Autor Tema: Martino (Irónico): "Tenemos que hacer un mix entre el Paton y Yo."  (Leído 6534 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
No y por eso no se metió en el corazón del hincha. Ademas, si bien con el ganamos la Libertadores, le vamos a criticar cada vez que haga planteos de cagon como por ejemplo vs River en la Recopa.


Una cosa es su estilo de juego (hecho a medida de un equipo chico) y otro el club donde esta dirigiendo.

No se metio en unos pocos, la gran mayoria banca y quiere mucho al Paton.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No y por eso no se metió en el corazón del hincha. Ademas, si bien con el ganamos la Libertadores, le vamos a criticar cada vez que haga planteos de cagon como por ejemplo vs River en la Recopa.


Una cosa es su estilo de juego (hecho a medida de un equipo chico) y otro el club donde esta dirigiendo.

Jajaja todavía algunos se atreven a criticar al gran edgardo. No les queda otra que meter el verso de que es "defensivo" "cagon" y todas esas payasadas, ya no saben de donde agarrarse, son muy basicos. Empiecen a inventar algo diferente porque estan inleibles muchachos, deci que acá hay alguien que les contesta, porque ya ni eso se merecen de tantas gansadas que escriben, Saludos

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Una pelotudez tras otra el macrista converso, en todos los temas. "Yo soy San Lorenzo, y si no se metió en mí corazón, no se metió en el de nadie". "Bauza es técnico de equipo chico". A ese tipo de personajes son los que deseo de corazón verlos cara a cara. Me da curiosidad cómo son, si acá hacen un personaje, cómo reaccionan en tiempo real en una discusión (por acá obviamente no se puede notar), los tonos de voz y demás.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Bauza tiene un juego de equipo chico. Jamas podría dirigir una selección grande. A lo sumo; Ecuador, Perú o alguna de esas en donde puede meterse atrás de visitante y salir un poco mas de local.

JA JA

No y por eso no se metió en el corazón del hincha. Ademas, si bien con el ganamos la Libertadores, le vamos a criticar cada vez que haga planteos de cagon como por ejemplo vs River en la Recopa.

Una cosa es su estilo de juego (hecho a medida de un equipo chico) y otro el club donde esta dirigiendo.

Juaaaaa Juaaaaa....

Nunca voy a saber si lo dicen en serio o estan jodiendo a los demas con estas pavadas, en principio son mooy graciosos.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Bauza tiene un juego de equipo chico. Jamas podría dirigir una selección grande. A lo sumo; Ecuador, Perú o alguna de esas en donde puede meterse atrás de visitante y salir un poco mas de local.

No entiendo como hay todavia gente que asocia la historia de un equipo con juego lirico.... ver el futbol de otra manera es ser digno de equipo chico mamita querida. Como si las vitrinas con titulos te hicieran jugar a algo. Insolita y chistosa mentalidad.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   Martino, el único tipo al cual le fue mal en los últimos ¿10? ¿12? años en el Barcelona. Es un buen DT, pero no está hecho para un equipo tan grande a nivel selecciones como Argentina. Si queremos tener alguna chance en el Mundial, hay que evitar que conozca Rusia.
   Ojalá le vaya bien y logre ganar algo, porque no me entra en la cabeza que Messi pueda irse del fútbol virgen de títulos con la Selección argentina. Pero me resulta difícil a Martino campeón con Argentina.
   Veremos qué tal le va en la Copa América y los partidos que sigan a ver qué decide la nueva autoridad de AFA, que creo se vota a fin de año (no estoy informado de la fecha exacta).

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
martino,callate.

corta la bocha,tene cuidado de no chocar la ferrari y el lamborgini que te dieron.

leproso pecho frio.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si Bauza armó una estructura defensiva férrea y dura de romper con el equipo que fuera campeón de América y va tomando color otra estructura defensiva férrea con este que es puntero del campeonato. En una selección como la Argentina se caga de risa cuando tenga tiempo de laburar con los jugadores antes de una competencia oficial.

La diferencia más clara entre el campeón de América y el puntero del campeonato hoy es el picante arriba que tenía aquel equipo por los dos distintos que tenía. Yo me imaginó a Bauza armando una estructura con 4 defensores, dos mediocampistas centrales y después dejando libres a Messi, Aguero y Correita (en Rusia ya) para que desequilibren. Y no por eso resignar la tenencia de la pelota pero no hacer de ese ítem un elemento clave. Ojo no es la estética de juego que me gusta pero es efectiva y a nivel selecciones con Sabella nos dimos cuenta que tenemos los cracks pero no equipo y que Alemania tiene un equipo aceitado porque laburan juntos varias veces por mes y la única opción de contrarrestar eso es armar una estructura que contenga a los desequilibrantes, algo más bien rudimentario que no necesite tanto conocimiento porque no tienen el tiempo y espacio para laburar como corresponde durante 4 años para llegar aceitados al mundial en cuanto a mecánica de juego como han hecho españoles y alemanes los últimos dos mundiales.

Pero bueno algunos parecen que están más desesperados por imponer su idea que por analizar el contexto y las limitaciones y la inferioridad de tiempo de laburo con respecto a los europeos. De poder laburar me encantaria una selección que toque y toque, a lo Barcelona de Guardiola (lo cual mi abuelo siempre decía que los matadores y el campeón del 46 jugaban muy parecido), pero no se puede porque no hay tiempo de laburar.
« Última Modificación: junio 16, 2015, 09:27:50 por cafuSL »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
O sea que para el esta bien que Pastore no marque, que DiMaria no marque, que Messi y Aguero se queden boludeando arriba mientras Masche se pela el tujes... bien eh.. brillante Martino. Asi le (nos va) a ir con la Seleccion.

Mas vale que el "mejor del mundo" se ponga las pilas y la emboque sino estamos hasta las manos.
No se lo que quiere Martino, no me gusta como técnico de selección[/b] y recuerdo que el peor año de Messi en los últimos lo tuvo con Martino de Técnico---pero te digo algo que se suele confundir ,
 una cosa es que un jugador ofensivo se quede parado arriba mirando el partido,
 otra es que baje a colaborar con el medio o presionar en la salida de ellos,
y otra muy distinta es tener la cabeza y posición en función defensiva, siempre ocupando un lugar en la cancha pensando en que los contrarios no ataquen y sólo cuando una jugada lo propone buscar una posición ofensiva a la que suele llegar  tarde por estar pensando en tapar y defender. Esto último es lo que pide Bauza a sus jugadores----fijate como juega el Barza todos tienen una participación de quite de  pelota pero en posiciones ofensivas inmediatas.
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
dejo el link de un analisis periodistico sobre este tema y la respuesta del paton.
http://www.ole.com.ar/copa-america-2015-argentina/titulo_0_1376862319.html

Que crack Edgardo contestando con clase, no cae en ningun jueguito

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
El lirico bonadeo esta muy nervioso, que lindo todo esto.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Con Bauza Paraguay nunca nos hubiera empatado despues de ir 2 a 0 arriba.
ES LA VERDAD

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Una pelotudez tras otra el macrista converso, en todos los temas. "Yo soy San Lorenzo, y si no se metió en mí corazón, no se metió en el de nadie". "Bauza es técnico de equipo chico". A ese tipo de personajes son los que deseo de corazón verlos cara a cara. Me da curiosidad cómo son, si acá hacen un personaje, cómo reaccionan en tiempo real en una discusión (por acá obviamente no se puede notar), los tonos de voz y demás.
yo no lo dejaria hablar a Al Pacino, directamente lo cagaria a trompadas al neoliberal asqueroso.
De personaje no tiene nada, es mal bicho.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14776
"Paraguay propuso partir el partido. No salió bien, pero en situaciones normales podría haber sido 5-3"

"Tengo clara la idea y los riesgos que debe tomar el equipo".

"El primer tiempo de Argentina fue de lo mejor que vi en lo que va de la Copa America"

"La tendencia siempre va a ser el riesgo"

"Tenemos que ser desordenados con la pelota en nuestro poder y ordenados para presionar y recuperar".

"Tenemos que hacer un mix entre el Paton y Yo."

"Argentina comprende todos los estilos de juego. No hay una manera que distinga".

No hace falta hacer ningún mix. Si ves que te están ganando el mediocampo, no mandes a Pastore a jugar casi de wing derecho. Si ves que no baja, decile que lo haga, si sigue sin hacerlo, cambialo. Si Banega está cansado, idem.

No hace falta cambiar el estilo de juego, es necesario no ser tan pelotudo y si vas ganando 2-0, esperá en el medio, no salgas a buscar el tercero como un loco, plantate en el medio, decile a los volantes que no dejen huecos, que con buena circulación más los 3 de arriba ya lo tenés hecho.

El Barça va a buscar el tercero pero no se queda tan expuesto atrás, si ves que te generaron un par de contragolpes, meté mano en el medio y que no vuelva a pasar. Me acuerdo un R. Madrid-Barça de hace unos años, que Guardiola mandó a Dani Alves a volantear, nada de proyectarse como suele hacer, lo puso a la derecha de Xavi y sin hacer boludeces porque el empate les servía. Acá lo mismo, si vas ganando 2-0, esperá en el medio que los paraguayos más tarde o más temprano van a tener que arriesgar, y con Di María, Messi y Agüero los vas a terminar vacunando.

Yo le sigo dando crédito a Martino, pero me parece medio pelotudo en este sentido. Hace poco me lo decía un hincha de NOB, que cuando dirigía la copa Libertadores salía a atacar en Brasil cuando con un empate pasaban. Esperemos que cambie.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
No hace falta hacer ningún mix. Si ves que te están ganando el mediocampo, no mandes a Pastore a jugar casi de wing derecho. Si ves que no baja, decile que lo haga, si sigue sin hacerlo, cambialo. Si Banega está cansado, idem.

No hace falta cambiar el estilo de juego, es necesario no ser tan pelotudo y si vas ganando 2-0, esperá en el medio, no salgas a buscar el tercero como un loco, plantate en el medio, decile a los volantes que no dejen huecos, que con buena circulación más los 3 de arriba ya lo tenés hecho.

El Barça va a buscar el tercero pero no se queda tan expuesto atrás, si ves que te generaron un par de contragolpes, meté mano en el medio y que no vuelva a pasar. Me acuerdo un R. Madrid-Barça de hace unos años, que Guardiola mandó a Dani Alves a volantear, nada de proyectarse como suele hacer, lo puso a la derecha de Xavi y sin hacer boludeces porque el empate les servía. Acá lo mismo, si vas ganando 2-0, esperá en el medio que los paraguayos más tarde o más temprano van a tener que arriesgar, y con Di María, Messi y Agüero los vas a terminar vacunando.

Yo le sigo dando crédito a Martino, pero me parece medio pelotudo en este sentido. Hace poco me lo decía un hincha de NOB, que cuando dirigía la copa Libertadores salía a atacar en Brasil cuando con un empate pasaban. Esperemos que cambie.


pero por supuesto, el partido de paraguay lo empato de BOLUDO, no por ideas futbolisticas.

hay que esperar, tiene un solo partido.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14776

pero por supuesto, el partido de paraguay lo empato de BOLUDO, no por ideas futbolisticas.

hay que esperar, tiene un solo partido.

Claro, y mejor que pasó en su primer partido y no más tarde. El tema es que en NOB ya hacía cosas parecidas.

Yo lo bancaba pero creo que es medio boludo en serio.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Claro, y mejor que pasó en su primer partido y no más tarde. El tema es que en NOB ya hacía cosas parecidas.

Yo lo bancaba pero creo que es medio boludo en serio.

es que hay cosas que sobrepasan a formas de ver el fútbol, si vas ganando 2-0 que necesidad de romper el equipo, baja a di maria, pone un 5 por pastore y te fuiste. con messi y aguero/tevez lo embocas de contra.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Kaliski a la seleccion  :desac:

En algun momento no se menciono q lo queria la seleccion de polonia? jajajajaja
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14776
es que hay cosas que sobrepasan a formas de ver el fútbol, si vas ganando 2-0 que necesidad de romper el equipo, baja a di maria, pone un 5 por pastore y te fuiste. con messi y aguero/tevez lo embocas de contra.

Completamente de acuerdo. Tenía muchas posibilidades:

Bajar a Di María, pasar a Banega a la derecha y que la línea de volantes quede Banega - Mascherano - Di María. A Pastore lo mandaba a jugar de enganche y a Messi arriba, o a jugar con dos enganches Messi y Pastore y Agüero más de punta.

También sacar a Pastore y poner a Biglia para tener más control en el medio.

A ver si hoy el pelotudo este cambia un poco.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No entiendo como hay algunos que se toman mal estas declaraciones, comprensión de texto cero
Vamos a Volver

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Con Bauza Paraguay nunca nos hubiera empatado despues de ir 2 a 0 arriba.
ES LA VERDAD

¿que te hace pensar eso?  o vos no te acordás los partidos que nos ganaron o empataron sobre la hora, hay que ser más razonable a la hora de opinar.
]

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
No se, rianse, pero con el paton en el banco ese partido no nos lo empataban
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No se, rianse, pero con el paton en el banco ese partido no nos lo empataban

Con el Paton no hubiéramos estado ganando 2-0.
SIEMPRE HABLO DE VOS