generador de controversias ...y para colmo se inventó el nombre "Avellaneda" porque es hincha de la mufa...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Un bobo hincha de Racing
Camiño la concha de tu madre

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cómo está el historial entre Boca y San Lorenzo
Goal
09:54 COMPARTIR 0
Fotos Télam


El Ciclón, único escolta del Xeneize en la Superliga, busca achicar la distancia en la tabla y estirar la diferencia en las estadísticas entre ambos.

San Lorenzo y Boca Juniors se enfrentarán este domingo por la fecha 14 de la Superliga. El líder solitario y su único escolta se medirán en el Nuevo Gasómetro, donde el local, además de intentar recortar la distancia de seis puntos, buscará profundizar un privilegio que muy pocos equipos ostentan sobre el Xeneize .
De los seis clubes que pueden darse el lujo de decir que 'tienen de hijo' al equipo de La Ribera , el Ciclón es el que mayor diferencia le saca en el historial de partidos entre ambos.

El artículo sigue a continuación
Considerando las estadísticas desde la era profesional en adelante, San Lorenzo aventaja por 13 encuentros a Boca : sobre un total de 190 partidos, los de Boedo se impusieron en 77, perdieron 64 e igualaron 49.

http://www.goal.com/es-ar/noticias/como-esta-el-historial-entre-boca-y-san-lorenzo/iqka41ttdsqs1krqp9jr1oj2u
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
un asco clarin.. para colmo ni siquiera aclara lo del amateurismo, lo eluden totalmente jajaja
que asco te tengo bostero la concha de tu madre
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Todo esto viene de arriba, de Balcarce 50... Abran los ojos, lo dijo en una reunión hace no mucho hablando con alguien que es de San Lorenzo de una cámara de no sé qué "Ustedes dicen que nos tienen de hijos, me parece que ese historial lo hizo alguien del Indec de la gestión anterior". Abran los ojos, la mierda que nos preside nos odia.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Todo esto viene de arriba, de Balcarce 50... Abran los ojos, lo dijo en una reunión hace no mucho hablando con alguien que es de San Lorenzo de una cámara de no sé qué "Ustedes dicen que nos tienen de hijos, me parece que ese historial lo hizo alguien del Indec de la gestión anterior". Abran los ojos, la mierda que nos preside nos odia.
Asi es.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Boca la conchatumadreeeeee

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Alto pelotudo el cara de bebé este

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Perdón, vuelvo a levantar este tema porque le envié un e-mail y me contestó (lo llame mediocre), cito parte de la respuesta "habla con Adolfo Res que avala todos estos títulos del amateurismo o anda a quejarte con el chiqui Tapia"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
o somos padres por 10, o somos padres x 3 y te jugaste en la B. Elegi, boca

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Este no es el mismo que hizo una nota de Vismara tratandolo de Ñoqui?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Este no es el mismo que hizo una nota de Vismara tratandolo de Ñoqui?

Ni idea, pero en el twitter lo mataba, así que seguramente.

Pd. lo sigo porque sube los puntajes del grandt nomas
Camiño la concha de tu madre