Encuesta

Cual?

Kempes
4 (2.2%)
Maradona
115 (62.5%)
Ortega
8 (4.3%)
Riquelme
12 (6.5%)
Messi
45 (24.5%)

Total de votos: 184

Autor Tema: El mejor '10' de la seleccion nacional de todos los tiempos?  (Leído 6143 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Mira que te guste o no el futbol ya estaba inventado antes de Maradona y sigue y va a seguir existiendo aunque te pese, lastima que no puedas disfrutarlo, pero bueno dedícate sino a mirar solo por video los partidos de los 80 y listo, asi sos feliz  :pulgar:

no tiene nada q ver....
en toda historia hay un punto de quiebre....en la humanidad es jesus...en la historia del futbol es MARADONA....

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
no tiene nada q ver....
en toda historia hay un punto de quiebre....en la humanidad es jesus...en la historia del futbol es MARADONA....

Ok, si vos lo decis...
Aunque también mal que te pese Argentina antes de Maradona fue campeón del mundo, mas alla que quieras ningunearlo, seguramente le dijeron al holandés en la final que le apunte al palo asi copa era nuestra....


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Ok, si vos lo decis...
Aunque también mal que te pese Argentina antes de Maradona fue campeón del mundo, mas alla que quieras ningunearlo, seguramente le dijeron al holandés en la final que le apunte al palo asi copa era nuestra....

Peru pego un tiro en el palo cuando iba 0 a 0 tambien, esa Argentina era un EQUIPAZO. Hasta se dieron el lujo de dejar a Maradona afuera. De hecho se gana en un alargue. Kempes por eso esta segundo para mi. Despues Messi. Ojo, Leo es mi idolo maximo y para mi el mejor de todos. Pero como "idolo" de la Seleccion esta detras. Tiene tiempo, dos mundiales, y 3 copas Americas le pueden quedar tranquilamente por jugar.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
JAJAJAJAJA lo que me estoy cagando de risa no tiene nombre!!!

"En la humanidad es Jesus... en la historia del fútbol es Maradona"  :lol:

Es buenísmimo JJAJAJAJAJAJAJAJJA me mueroooooooooooo

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
JAJAJAJAJA lo que me estoy cagando de risa no tiene nombre!!!

"En la humanidad es Jesus... en la historia del fútbol es Maradona"  :lol:

Es buenísmimo JJAJAJAJAJAJAJAJJA me mueroooooooooooo

hoy muere el padre y los diario ponen el "murio padre del futbol"..cuando se muera el padre de messi(larga vida a ese hombre)..van a decir se murio el papa de la pulga

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
hoy muere el padre y los diario ponen el "murio padre del futbol"..cuando se muera el padre de messi(larga vida a ese hombre)..van a decir se murio el papa de la pulga

claramente eso significa que Maradona es el "Jesus" del fútbol jajajaj

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
claramente eso significa que Maradona es el "Jesus" del fútbol jajajaj
no es una muestra mas...

como q a maradona le hicieron temas en 500 idiomas dferente y a messi le cantan 5 borrachos de rosario.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no es una muestra mas...

como q a maradona le hicieron temas en 500 idiomas dferente y a messi le cantan 5 borrachos de rosario.

Claramente. Jesús...

Es más, hasta si querés podés decir que en el 94 "lo crucificaron"  :lol: :lol:

En vez del pan y el vino puede ofrecer merca y tetra.

Apóstoles esta jodido porque amigos muchos no les queda, pero Júdas tiene de sobra.

Después tenemos el evangelio según Coppola.


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Claramente. Jesús...

Es más, hasta si querés podés decir que en el 94 "lo crucificaron"  :lol: :lol:

En vez del pan y el vino puede ofrecer merca y tetra.

Apóstoles esta jodido porque amigos muchos no les queda, pero Júdas tiene de sobra.

Después tenemos el evangelio según Coppola.



hasta tiene una iglesia

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Despues se hacen los distraidos cuando algunos decimos que no lo eligen solo porque no les gusta como persona ajjaja

que grande que sos diegote, tenes a la gilada todo el dia opinando de vos como si fueran ejemplos morales

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Despues se hacen los distraidos cuando algunos decimos que no lo eligen solo porque no les gusta como persona ajjaja

que grande que sos diegote, tenes a la gilada todo el dia opinando de vos como si fueran ejemplos morales

El problema es que terminan trayendo a colación cosas que no tienen nada que ver con lo que se plantea en los posts, y se terminan desvirtuando.
Yo acá voté y para mí el mejor fue Maradona. Creo que eso está claro. La otra discusión va por otro lado y en ese sentido para mí Messi ya lo dejó atrás.
Jugar para una selección nacional implica otras cosas: compañeros con los que te ves poco, competiciones cada tanto, a veces viajar 16 horas y jugar a las 36hs para después pegarte otro viaje, etc.. Influyen un montón de cuestiones.
Dicho esto, para mí el mejor 10 que tuvo la Argentina es Maradona.
Lo del punto de inflexión, Jesús, los apóstoles (?), etc, son giladas, pelotudeces que a la discusión no le aportan en absolutamente nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Cuantos temas van a hacer los desesperados por escuchar que todo el mundo diga que Messi no es mas que Maradona para sentirse bien consigo mismo?

Los moderadores donde estan? Hay 4 temas hablando de lo mismo.

Quedense tranquilos que si piensan que como Maradona no hubo ni habra ninguno nadie va a ir a sus casas a matarlos..

Parecen (parecen?) taraditos
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
  • Argentino como toda persona de bien
Cuantos temas van a hacer los desesperados por escuchar que todo el mundo diga que Messi no es mas que Maradona para sentirse bien consigo mismo?

Los moderadores donde estan? Hay 4 temas hablando de lo mismo.

Quedense tranquilos que si piensan que como Maradona no hubo ni habra ninguno nadie va a ir a sus casas a matarlos..

Parecen (parecen?) taraditos

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
¿El mejor 10? O ¿el mejor de los que usaron la 10?

Messi no es 10. Es mediapunta

De hecho considero que el único 10 neto de la lista es Riquelme
Dios mío.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Cuantos temas van a hacer los desesperados por escuchar que todo el mundo diga que Messi no es mas que Maradona para sentirse bien consigo mismo?

Los moderadores donde estan? Hay 4 temas hablando de lo mismo.

Quedense tranquilos que si piensan que como Maradona no hubo ni habra ninguno nadie va a ir a sus casas a matarlos..

Parecen (parecen?) taraditos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El problema es que terminan trayendo a colación cosas que no tienen nada que ver con lo que se plantea en los posts, y se terminan desvirtuando.
Yo acá voté y para mí el mejor fue Maradona. Creo que eso está claro. La otra discusión va por otro lado y en ese sentido para mí Messi ya lo dejó atrás.
Jugar para una selección nacional implica otras cosas: compañeros con los que te ves poco, competiciones cada tanto, a veces viajar 16 horas y jugar a las 36hs para después pegarte otro viaje, etc.. Influyen un montón de cuestiones.
Dicho esto, para mí el mejor 10 que tuvo la Argentina es Maradona.
Lo del punto de inflexión, Jesús, los apóstoles (?), etc, son giladas, pelotudeces que a la discusión no le aportan en absolutamente nada.

Esta perfecto que cada uno tenga su opinion pura y exclusivamente FUTBOLISTICA... ahora, cuando ves comentarios como " cualquiera menos maradona " ... a vos te parece que es futbolistico ?
Si maradona fuera lo que algunos pretenden que sea ( no se con que derecho ) tendria mas votos en cualquier encuesta, es asi.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Maradona(como jugador) le dio mas que nadie a la seleccion sea o no mejor que Messi, esa es otra discusion.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Falta Leo Rodriguez.
Jugaba con la 20.
Son todos los que usaron la 10 del 78 para aca en los mundiales.
Antes del 78 la usaron ratin que jugaba de 5,  Sanfilipo, Rojas, Heredia que era defensor.
Nada que ver con el puesto que significa la '10'

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Dios mío.

Banco mi idea a las trompadas, si tenes algo para refutar hacelo.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Banco mi idea a las trompadas, si tenes algo para refutar hacelo.
Maradona no era 10?

.........

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Maradona no era 10?

.........

En que momento lo dije?

Dije que el único 10 neto, puro de la lista es Riquelme

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
En que momento lo dije?

Dije que el único 10 neto, puro de la lista es Riquelme
Que pienses que el 10 es un jugador estatico, que sólo se dedica a asistir y que desiste de gambetear y encarar me saca las ganas de discutir con vos.