Autor Tema: ¿Mascherano debe tener el puesto asegurado en la Selección?  (Leído 4518 veces)

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
GAGO tiene que dejar de ser convocado, es el cancer

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
mientras mantenga su nivel. si.
igual no falta mucho para que termine en la zaga central. hasta el lo dijo.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


El único es Messi, el resto es reemplazable. Mascherano ya hace rato no debería estar en la selección.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me asombro al ver que ya nadie nombra a Enzo Perez, jugo muy bien el mundial y lo limpio el tata increíblemente. Yo a Mascherano lo dejaría de central y hasta ahí nomas. Kranevitter/Enzo perez y suplente Biglia

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
NO.

Quizás lo pondría de central, pero de 5 con el estilo de juego de Martino tenés que tener un 5 de buen pie. Sobretodo si juega de volante tapón, bien tirado atrás, casi pegado a los centrales y que todas las jugadas arrancan por él. Mascherano el 90% de los pases que da son laterales o para atrás. Kranevitter y Pereyra tienen que jugar en el medio para mí, y Lamela un poco más adelantado. 

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
En mi equipo juega Masche, pero obvio que  el único titular de la selección, siempre, pero siempre ehhh, es LIONEL MESSI.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que modita bizzarra esta de agarrarsela con mascherano cuando hay otros responsables de este momento de la seleccion, si no fuera por mascherano no jugabamos la final del mundo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que le empiezen a dar ya mismo la titularidad a Kranevitter que lo vamos a necesitar para Rusia... el eterno cebollita que disfrute sus ultimos años en el Barcelona donde esta porque es amigo de Messi y no rompa mas la bolas vendiendo humo en la Seleccion

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Que le empiezen a dar ya mismo la titularidad a Kranevitter que lo vamos a necesitar para Rusia... el eterno cebollita que disfrute sus ultimos años en el Barcelona donde esta porque es amigo de Messi y no rompa mas la bolas vendiendo humo en la Seleccion

El claro ejemplo del hincha termo de estos días.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Yo no soy tan termo con Mascherano, ni nada de eso. Pero me parece que el tipo tiene que estar si o si. Es un jugador que cuando lo necesitas esta siempre cumpliendo su funcion.
Me parece que no da matar a un jugador porque jugo 3 o 4 finales y las perdio todas, eso si es bien de termo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Si, titular indiscutido. A lo sumo de central sino, como juega en el Barca.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Para mí Mascherano no es ni en pedo el mejor 5 argentino. El tema es que tiene personalidad y esos factores extras que te hacen ser un líder y por ende formar parte de un equipo.
Para mí Mascherano es central, no 5. Tiene dos empanadas en lugar de pies. Yo quiero un 5 que pueda distribuir la pelota, no sólo marcar. Aunque también es cierto que desde que está en el barsa mejoró con la pelota en los pies.
Para mí de central sería indiscutido, de 5 no.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8243
claramente si, un jugador con jegarquia, huevo, con manejo, quite, damelo siempre
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4569
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Yo no pondría a Mascherano y Kranevitter juntos. Martino tiene toda la pinta de que va a hacer la gran Pizzi, subir con los dos laterales y que el 5 tapón meta el culito entre los centrales. Para eso necesitas un 5 de salida y por eso ojalá de entre los candidatos termine jugando Biglia que dentro de todo es el más todo terreno, tiene salida clara, gol, distribuye más o menos bien. Peor sería Cristalito Gago o el termo de Banega.

Mascherano hasta que no baje el nivel no debe salir. Desde que está en River que es un jugadorazo. 12 años ininterrumpidos de buen nivel, pero bueno, acá en el foro son todos Klopp vistesssss

CUERVO05

  • Visitante
A mi no me gusta. Es un vendehumo
vende humo? te demostro que siempre es el unico que tiene huevos sinceramente no se para que comentan si no ven un partido y no saben una verga :boluu:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hasta que aparezca uno mejor que el si.
Aparte el futuro 5 es kranevitter y quien mejor que masche para hacerlo crecer ??

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Hasta que aparezca uno mejor que el si.
Aparte el futuro 5 es kranevitter y quien mejor que masche para hacerlo crecer ??

El mismo.
Jugando.

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Kranevitter mejor que Mascherano?...Permitanme dudar..

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
En mi equipo juega Masche, pero obvio que  el único titular de la selección, siempre, pero siempre ehhh, es LIONEL MESSI.

Perdón, me auto cito porque sigo pensando exactamente igual.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Dejense de joder con Mascherano, que quieren que mas haga ? No tiene nada que ver con esto.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles