Autor Tema: Martino (Irónico): "Tenemos que hacer un mix entre el Paton y Yo."  (Leído 6535 veces)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Con el Paton no hubiéramos estado ganando 2-0.
jaja 2 cero con el poderosisimo paraguay en una cancha que no es local!!!jajaja :lol: :lol:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
¿que te hace pensar eso?  o vos no te acordás los partidos que nos ganaron o empataron sobre la hora, hay que ser más razonable a la hora de opinar.
Un 2 a 0  JAMAS.
Vos que sos tan razonable decime uno.
Decime uno nomas que Bauza estuviera ganando 2 a 0 y se lo hayan empatado por pelotudo.
Flaco, si me vas a citar y contradecir una realidad palpable, minimo tenete un ejemplo. Porque quedas como un gil anti bauza

Y LO REPITO: A BAUZA NO LE PASABA ESTANDO 2 - 0 ARRIBA
« Última Modificación: junio 16, 2015, 23:21:23 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Un 2 a 0  JAMAS.
Vos que sos tan razonable decime uno.
Decime uno nomas que Bauza estuviera ganando 2 a 0 y se lo hayan empatado por pelotudo.
Flaco, si me vas a citar y contradecir una realidad palpable, minimo tenete un ejemplo. Porque quedas como un gil anti bauza

Y LO REPITO: A BAUZA NO LE PASABA ESTANDO 2 - 0 ARRIBA
son pocas las veces que este equipo de bauza estuvo 2 arriba en el marcador!! no recuerdo che, pero sí me acuerdo de como nos cagaron en los minutos finales varios partidos...¿y vos, hiciste memoria?-ah!, esta claro, me gusta ganar y sumar títulos pero no me gusta Bauza , con el ganamos una copa IMPORTANTISIMA, y perdimos otras finales, varias y encima jugando a lo cagones incluída contra el RM. Estar primeros en el campeonato por ahora no es haberlo ganado y tampoco que estamos jugando bien. ¿claro?
]

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
son pocas las veces que este equipo de bauza estuvo 2 arriba en el marcador!! no recuerdo che, pero sí me acuerdo de como nos cagaron en los minutos finales varios partidos...¿y vos, hiciste memoria?-ah!, esta claro, me gusta ganar y sumar títulos pero no me gusta Bauza , con el ganamos una copa IMPORTANTISIMA, y perdimos otras finales, varias y encima jugando a lo cagones incluída contra el RM. Estar primeros en el campeonato por ahora no es haberlo ganado y tampoco que estamos jugando bien. ¿claro?
Claro???
Nunca me dijiste en cuantos 2 a 0 pecheo Bauza.
Te lo digo yo: NINGUNO.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Claro???
Nunca me dijiste en cuantos 2 a 0 pecheo Bauza.
Te lo digo yo: NINGUNO.

En la final de la Libertadores de 2008 estaba 3 goles arriba y terminó yendo a penales.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

No y por eso no se metió en el corazón del hincha. Ademas, si bien con el ganamos la Libertadores, le vamos a criticar cada vez que haga planteos de cagon como por ejemplo vs River en la Recopa.


Una cosa es su estilo de juego (hecho a medida de un equipo chico) y otro el club donde esta dirigiendo.
se metio en el corazon de los HINCHAS. Nose si vos seras hincha entonces...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
En la final de la Libertadores de 2008 estaba 3 goles arriba y terminó yendo a penales.


gracias por el dato, porque como le dije a Christian, ciego por el patón, es difícil encontrar partidos en que san lorenzo este 2 a 0 arriba, suele meter 1 y jugar al borde del area.
]

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
En la final de la Libertadores de 2008 estaba 3 goles arriba y terminó yendo a penales.

Y después como salió?

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Y después como salió?

fue a penales, ¿que tiene que ver con lo que discuten?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
En la final de la Libertadores de 2008 estaba 3 goles arriba y terminó yendo a penales.
Claro que si winer, una serie...2 partidos... en 2 canchas distintas...

Nunca le empataron un partido en San Lorenzo estando 2 a 0 arriba.
Contala como quieras.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
fue a penales, ¿que tiene que ver con lo que discuten?

¿Y qué tiene que ver?

Que por como lo están diciendo, la Liga de Quito tenia que ganarle si o si al Fluminense y encima alla, cuando obviamente no era así, era mucho mas de esperarse que los brasileños le empaten el partido con la gente a su favor. No así que a Argentina le empate PARAGUAY, que le gano a Jamaica por un error del arquero de ellos, mamita, yo no se si algunos lo hacen por el personaje que hacen en el foro o son pelotudos de verdad.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
martino... gana algo y deja de hablar y poner cara de sabio del futbol que sos terrible cebollita.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Bauza tiene un juego de equipo chico. Jamas podría dirigir una selección grande. A lo sumo; Ecuador, Perú o alguna de esas en donde puede meterse atrás de visitante y salir un poco mas de local.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Que por como lo están diciendo, la Liga de Quito tenia que ganarle si o si al Fluminense y encima alla, cuando obviamente no era así, era mucho mas de esperarse que los brasileños le empaten el partido con la gente a su favor. No así que a Argentina le empate PARAGUAY, que le gano a Jamaica por un error del arquero de ellos, mamita, yo no se si algunos lo hacen por el personaje que hacen en el foro o son pelotudos de verdad.

Claro que si winer, una serie...2 partidos... en 2 canchas distintas...

Nunca le empataron un partido en San Lorenzo estando 2 a 0 arriba.
Contala como quieras.

Tienen algún tipo de deficiencia? O simplemente leen lo que quieren? Lo pregunto muy en serio, me da curiosidad. Se los explico despacito porque se ve que les cuesta.

El pibe dice...

Nunca me dijiste en cuantos 2 a 0 pecheo Bauza.
Te lo digo yo: NINGUNO.

...cuando la realidad es otra, porque SÍ sucedió eso. Y de hecho, peor aún, porque no se le escapó una ventaja de dos sino una de tres goles. Yo no vi que el flaco hablara de penales en ningún momento, eso no tiene absolutamente nada que ver.

Entendieron? O se los pongo en binario?
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Que por como lo están diciendo, la Liga de Quito tenia que ganarle si o si al Fluminense y encima alla, cuando obviamente no era así, era mucho mas de esperarse que los brasileños le empaten el partido con la gente a su favor. No así que a Argentina le empate PARAGUAY, que le gano a Jamaica por un error del arquero de ellos, mamita, yo no se si algunos lo hacen por el personaje que hacen en el foro o son pelotudos de verdad.

pero todo lo que estas diciendo no tiene nada que ver con lo que hablan jaajajajajaja

o sea le decís pelotudo a otro y no sabes interpretar un texto.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Tienen algún tipo de deficiencia? O simplemente leen lo que quieren? Lo pregunto muy en serio, me da curiosidad. Se los explico despacito porque se ve que les cuesta.

El pibe dice...

...cuando la realidad es otra, porque SÍ sucedió eso. Y de hecho, peor aún, porque no se le escapó una ventaja de dos sino una de tres goles. Yo no vi que el flaco hablara de penales en ningún momento, eso no tiene absolutamente nada que ver.

Entendieron? O se los pongo en binario?
Yo dije  en San Lorenzo, y lo que vos decis es una pelotudes terrible porque fue en dos partidos.
GIL

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En la final de la Libertadores de 2008 estaba 3 goles arriba y terminó yendo a penales.

Esto es mentira.

Primero que son 2 partidos.

El primer partido, fue un baile de Liga, iba ganando 4 a 1 y por intentar hacer el 5to (Bauza se arrepiente de esto, lo dijo en una entrevista), los brasileros hacen un gol y el partido termina 4 a 2.
El segundo partido, Liga propone hacer un gol y lo hace, después juega de contra, donde Bieler se pierde un gol increíble (creo que la pelota pegó en el palo), Fluminense inclina la cancha y hace 3 goles.
Penales y Liga campeón.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Yo dije  en San Lorenzo, y lo que vos decis es una pelotudes terrible porque fue en dos partidos.
GIL

Con Bauza Paraguay nunca nos hubiera empatado despues de ir 2 a 0 arriba.
ES LA VERDAD

Claro???
Nunca me dijiste en cuantos 2 a 0 pecheo Bauza.
Te lo digo yo: NINGUNO.

Decime uno nomas que Bauza estuviera ganando 2 a 0 y se lo hayan empatado por pelotudo.
Flaco, si me vas a citar y contradecir una realidad palpable, minimo tenete un ejemplo. Porque quedas como un gil anti bauza
Y LO REPITO: A BAUZA NO LE PASABA ESTANDO 2 - 0 ARRIBA

Después de un análisis profundo, consultando con varios expertos en la materia, y dedicándole las horas que se merece un asunto tan complejo, no conseguí leer "en San Lorenzo" en tus mensajes. Capaz hay partes de tus mensajes que sólo vos leés.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Esto es mentira.

Primero que son 2 partidos.

El primer partido, fue un baile de Liga, iba ganando 4 a 1 y por intentar hacer el 5to (Bauza se arrepiente de esto, lo dijo en una entrevista), los brasileros hacen un gol y el partido termina 4 a 2.
El segundo partido, Liga propone hacer un gol y lo hace, después juega de contra, donde Bieler se pierde un gol increíble (creo que la pelota pegó en el palo), Fluminense inclina la cancha y hace 3 goles.
Penales y Liga campeón.

Ajá, y qué parte de mi mensaje es mentira?

Llevaba 3 goles de ventaja? SÍ.
Fue a penales? SÍ.

Entonces? No veo la mentira.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ajá, y qué parte de mi mensaje es mentira?

Llevaba 3 goles de ventaja? SÍ.
Fue a penales? SÍ.

Entonces? No veo la mentira.

En el contexto en el que están hablando (1 solo partido), vos decís "en la final" donde son 2 partidos, por ende, no tiene sentido lo que ponés.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
El tema es que fue una serie, no un partido. No es una mentira, es algo erróneo simplemente. El partido que le dieron vuelta iba ganando por UN GOL, no dos.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
En el contexto en el que están hablando (1 solo partido), vos decís "en la final" donde son 2 partidos, por ende, no tiene sentido lo que ponés.

No, durante un mismo partido tuvo el marcador 5-2 y terminó 5-5. Se lo empataron en los mismos 90'.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Después de un análisis profundo, consultando con varios expertos en la materia, y dedicándole las horas que se merece un asunto tan complejo, no conseguí leer "en San Lorenzo" en tus mensajes. Capaz hay partes de tus mensajes que sólo vos leés.
Pone el mensaje del otro usuario que me dice que yo me olvide 'todos los partidos que a San Lorenzo le empataron' a lo que le puse un 2 a 0 jamas.
Segui el hilo y lo vas a entender.
GIL.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Pone el mensaje del otro usuario que me dice que yo me olvide 'todos los partidos que a San Lorenzo le empataron' a lo que le puse un 2 a 0 jamas.
Segui el hilo y lo vas a entender.
GIL.

Vos empezaste la discusión diciendo que con Bauza nunca nos hubieran empatado después de ir 2-0 arriba, sin mencionar a San Lorenzo. Eso fue antes de que ese usuario te respondiera.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.