Autor Tema: ¿Mascherano debe tener el puesto asegurado en la Selección?  (Leído 4520 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No me gusta como está jugando Mascherano estos últimos tiempos en la Selección. Me gustaría en un partido importante probar con un medio en el que juegue Kranevitter y que lo acompañe cualquiera (Pereyra, Biglia, etc). Con Bolivia funcionó por ejemplo, y no digan que no es parametro porque con selecciones falopa como El Salvador o hasta el mismo Mexico no nos va bien.
No digo borrarlo, pero quisiera que un DT tenga huevos para probar otra cosa. Me cansé del 5 tapón y del 5 que tiene que tiene que dar el primer pase y no lo da. Hace 10 años que no veo una pared de los 5 en la selección.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Dejame de joder vieja, Mascherano es el mejor 5 que yo alguna vez vi en la selección, me parece que a esta altura no tiene que demostrar mucho mas, puede tener algun que otro partido flojo, pero el tipo desde Alemania 06 demostro que le sobran huevos para ser el 5 de la seleccion, basta con ver el ultimo mundial.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Hasta Kranevitter no había otro 5 que pueda jugar en lugar de Mascherano, que marque y juegue (a mi me hubiese encantado que al mundial lleve al Pichi, pero, hoy por hoy, con 35 años es imposible).

Pero creo que Kranevitter le falta todavía madurar un poco, tener rodaje internacional y demás, pero mientras Masche pueda jugar que juegue y despues hay 5 para rato.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
No.
Debe jugar el mejor 5 argentino? Si.
Es Mascherano el mejor 5 argentino? Si.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Mascherano tiene que jugar con KRANEVITTER en el medio.
Como mucho de central, pero debería estar mejor rodeado.
Mascherano es uno de los pocos que NUNCA debería faltar en la Selección.

Yo siempre dije que Argentina merece ganar algo por algunos pocos jugadores nomás que realmente me representan hoy en día, y uno de estos es Javier.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Comparto con todos, no puede faltar Mascherano. Es quite y salida clara por donde se lo mire, tiene una calidad de la concha de su madre. Tiene crédito de sobra, puede tener un par de partidos malos de vez en cuando.

Ahora si vos sos un termo y lo querés afuera por perder todas las finales que jugó con la selección, allá vos. Para mi después de Messi y el Kun es el mejor jugador que tenemos.

Quizás Martino se tiene que dejar de romper las pelotas con algunas cuestiones y poner doble 5 junto a Kranevitter, total en ataque tenemos de sobra y muchas variantes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ciclo cumplido para Mascherano, Higuain, Pastore, Demichelis, Gago, Lavezzi etc etc... basta de estos tipos, hay que apostar por Vietto, Correa, Kranevitter, Más, Buffarini y seguir mirando a jovenes que lleguen bien al 2018 juntandolos con Messi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Kranevitter es un fenomeno va a estar entre los mejores del mundo en ese puesto en un par de año, mascherano va a tener que ver si consigue lugar en la cueva o peleara desde atras. El que para mi va a empezar a ganarse un lugar es Mas, fue muy elogiado por todos y parece que quedaron muy conformes. Viendo que la alternativa es Rojo, no me extrañaria que Ema se lo coma en 2 panes.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
De 5 ya no le da el fisico. Yo lo probaria de central en la Seleccion, la misma posicion que juega en el Barsa y donde se viene destacando hace varios años al lado de Pique.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Mascherano no da para mas en la seleccion. Quiero hacer todo y no hace nada.
Lo mismo con los muertos de Banega y Gago, pero ellos porque son malos de verdad.

Renovacion YA! Dame a los Kranevitter, Pereyra y algo de Biglia.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Ciclo cumplido pero el termo promedio esta enceguecido con Mascherano, no lo va a sacar nunca Martino.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lamentablemente en esta sociedad el mote de "mufa" genera más rechazo y temor que ser un asesino o un ladrón

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Lamentablemente en esta sociedad el mote de "mufa" genera más rechazo y temor que ser un asesino o un ladrón
No es cuestión de mufa, miren como esta jugando y listo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Basta de masche por favor

Ciclo cumplido pero el termo promedio esta enceguecido con Mascherano, no lo va a sacar nunca Martino.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Mascherano ya cumplio una etapa en la seleccion. Tiene que jugar otro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que juegue de central como lo hace en el Barcelona.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
ehh como vas a decir eso??? no viste que llora?? grande masche!!!



 :cansado:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Dejame de joder vieja, Mascherano es el mejor 5 que yo alguna vez vi en la selección, me parece que a esta altura no tiene que demostrar mucho mas, puede tener algun que otro partido flojo, pero el tipo desde Alemania 06 demostro que le sobran huevos para ser el 5 de la seleccion, basta con ver el ultimo mundial.
Adhiero totalmente, de todas maneras lo que tiene que haber es un 5 suplente joven que vaya mechando. Biglia no le llega ni a los talones y a mi gusto Kraneviter es un invento del periodismo, tampoco tiene nivel de selección, pero bueno, alguno hay que poner.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
No tiene el puesto asegurado, lo tiene ganado !
Kranevitter tendria que ir jugando al lado de el, asi se va acomodando.

la pelota siempre al 10