Autor Tema: New Girl  (Leído 668 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Alguno ve esta serie? Es muy cómica, ahora que se me estaba por terminar How I Met Your Mother me engaanché con esta, ya voy por la 2da temporada..

Muy buenos actores, algo bizarra, muy cómica, la verdad está genial, muy recomendable

Es una de las pocas series en las cuales cuando por ej los personajes salen de joda y escavian actúan de borrachos en serio, no es como por ej Two And  Half Men que a Charlie lo ves chupar alcohol todos los capítulos y no lo ves borracho nunca, por eso tiene otro grado de realismo en las cosas que hacen, no se bien como explicarlo, lo de el alcohol es un ejemplo boludo...

Ademas las dos minitas de la serie están una más buena que la otra jajaja

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
yo me quedé en la mitad de la segunda temporada y no lo ví mas D:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
schmidt es lo mas grande que hay
zooey es la mujer perfecta

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Ahora en Fox estan dando la 2° temporada, los miercoles a las 22hs.

Por ahora me esta gustando mas la 1° temporada, aunque la 2° no tiene muchos cambios y sigue estando buena.

Los 3 tipos son unos genios, cada uno con su gracia. Y Zooey...que decir, es hermosa.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Whos that girl whos that girl

Jjajja, la amo!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Los personajes de Nick y Jess son excelentes, me hacen llorar de la risa
Schmidt no se queda atrás jajaja

Los tipos estos deben estan medio quemados en serio, porque les sale demasiado natural

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dios mio que ironico el otro dia mirando New Girl me pregunte alguien en MA debe ver esta serie pregunto en Ocio y Entretenimiento?Na no me va a contestar nadie jajaja.Me encanta la serie la empeze a ver hace poco y me re enganche.Cece me enamoro mal como me gusta su flequillo es hermosa. :enamorado:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
yo lo detesto a nick jajaja
encima ahora volvio coach, es un fenomeno el negro, winston tmb

ahora esta por terminar la tercer temporada, arranco muy mal, muy chota, pero repunto mucho

el otro vi un video de momentos de schmidt de como 25 minutos, es lo mas grande que hay jajajaja

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Por suerte no soy el único que la ve.
Yo voy por la 3era, segun va saliendo en USA, la cagada es que hay semanas que a veces no sale un capitulo nuevo.
Pero es entretenida.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me encanta jaja. Algunos amigos dicen que es medio de mina, pero me chupa un huevo.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."