Autor Tema: Messi no seguirá en Barcelona  (Leído 23877 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45524
Lo cierto es que en el Barcelona siguen los jubilados de Piqué, Busquets y Jordi Alba, pero Messi no... Eso demuestra como se viene manejando el Barcelona hace años y los equipos bien falopas que fue formando

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2027
Nop, no podia bajarse mas del 50% del sueldo. La liga no permite que de una renovacion a otra se haga eso. Es como dice Messi, lo que podia hacer, lo hizo.

Mas no podia hacer porque literalmente no se podia
pero creo que en el caso de messi es diferente, porque no hay contrato previo, el estaba en libertad de accion, tengo la sensacion de que lo usaron como dijo un usuario.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno a partir de hoy soy anti Barsa. Ojalá no ganen nunca más nada y ojalá Messi gane absolutamente todo lo que juegue

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno a partir de hoy soy anti Barsa. Ojalá no ganen nunca más nada y ojalá Messi gane absolutamente todo lo que juegue

En serio vas a ir por el PSG?

Puedo entender el anti barca pero hinchar por un equipo así... Necesitaría pegarme un baño extra cada vez que me alegre por ese equipo de mierda.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130
Y bueno, a mi tampoco me gusta mucho el PSG pero estando Messi es otra cosa, además de Neymar y cia.
No queda otra que ir por los Parisinos ahora.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En serio vas a ir por el PSG?

Puedo entender el anti barca pero hinchar por un equipo así... Necesitaría pegarme un baño extra cada vez que me alegre por ese equipo de mierda.

Soy hincha de Messi ante nada. Ah menos que juegue en la Madrid o en el fútbol argentino hinchare dónde juegue el mejor jugador de nuestro país, como desde el día que debutó

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Terrible el ultimo mes de Messi, lo único que le falta para que sea una completa locura es terminar yendo a otro equipo que no sea el PSG.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Soy hincha de Messi ante nada. Ah menos que juegue en la Madrid o en el fútbol argentino hinchare dónde juegue el mejor jugador de nuestro país, como desde el día que debutó

Buena respuesta, una forma neutra de aceptar que se fue a un Club de mierda pero no queda otra porque es Messi.

Yo no puedo la verdad. Lo dije antes y lo mantengo. Me va a dar un asco verlo a Messi con esa camiseta de mierda y ojalá el PSG no gane una Champions en su vida, con o sin Messi. Aunque tristemente con la billetera del jeque es cada vez mas cerca que eso suceda...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Buena respuesta, una forma neutra de aceptar que se fue a un Club de mierda pero no queda otra porque es Messi.

Yo no puedo la verdad. Lo dije antes y lo mantengo. Me va a dar un asco verlo a Messi con esa camiseta de mierda y ojalá el PSG no gane una Champions en su vida, con o sin Messi. Aunque tristemente con la billetera del jeque es cada vez mas cerca que eso suceda...

Es que si, es un club de mierda sin historia y con petro euros. Pero es Messi y me pongo totalmente termo con él

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Soy hincha de Messi ante nada. Ah menos que juegue en la Madrid o en el fútbol argentino hinchare dónde juegue el mejor jugador de nuestro país, como desde el día que debutó

Adhiero, yo de hecho no recuerdo haber visto partidos del barcelona que no jugara Messi (salvo algun partido importante, que se debe haber perdido 1 de cada 100)

Es una cagada el PSG, pero igual verlo con Neymar, Mbappe, Di Maria y Sergio Ramos puede ser algo igualmente increible

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
Adhiero, yo de hecho no recuerdo haber visto partidos del barcelona que no jugara Messi (salvo algun partido importante, que se debe haber perdido 1 de cada 100)

Es una cagada el PSG, pero igual verlo con Neymar, Mbappe, Di Maria y Sergio Ramos puede ser algo igualmente increible

nah..un embole la liga francesa...habra que ver los resumenes con los goles que van a hacer..no hay equivalencias

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
No importa donde vaya Messi, ahora habrá que hinchar por ese club de mierda. El Barcelona también lo era hasta que el lo dió vuelta todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
nah..un embole la liga francesa...habra que ver los resumenes con los goles que van a hacer..no hay equivalencias

Al menos la ultima la perdió el PSG, y hace unos años tambien salió campeon el Monaco, un minimo atractivo tiene

En españa hace 17 que no sale campeon uno de los 3 poderosos, y es mas, hace 10 que el podio es siempre el mismo, hubo muchos años que eran 36 fechas de relleno y el torneo se definia en los barsa-real, tampoco es que se va de la premier

PD: Y menos mal que se va, recien vi el uniforme para la nueva temporada del barcelona y es horrible

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38245
Al menos la ultima la perdió el PSG, y hace unos años tambien salió campeon el Monaco, un minimo atractivo tiene

En españa hace 17 que no sale campeon uno de los 3 poderosos, y es mas, hace 10 que el podio es siempre el mismo, hubo muchos años que eran 36 fechas de relleno y el torneo se definia en los barsa-real, tampoco es que se va de la premier

PD: Y menos mal que se va, recien vi el uniforme para la nueva temporada del barcelona y es horrible

De las ultimas 9 ligas...ganó 7  y en las otras dos salió segundo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6883
Soy hincha de Messi ante nada. Ah menos que juegue en la Madrid o en el fútbol argentino hinchare dónde juegue el mejor jugador de nuestro país, como desde el día que debutó

Al fin, te llevó como 15 años pero lo aceptaste.
Que lejos quedó el tiempo en que lo tratabas de cagón y querías que se vaya de la selección.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15211
No importa donde vaya Messi, ahora habrá que hinchar por ese club de mierda. El Barcelona también lo era hasta que el lo dió vuelta todo.

Naaa pero no tiene comparación alguna. El Barcelona es un club con mas de 100 años de historia, y en donde ha tenido grandes equipos y jugadores memorables. El PSG apenas 50 años tiene, se podria decir es nuevito, y comparado al Barcelona no existe, aun cuando el equipo catalan no tenia a Messi.

--

Yo miraré a Messi donde vaya porque soy seguidor de el. De hecho a la seleccion argentina casi que la veo por el, sino nada, ni me interesa. Si jugara para Trinidad y Tobago miraria esa seleccion entonces. Y acá con el PSG lo mismo. No me gusta en absoluto ese club y menos esa Liga, pero no me voy a perder ni ahi de ver a Messi y encima con Neymar que es otro de mis jugadores favoritos.

Y al Barcelona lo voy a seguir mirando pq me gusta el club (sin tener en cuenta esto que pasó ahora), como tambien sigo y me gustan muchos equipos ingleses.
« Última Modificación: agosto 08, 2021, 19:47:11 por soy_cuervo26 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738
Todos odiamos al PSG, ahora no queda otra que bancar solo por Leo. Lo que me da más bronca es verlo compartir plantel con Sergio Ramos, ahí si que me da asco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Adelantado a su epoca mi viejo, esta es la camiseta que habian elegido con sus amigos para su equipito en torneos de futbol 5 en mataderos hace 45 años


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo seguire la posicion de hinchar por los no poderosos, ni psg ni marsella ni monaco, Lille viene embalado. Messi debe usar ese equipo para preparar el mundial.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Todos odiamos al PSG, ahora no queda otra que bancar solo por Leo. Lo que me da más bronca es verlo compartir plantel con Sergio Ramos, ahí si que me da asco
Debe estar contento de no tener que marcarlo por una vez en su vida.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20234
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Al fin, te llevó como 15 años pero lo aceptaste.
Que lejos quedó el tiempo en que lo tratabas de cagón y querías que se vaya de la selección.

Nah tampoco mientas. Nunca pedí que se vaya de la selección. Seguramente me habré enojado cuando el patón era dt y lio, cosa que nunca, se hizo echar boludamente. Y después en más de una ocasión he remarcado cuando ha desaparecido en los partidos, pero acá son tan extremistas que por decir algo así sos anti Messi

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 891
A todo esto cuantas horas habrá festejado el cholo simeone después de la conferencia de Messi??

Para mi sigue de gira por la gran vía.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A todo esto cuantas horas habrá festejado el cholo simeone después de la conferencia de Messi??

Para mi sigue de gira por la gran vía.

El que más esta festejando para mi es Florentino... no tengo dudas que en un año Mbappe firma con el Real Madrid.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 891
El que más esta festejando para mi es Florentino... no tengo dudas que en un año Mbappe firma con el Real Madrid.

Mm no se eh, el Real parece que va camino al bajón (ni de cerca del nivel del Barcelona obvio)

A mi parece que van a venir jugadores muy buenos pero ya grandes como alaba como mucho, no lo veo llegando a lo que le piden por haaland o mbappe hoy por hoy.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Mm no se eh, el Real parece que va camino al bajón (ni de cerca del nivel del Barcelona obvio)

A mi parece que van a venir jugadores muy buenos pero ya grandes como alaba como mucho, no lo veo llegando a lo que le piden por haaland o mbappe hoy por hoy.

Imposible, van a estrenar el nuevo Bernabeu paseandose desnudos por España dentro de 1 año, para mi van a aprovechar el bajon del barcelona y enterrarlos, hasta seguro prefieren que se arme un Bover entre ellos y el atletico con tal de hundir a los catalanes

Ademas todos sabemos que entre los 3 el equipo del poder es el Real, nunca le van a soltar la mano, si necesita guita para estrellitas va a aparecer magicamente

Y se le fue Cristiano, se le fue Ramos, Hazard no funcionó y en un futuro cercano seguramente se vayan Modric y Marcelo, con algo tienen que reemplazarlos