Autor Tema: Primera convocatoria Patona  (Leído 7144 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No se va a poner a los jugadores en contra de una, es inteligente Bauza. De a poco va a ir limpiando, ya van a ver...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Banega afuera, esta lesionado?
Anduvo bien en la copa america


LA LISTA COMPLETA
Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Mariano Andújar (Estudiantes) y Nahuel Guzmán (Tigres)

Defensores: Facundo Roncaglia (Celta), Mateo Musacchio (Villarreal), Ramiro Funes Mori (Everton), Emmanuel Mas (San Lorenzo), Marcos Rojo (Manchester United), Martín Demichelis (Espanyol), Pablo Zabaleta (Manchester City), Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City).

Mediocampista: Matías Kranevitter (Atlético Madrid), Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Augusto Fernández (Atlético Madrid), Ever Banega (Inter), Javier Pastore (PSG), Erik Lamela (Tottenham), Nicolás Gaitán (Atlético Madrid), Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Ángel Correa (Atlético Madrid), Lucas Pratto (Atlético Mineiro), Sergio Agüero (Manchester City), Paulo Dybala (Juventus) y Lucas Alario (River).

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Mercado se ganó la 4 a mi entender .
Y te digo la verdad, dude un poco pero me gusta mas Zabala

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Banega afuera, esta lesionado?
Anduvo bien en la copa america

Esta, te lo salteaste
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
Tenias que llamar a Buffa Paton, no a Roncaglia. Igual en general bien la lista, metio algunos nombres nuevos y supongo que la renovación va a venir con el correr de las convocatorias.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Lo mejor de la convocatoria:
.Que no esté Higuain (me dá asco, es insostenible en la selección).
.Que esté Pratto (a mi criterio de los mejores delanteros argentinos que hay. Una bestia en todo sentido. Increible que durante años y años los Higuain, Aguero y hasta Palacio seguian y no Pratto).

Lo malo, lo que ya cansa:
.Roncaglia, Biglia, Pastore, Demichelis, Aguero (BASTA de estos jugadores, cumplieron un ciclo hace AÑOS. No te cambian la ecuación, al contrario, mas bronca me dá la selección. Tiene que haber gente nueva).

Lo que no me convence:

.Zabaleta (hace meses que no juega, ni idea su nivel, y a mi gusto ya fue)
.Rojo (otro que no me gusta)
.Augusto Fernandez (idem arriba)

Sorpresas:
.Alario (sinceramente no me gusta su juego, prefiero toda la vida a Wanchope Avila por ej., pero si es para probar no está mal).


En conclusión puede que sea positivo pq si bien me hubiese gustado que muchos de los que nombré arriba no estén mas, entiendo que es la 1er convocatoria y quizás bajar tantos de golpe era obvio que no iba a pasar.
« Última Modificación: agosto 12, 2016, 18:36:28 por soy_cuervo26 »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Y te digo la verdad, dude un poco pero me gusta mas Zabala

Todos queremos a Zabala , pero la verdad que a Mercado lo note muy firme en cada partido . Lo vi in si tú en Córdoba y se comió su banda . Para mí va a arrancar de titular .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Son los mismos de siempre, el unico importante que no esta es Higuain, que por lo que se dice se bajo solo porque prefiere enfocarse en la Juventus.
Despues sigue Aguero,Pastore, Biglia, Lamela volvieron Demichelis y Roncaglia.
Flojito.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
El Paton ya dijo que en las primeras convocatorias no iba a haber grandes cambios. Miren si va a borrar de una a 6-7 jugadores...

Me gusta que lo sume a Pratto y Más tiene una nueva oportunidad, ojalá la aproveche.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Banega afuera, esta lesionado?
Anduvo bien en la copa america

Banega esta convocado

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que equipo paran con los convocados??????

romero

mercado   otamendi    funes mori    ema

      masche   banega

messi                 gaitan   

       dybala   pratto
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
y enzo perez? Demichelis, rocaglia.... dale paton
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Falta Kannemann  :lol:  :lol:

Sí, falta el vikingo. Dale tiempo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
                       Romero
            Otamendi     F.Mori
Mercado                                Más
       Mascherano   Banega

Di Maria         Messi            Gaitan
                          Pratto

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No me gusta, pero ya habia dicho que no iba a cambiar mucho en esta primera convocatoria.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No puede cambiar todo. Tranquilidad. Tampoco hay tanto que cambiar, se llegó a 3 finales consecutivas. Lo que hay que cambiar es algunas cosas del funcionamiento y de como se absorbe la presión.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Al pedo la analizan, porque el Paton dijo que en su primer convocatoria, en lineas generales, iba a repetir la lista que venia dando Martino.

Que bueno que convoco a Pratto. Se lo merece. El 9 gordo bueno, Higuain la puta que te pario.
Dybala lo mismo.
Y bien por Emma. 

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que bien lo de Pratto, bien Bauza la mejor convocatoria

Evidentemente seguimos sin arqueros suplentes pero bueno

Hay otros jugadores que tmb podria ir borrando...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Me chupa un huevo al seleccion pero siguen insistiendo con di maria? biglia? en serio? jajaja....ni para un amistoso con los pibes los llamo...

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Podria haber limpiado a Zabaleta y llevar a Buffa. Igual en la segunda lo hace digo yo. Mercado se gano el puesto. No banco al comegordas ni a Demichelis.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ojala juegue pratto y haga 2 o 3 goles y no salga mas

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
bastante cagon el Paton .. son los mismos fraca salvo algun que otro que no va a jugar

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
PD: Jajaja el que critica la convocatoria es porq claramente es un viejo antibauza y leyendo los nicks de los usuarios veo que no me equivoco, pense que ya habian desaparecido del foro  :lol:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
bastante cagon el Paton .. son los mismos fraca salvo algun que otro que no va a jugar

Por que cagón? queres que limpie a todos de un saque para que lo maten toda la semana el periodismo? deja que convoque a los mismos muertos y los vaya limpiando uno por uno, dale tiempo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
En las únicas en que estuvo muy tibio el paton fue en Guzman y Roncaglia  y en volver a traer a demichelis. Ninguno hubiese dejado un hueco si faltaba. Después está bien. Me encanta pratto
Vamos a Volver