Autor Tema: Messi no seguirá en Barcelona  (Leído 23875 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Se pico con Ibai y un periodista español por exactamente lo mismo que con lofish :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
https://www.youtube.com/watch?v=6HsyjH6VmAI

0:36

Que pasa en el segundo 36? no entendi jajaajj  :verde2:


Que pecado la dirigencia del barça.... es para prender fuego el club. Ni LATI se animaron a tanto.


Y que lindo verlo sonreir.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Leí en una nota y en un tweet de Joe Pompliano (quien es una fuente mas que confiable) que en las primeras 24hs se vendieron 832.000 camisetas de Messi lo cual generó ingresos por USD 105.000.000, de estos el 10% va para el club... es decir en 24hs y SOLO con venta de camisetas el PSG ya recupero el 25% del sueldo de Messi en esta temporada (USD 41.000.000)

¿Quién compra hoy en día una camiseta original? Si las réplicas son casi idénticas y te cuestan 10 veces menos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32631
Escuche que el jeque quiere reuinir a cr7 y messi en la prox temporada

A cr7 le queda 1 año de contrato en la juve y llegaria libre

Sería una locura:

Di María   Messi   Neymar

                CR7

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
¿Quién compra hoy en día una camiseta original? Si las réplicas son casi idénticas y te cuestan 10 veces menos.
Yo compro las originales jaja no compro una trucha ni a palos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo compro las originales jaja no compro una trucha ni a palos

No tengo una camiseta original desde el 1 a 1

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
La ultima camiseta que compre fue la primera de nike, la posta. Son incomparables, no te gasto 13 14 lucas en una camiseta ni a palos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Yo compro las originales jaja no compro una trucha ni a palos

Te cuestan como 90 USD, en el caso de la del PSG el doble. Las truchas son idénticas y cuestan muchísimo menos.

Yo las originales que compro son de temporadas pasadas. Ni a ganchos me gasto esa guita en una camiseta.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo creo que este año después de mucho tiempo me comprare una oficial. Generalmente o me compro trucha o de temporadas anteriores que las venden más baratas.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Igual la original de allá es otra cosa totalmente diferente a las q se venden en Argentina, acá seguro estará cerca de las 10 lucas

Punto aparte para el encargado en el psg de el tema camisetas, antes de q lo anuncien entre al Instagram y me fijé cuánto estaban las camisetas, de kurzawa 160 euros, Icardi 150, todas andaban en ese precio, la de messi 107, hay cola hace 5 días para comprar camisetas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 13, 2021, 13:51:07 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Le tienen que pagar a Messi 40 millones de euros por año y en dos días ya recaudaron 150 millones solo en camisetas, una locura.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Tengo un quilombo de numeros...

Messi no cobraba en Barcelona 400 millones por 4 años? y ahora solo cobra 40millones?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tengo un quilombo de numeros...

Messi no cobraba en Barcelona 400 millones por 4 años? y ahora solo cobra 40millones?

Creo que cobraba 70 millones por temporada y con la rebaja de sueldo que habia arreglado iba a cobrar 30.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Tengo un quilombo de numeros...

Messi no cobraba en Barcelona 400 millones por 4 años? y ahora solo cobra 40millones?

Además me parece que cobró una prima por firmar en el PSG de 50 M. Además tiene algunos bonus.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Además me parece que cobró una prima por firmar en el PSG de 50 M. Además tiene algunos bonus.

Olvidate que de toda esta movida y furor Messi tambien se va a llevar su porción de la torta, estas cosas no se le escapan ni a palos a don Jorge Messi..

El pelado Beto..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Por lo que decian creo que no les cobro la ficha y no cobra tanto de sueldo, pero tiene unas clausulas por premio astronomicas. O sea si llega a ganar la Champions la levanta en pala.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Le tienen que pagar a Messi 40 millones de euros por año y en dos días ya recaudaron 150 millones solo en camisetas, una locura.

Igual solo el 10% de la venta de camisetas va para los clubes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
Debe tener 40 palitos seguros en sueldo y millonada en primas, premios y petróleo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Te cuestan como 90 USD, en el caso de la del PSG el doble. Las truchas son idénticas y cuestan muchísimo menos.

Yo las originales que compro son de temporadas pasadas. Ni a ganchos me gasto esa guita en una camiseta.
Sisi, lo se, de hecho en su momento he pedido que me traigan desde alla. Y encima ni siquiera es que compro original, me gustan las de juego directamente  :tongue: pero bueno es mas un hobbie el coleccionismo de mi parte porque casi no las uso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8491
Debe tener 40 palitos seguros en sueldo y millonada en primas, premios y petróleo
Olvidate, la que le deben pasar por atrás debe ser el triple. Mira si un jugador que te potencia absolutamente todo le vas a pagar 35/40 millones. Ya desde el vamos duplico y un poco mas los seguidores de Instagram de los cuales seguramente muchos son de Asia que es a donde se apuntan todos los cañones económicos.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Con razón nike no entrega ropa a casla... usan la tela para el psg... messi hdp  :vigilante:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Olvidate, la que le deben pasar por atrás debe ser el triple. Mira si un jugador que te potencia absolutamente todo le vas a pagar 35/40 millones. Ya desde el vamos duplico y un poco mas los seguidores de Instagram de los cuales seguramente muchos son de Asia que es a donde se apuntan todos los cañones económicos.
Creo que tambien cobran por derecho de imagen, no se bien del tema pero cada camiseta que se vende tambien cobra messi. Dybala habia tenido problemas con algo de eso hace poco. Si alguien sabe mas mejor pero es algo asi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14805
Sisi, lo se, de hecho en su momento he pedido que me traigan desde alla. Y encima ni siquiera es que compro original, me gustan las de juego directamente  :tongue: pero bueno es mas un hobbie el coleccionismo de mi parte porque casi no las uso

Encima las de juego que son más caras jaja

Si es tu hobby está bien, en algo hay que gastarse la plata.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS