Autor Tema: Primera convocatoria Patona  (Leído 7145 veces)

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Claramente no va a cambiar muchos jugadores, hay que mantener la base y de a poco ir cambiando muchachos sino va a ser lo mismo que los jjoo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El periodismo arranco el operativo fogoneo con pavon.
No convocó al crack del mañana llegaron a decir.

El pelado Beto..

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Por que cagón? queres que limpie a todos de un saque para que lo maten toda la semana el periodismo? deja que convoque a los mismos muertos y los vaya limpiando uno por uno, dale tiempo.

Si esta convocatoria la hubiese echo Martino u otro si hubiese agarrado la seleccion lo estariamos criticando tampoco hay que ser hipocritas y hacerse los boludos porque la hizo el Paton y no soy anti como dice un boludo ahi arriba.. me encanta el Paton para la seleccion pero hay jugadores ni con un borron y cuenta nueva los podes volver a convocar , espero que las proximas convocatorias se "anime" a borrarlos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si esta convocatoria la hubiese echo Martino u otro si hubiese agarrado la seleccion lo estariamos criticando tampoco hay que ser hipocritas y hacerse los boludos porque la hizo el Paton y no soy anti como dice un boludo ahi arriba.. me encanta el Paton para la seleccion pero hay jugadores ni con un borron y cuenta nueva los podes volver a convocar , espero que las proximas convocatorias se "anime" a borrarlos

No es el momento de inventar nada . Tenemos 4 partidos claves en dos meses , si te sale mal quedas a un paso de quedar afuera del mundial .
No entiendo a los que esperaban que cambie medio equipo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
A esa convocatoria agregaría a Marchesin x Andujar, Rulli x Guzman, Roncaglia x Jose Luis Gomez, Pastore x Enzo Perez, Demichelis x Maidana, Alario x Icardi .

El resto me parece bastante correcto, tambien me gustaría agregar a Ascacibar.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Que grande! Al fin llamaron a Pratto y a Dybala. Morite Higuaín, gordo mediocre.


Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645

me encantan q esten pratto y dybala, no me gusta un carajo que siga aguero, pastore, biglia y roncaglia

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Lo de Higuaín tenía que ser hace dos años atrás.. pero bueno
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Muy buena lista, lástima los clavos de siempre léase Agüero, Di María, Biglia y Pastore

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
y a buffa lo deja afuera? dejame de hinchar las pelotas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Me alegra mucho lo de Nadal. Es un deportista de la re puta madre.
Va como delantero?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Sobran los arqueros(todos), Demichelis, Zabaleta, Mas, Biglia, A.Fernandez, Banega, Pastore, Agüero.
Espero que con el tiempo se de cuenta que esos flacos no pueden figurar.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo de Higuaín tenía que ser hace dos años atrás.. pero bueno
Casi todos los mismos, pero lo entiendo, atrás no hay nadie de nivel. Sólo Dybala, Icardi, Lamela, Correa (que demostró estar muy inmaduro todavía en algunas cosas).

Después nada.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
no pueden poner a mas sobre rojo jamas...

y algun 3 mejor q mas en el exterior debe haber

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
no entiendo lo de los arqueros, por que no esta rulli sobre todo, y menos lo de demichelis que si va a rusia llega con casi 38 años...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
demasiado copy paste de la lista de  martino, esperaba mas renovacion
Bauza mismo dijo que no iba a cambiar por ahora.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
me encantan q esten pratto y dybala, no me gusta un carajo que siga aguero, pastore, biglia y roncaglia

Coincido, y algo a retocar urgente son los otros dos arqueros. Marchesin hace 3 millones de años que merece una convocatoria, Barovero lo mismo. Ni hablar de Rulli que ya debería ser fija, pero bueno recién viene de fracasar en los JJ.OO (él no, claramente).

Yo mandaba todo al carajo y lo convocaba hasta a Icardi ahora.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi Buffa va a estar en la próxima lista
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9262
esta barbaro que no cambie a 15 jugadores, pero no convocar a rulli, no convocar a ascasibar que se lo gano en el olimpico, convocar a roncaglia, volver a traer a demichellis, seguir con andujar y guzman.

no pido que saque a un aguero, a pesar de que para mi en la seleccion no va mas. ni siquiera que no lo llame a rojo, o a augusto fernandez, o a pastore, o a bilgia, o a banega, porque son todos gustos personales y muy opinables.
si no llevas a aguero, te pones la prensa en contra, porque por mas que lo bardeen, les das el caramelo para el puterio que tanto les gusta. lo mismo puede pasar con rojo, y en menor medida con pastore, banega y biglia.

pero no llevar a guzman, andujar, demichellis y roncaglia, era insignificante.
y llevar a rulli y a ascasibar, era un premio a los dos que mas demostraron en los juegos, y con un rulli que viene teniendo un gran nivel en españa.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Buena convocatoria. El Patón sabe de sacarle el jugo a jugadores, quizas por eso cito a Demichelis y Zabaleta de nuevo, buscando sacarle mas jugo si es que les queda, lo cual dudo, pero es la primera... no pretendan que borre a todos los que no deben estar de una.

Mientras tanto, yo pararia este equipo:

                           Romero

Mercado     Otamendi      Funes Mori       Rojo

                 Banega         Masche

Messi                    Correa               Gaitan/Lamela

                           Dybala
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Supongo que no vamos a regalar a Ema no ? .

Supongo que por eso lo cita, un tonguete con la dirigencia para elevarle el valor y poder cotizarlo mejor. Así si sirve la selección, no como los últimos 30 años que nos vivió jodiendo jugadores.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Era Buffarini por Roncaglia.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • el mundo es tuyo
Socio refundador

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
POR FIN !!! SE TERMINO LA MENTIRA DE FUGAZZETA HIGUAIN ,ESPERO QUE PASE LO MISMO CON TERMOTANQUE CAUTERUCCIO