Encuesta

Cual?

Kempes
4 (2.2%)
Maradona
115 (62.5%)
Ortega
8 (4.3%)
Riquelme
12 (6.5%)
Messi
45 (24.5%)

Total de votos: 184

Autor Tema: El mejor '10' de la seleccion nacional de todos los tiempos?  (Leído 6145 veces)

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
¿Quien es el muchachito de los 45 votos?

Ah si... se llama FRIONEL
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
¿Quien es el muchachito de los 45 votos?

Ah si... se llama FRIONEL

El mejor jugador de la historia. Y en el peor de los casos, el segundo o tercero. Quien sos vos? Gordo pajero, fracasado. Que no te dio para jugar a la pelota ni con tus amigos los fines de semana, te deben llamar cuando les falta uno. Que ni siquiera te debes destacar en lo que haces, no sos ni el mejor de tu oficina seguramente. Y venis a un foro a "chicanear" al mejor jugador del planeta, tristisimo.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
El mejor jugador de la historia. Y en el peor de los casos, el segundo o tercero. Quien sos vos? Gordo pajero, fracasado. Que no te dio para jugar a la pelota ni con tus amigos los fines de semana, te deben llamar cuando les falta uno. Que ni siquiera te debes destacar en lo que haces, no sos ni el mejor de tu oficina seguramente. Y venis a un foro a "chicanear" al mejor jugador del planeta, tristisimo.
jajjja
Maradona, Garrincha, Pele, Ronaldo, Beckenbauer, entre otros, te mandan saludos.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
El mejor jugador de la historia. Y en el peor de los casos, el segundo o tercero. Quien sos vos? Gordo pajero, fracasado. Que no te dio para jugar a la pelota ni con tus amigos los fines de semana, te deben llamar cuando les falta uno. Que ni siquiera te debes destacar en lo que haces, no sos ni el mejor de tu oficina seguramente. Y venis a un foro a "chicanear" al mejor jugador del planeta, tristisimo.

Me llama fracasado un tipo que lleva como nick (apodo que te pones vos mismo) el apodo de un nueve.
¿me decías?
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
El mejor jugador de la historia. Y en el peor de los casos, el segundo o tercero. Quien sos vos? Gordo pajero, fracasado. Que no te dio para jugar a la pelota ni con tus amigos los fines de semana, te deben llamar cuando les falta uno. Que ni siquiera te debes destacar en lo que haces, no sos ni el mejor de tu oficina seguramente. Y venis a un foro a "chicanear" al mejor jugador del planeta, tristisimo.

y lo tuyo peor q ni le retrucas con tus logros,usas el de otro para despotricar...
hacete ver loco

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
y lo tuyo peor q ni le retrucas con tus logros,usas el de otro para despotricar...
hacete ver loco

Yo soy un pendejo de 18 años, en unos años te hablo de mis logros. Y no critico ni chicaneo a cracks de ese nivel, sabes los huevos que hay que tener para intentar llegar a primera, ni siquiera te digo debutar eh. Para hacer las inferiores. Bueno ahora imaginate jugar en la primera de un equipo, en Primera Division, en Europa, llegar a jugar la Libertadores, la Champions, un Mundial, ganar titulos. Imaginate ser considerado el mejor de tu equipo, imaginate el mejor de tu posicion, el mejor del torneo, el mejor de un pais, el mejor del mundo. Imaginate ser considerado uno de los mejores de la historia. CUANTOS HUEVOS HAY QUE TENER. Y que gente que no hizo nada de su vida, que escribe desde un foro me rompe las pelotas, si no pudiste, al menos cerra el orto, que tiene que venir a chicanear con mala leche.
Critica, eso lo acepto, venir a ningunear? Aunque sea tene algo para defenderte.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Perdon si me voy al carajo o me zarpo, pero entro re caliente, con todo el dolor de haber perdido la final y no me banco ver la mala leche de gente que posta pareciera que nunca toco una pelota. Te puede no gustar Messi, pero venir a decir esas pelotudeces? Me parece demasiado, ademas aca somos la mayoria argentinos, que necesidad de venir a "meter el dedo en la llaga"? Que ganan? Agrandan mas a Maradona por putear a Messi? Le dan alguna Copa si le pegan y no me entere?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.



Lo que no entiendo es quien mierda te dio autorización para publicar esa dirección.
Igual ya la eliminé.
Y además no se porque publicas mi twiter.
Y si soy yo.
Te pido por favor que borres esa dirección del post.
Entiendo tu dolor, entiendo que su generación cree que todo puede estar publicado.
Ahi mi vieja hizo un par de reclamos por su jubilación.
No es algo que vos debas andar haciendo público.
« Última Modificación: julio 06, 2015, 00:46:18 por bilengar »
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Lo que no entiendo es quien mierda te dio autorización para publicar esa dirección.
Igual ya la eliminé.
Y además no se porque publicas mi twiter.
Y si soy yo.
Te pido por favor que borres esa dirección del post.
Entiendo tu dolor, entiendo que su generación cree que todo puede estar publicado.
Ahi mi vieja hizo un par de reclamos por su jubilación.
No es algo que vos debas andar haciendo público.

De hecho es público.

Andá a Configuración -> Seguridad y privacidad -> Proteger mis tweets
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Perdon si me voy al carajo o me zarpo, pero entro re caliente, con todo el dolor de haber perdido la final y no me banco ver la mala leche de gente que posta pareciera que nunca toco una pelota. Te puede no gustar Messi, pero venir a decir esas pelotudeces? Me parece demasiado, ademas aca somos la mayoria argentinos, que necesidad de venir a "meter el dedo en la llaga"? Que ganan? Agrandan mas a Maradona por putear a Messi? Le dan alguna Copa si le pegan y no me entere?

Si digo. Vean en YOU TUBE la imagen repetida del lider y capitan, triste, mirando e suelo, perdido, fracasado, sin un dolor fisico por el esfuerzo, sin una puta lagrima y sin ninguna Copa con la Seleccion, de quien estaria hablando ?. A quien me refiero ?.

PUNTO.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Sres la 10 antes era menos importante que la 9, casi una camiseta más, en los 60 Pelé la llevó al podio y le dió sentido (comenzaba el rol del 10, armador o enganche); Maradonna  la jerarquizó y se hizo sinónimo; Con el tiempo se la consideró para el mejor del equipo, siempre que no sea un defensor o el arquero, claro, Messi la conserva por eso, pero ya la 10 está despegada de la función, la lleva porque es el mejor y la 10 es del mejor (boludeces instaladas), pero no cumple ninguna función ni de enganche, ni de armador, de nada de eso, es delantero y por derecha, aunque con sus condiciones puede plantarse en todo el frente, pero es delantero no 10-----
Tampoco Kempes era considerado un diez entorno al que giraba el equipo y al que él hacia girar, kempes era otra cosa, potencia, embate, fuerza y gol. Extraordinario mundial.
]

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
De hecho es público.

Andá a Configuración -> Seguridad y privacidad -> Proteger mis tweets
Aun así el no es quien para publicarlo.
no tengo drama que los lea cualquiera. No tengo nada que ocultar.
Pero me molesta que un pibe crea que está bien publicar lo que se le cante.
Entiendo que es muy pichón y puede equivocarse.
Post borrado=tema terminado.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Por culpa de gente como lavandina jr que tiene como idolo a un jugador de futbol que no sabe ni hablar, estos tipos ganan 1000 veces mas que un doctor o un cientifico. Ahora si no sos jugador de futbol sos un "fracasado" jajajajajajaja.