Encuesta

Cual?

Kempes
4 (2.2%)
Maradona
115 (62.5%)
Ortega
8 (4.3%)
Riquelme
12 (6.5%)
Messi
45 (24.5%)

Total de votos: 184

Autor Tema: El mejor '10' de la seleccion nacional de todos los tiempos?  (Leído 6144 veces)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El mejor diez cumple años hoy

y es juan roman riquelme( de los que vi)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Hasta hoy esta entre el Diego y Kempes, claramente. A Messi le quedan unos años para alcanzarlos.
De la Seleccion Maradona o Kempes, mejor 10 del futbol.. para mi Messi, aunque falta para juzgarlo.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
debe ser la pregunta mas estupida de la historia del foro. maradona, y despues riquelme, messi no es 10.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Messi es 10, no es enganche. El 10 es una especie de jugador, no una posicion ni un numero en la espalda.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Messi es 10, no es enganche. El 10 es una especie de jugador, no una posicion ni un numero en la espalda.

10 es el que se pone el equipo al hombro y lo hace jugar

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
¿El mejor 10? O ¿el mejor de los que usaron la 10?

Messi no es 10. Es mediapunta

De hecho considero que el único 10 neto de la lista es Riquelme

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
10 es el que se pone el equipo al hombro y lo hace jugar

Por eso, Messi. Y si negas eso la verdad que no tengo ni un poquito de dudas en afirmar que no entediste nada de futbol. O nunca tuviste la posibilidad de verlo jugar.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que comentario pelotudo y fuera de lugar, no hubo aprete porque los peruanos eran "amigos" si una "gentileza" con ellos.
Esa Seleccion del '78 fue de las mejores de la historia y no por los milicos che.
Amplia tu literatura para escribir sobre cosas de la historia.


Maradona y Kempes CAMPEONES DEL MUNDO todos los demas no cuentan.

El Diego le saca una ventaja al Matador porque el mejor de todos.


pelotuda es tu respuetsa..
el mundial 78 fue un robo...la seleccion argentina era buena? si,de las mejores,pero eso no te hace campeon del mundo,despues lo tenes q demostrar.
si argentina no le metia 6 a peru se quedaba afuera...ahora vos me decis q peru se dejo hacer 6 goles (por q los 50 tipos de los 2 planteles) eran amigos?...y la mia es una respuesta pelotuda.

flaco estaba el gobierno mas nefasto de la historia argentina,tenian q lavar su imagen a toda costa,te pensas q iban a dejar q argentina no salga campeon?....

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
"no hubo apriete hubo gentileza" jaja Kissinger y Videla pidiendo gentilezas.
« Última Modificación: junio 25, 2015, 17:04:28 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Qué encuesta boluda y tendenciosa...ojalá Messi pueda ganar algo con la celeste y blanca, asi se callan un poco los críticos.

Y esta opinión no quita que considere al Diego, como el más grande futbolista que vistió la celeste y blanca.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Qué encuesta boluda y tendenciosa...ojalá Messi pueda ganar algo con la celeste y blanca, asi se callan un poco los críticos.

Y esta opinión no quita que considere al Diego, como el más grande futbolista que vistió la celeste y blanca.

Es que ya no saben que encuesta inventar para que Maradona gane alguna.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La 10 tendria que estar colgada, como pasa en la NBA
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Es que ya no saben que encuesta inventar para que Maradona gane alguna.
no hay q inventar nada...ya lo invento todo maradona.

el fuutbol se divide en maradona..les guste o no a los amantes de messi.


maradona sera siempre el icono del futbol,messi podra batir cuanto record se le cruse,pero maradona es otra cosa.


fijate q en exjugadores,hay un video de paolo montero hablando de san lorenzo...en un momento le preguntan sobre los 2..y el no desmerese a messi,pero lo pone al diego por ensima de cualquiera.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no hay q inventar nada...ya lo invento todo maradona.

el fuutbol se divide en maradona..les guste o no a los amantes de messi.


maradona sera siempre el icono del futbol,messi podra batir cuanto record se le cruse,pero maradona es otra cosa.


fijate q en exjugadores,hay un video de paolo montero hablando de san lorenzo...en un momento le preguntan sobre los 2..y el no desmerese a messi,pero lo pone al diego por ensima de cualquiera.

Y hay miles que no desmerecen a Maradona pero ponen a Messi por encima. El resto es la misma discusión que cansa siempre. Algunos creen que Maradona es el mejor de la historia, perfecto. Otros creemos que es Messi, también perfecto. La diferencia es que la mayoría de los que ponemos a Messi por encima no damos vueltas por todos lados buscando contradecir al que prefiere a Maradona.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
pelotuda es tu respuetsa..
el mundial 78 fue un robo...la seleccion argentina era buena? si,de las mejores,pero eso no te hace campeon del mundo,despues lo tenes q demostrar.
si argentina no le metia 6 a peru se quedaba afuera...ahora vos me decis q peru se dejo hacer 6 goles (por q los 50 tipos de los 2 planteles) eran amigos?...y la mia es una respuesta pelotuda.

flaco estaba el gobierno mas nefasto de la historia argentina,tenian q lavar su imagen a toda costa,te pensas q iban a dejar q argentina no salga campeon?....

Tontin, aprende a leer asi podes entender la historia.

El gobierno peruano era amigo de nuestro "gobierno", no los jugadores.

Y el mundial estaba tan arreglado que perdimos con Italia y nos mandaron a Rosario a jugar, no le ganamos a Brasil y Holanda no nos gano de pedo.

Todas tremendas Selecciones entre las cuales la Argentina fue la mejor de todas, ok ?.

POR ESO FUE CAMPEON ESE EQUIPO cosa que obviamente aprovecharon los hijos de puta como bien hijos de puta que fueron, cosa en la que coincidimos.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
No creo que exista jugador capaz de hacer algo parecido siquiera a lo que hizo el Diego en la selección..

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Por eso, Messi. Y si negas eso la verdad que no tengo ni un poquito de dudas en afirmar que no entediste nada de futbol. O nunca tuviste la posibilidad de verlo jugar.
Sos un nene que recien empieza a ver futbol.
Mira , busca informate, vas a descubrir cosas maravillosas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No viví la época del '78, pero, tengo algunas pruebas al respecto:

En el partido con Perú, hubo un peruano que estrelló el palo, con el partido en 0, y después se muestra otra en donde pasa muy cerca de un jugador de Perú.

https://www.youtube.com/watch?v=CEXT7Fi-TYY (al principio de todo el video)

Supongo que los militares le dijeron al jugador peruano que lo erre a propósito, el peruano JUSTO calculó el palo y el otro midió para tirarla afuera.

Y ni hablar el famoso palo del holandés en la final en el minuto '90...
Si entraba esa, CHAU MUNDIAL PARA ARGENTINA...(se ve que no le avisaron a ese holandés que si lo hacia lo iban a "desaparecer")


Yo soy PRO-Diego, pero no por eso vamos a desmerecer ese Mundial, que insisto, cosas TURBIAS habrán pasado, como así también podemos hablar de cuando los alemanes envenenaban a los húngaros con Puskas a la cabeza y le cagaron el Mundial a estos últimos, o los tanos con Musolini...

Pero Argentina tenía un EQUIPAZO. Siempre te hablan de una BASE TREMENDA de ese equipo.



Después sonre la encuesta, y Maradona. Messi para mí puede hacer de enganche pero prefiero verlo de punta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
" no hay que inventar nada, ya lo invento todo maradona "

EXCELENTE DEFINICIÓN. FIN

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
no hay q inventar nada...ya lo invento todo maradona.

el fuutbol se divide en maradona..les guste o no a los amantes de messi.


maradona sera siempre el icono del futbol,messi podra batir cuanto record se le cruse,pero maradona es otra cosa.


fijate q en exjugadores,hay un video de paolo montero hablando de san lorenzo...en un momento le preguntan sobre los 2..y el no desmerese a messi,pero lo pone al diego por ensima de cualquiera.

Mira que te guste o no el futbol ya estaba inventado antes de Maradona y sigue y va a seguir existiendo aunque te pese, lastima que no puedas disfrutarlo, pero bueno dedícate sino a mirar solo por video los partidos de los 80 y listo, asi sos feliz  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles