Autor Tema: Martino (Irónico): "Tenemos que hacer un mix entre el Paton y Yo."  (Leído 6533 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
"Paraguay propuso partir el partido. No salió bien, pero en situaciones normales podría haber sido 5-3"

"Tengo clara la idea y los riesgos que debe tomar el equipo".

"El primer tiempo de Argentina fue de lo mejor que vi en lo que va de la Copa America"

"La tendencia siempre va a ser el riesgo"

"Tenemos que ser desordenados con la pelota en nuestro poder y ordenados para presionar y recuperar".

"Tenemos que hacer un mix entre el Paton y Yo."

"Argentina comprende todos los estilos de juego. No hay una manera que distinga".

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Qué fácil es decirlo.

Me acuerdo que Más dijo algo parecido, que quería ser DT y que sus equipos tuvieran el equilibrio de los de Bauza y el juego ofensivo de Guardiola o algo así :lol:
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
martino es un tipo que le preguntas por A y B y te responde A y B y te profundiza en eso con sinceridad, no esconde nada, al contrario


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Para eso déjense de joder y que agarre Bauza la selección en Diciembre (porque el Patón dijo que en Diciembre se iría y agarraría una selección, sino que se quede de por vida)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Bauza te agarra la selección y te lo saca campeón del mundo.

No comparto en varias cosas con él, no me gusta la forma de jugar que tiene, pero no dudo de su efectividad si la logra plasmar. El tipo sabe de copas, seria un error que no sea DT de la selección en algún momento.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo no tengo dudas que Bauza si fuera técnico de selección corta la sequía.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Qué fácil es decirlo.

Me acuerdo que Más dijo algo parecido, que quería ser DT y que sus equipos tuvieran el equilibrio de los de Bauza y el juego ofensivo de Guardiola o algo así :lol:

orden tactico de Bauza dijo, no es lo mismo
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El patón se caga de hambre con este plantel, mucho "lírico" dando vuelta. Un triple cinco Banega, Gago y Biglia (?)
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yo pienso que si el Paton agarra a la seleccion clasificamos mas o menos, pero llegamos a los 7 partidos en la copa del mundo..

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Martino, gana alguna copita internacional y despues habla del Paton.

LAVATE LA JETA CON CLORO ANTES DE NOMBRAR A BAUZA.

Vos lo que tenes que hacer es ordenar una seleccion que vale 500 millones de dolares, imbecil.

Vos tenes que tener los huevos de sacar a quien corresponda y que los jugadores no se te caguen de risa en la cara, pelotudo.

Y como dicen por ahi... no choques la Ferrari que te dieron para manejar.

Yo no tengo dudas que Bauza si fuera técnico de selección corta la sequía.

No se, seguro que aparecerian 4 idiotas diciendo que tiene que poner 4 delanteros y dos enganches porque esa es la IDIOSINCRASIA DEL FUTBOL ARGENTINO junto al toque y toque por abajo desde el arco propio al de enfrente.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No sé si reír o llorar cuando leo o escucho a cierta gente hablando de "equilibrio". Si fuesen adversarios ideológicos honestos les pediría que hagan la bandera "Perdón Paton". Pero es al pedo, porque son todos cagones que hablan con el diario del lunes nomás.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
y dsp dijo con los jugadores ofensivos q tenemos es una lastima defenderse.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
El patón se caga de hambre con este plantel, mucho "lírico" dando vuelta. Un triple cinco Banega, Gago y Biglia (?)

kalinsi jajaja

que tecnico que tenemos, algunos no se dan cuenta
CRACK PATON

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
y dsp dijo con los jugadores ofensivos q tenemos es una lastima defenderse.
Para mi todo lo contrario, mira sabella siendo defensivo nos hizo llegar a la final del mundo, el ataque sale solo, la defensa es el problema

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo lo banco a Martino a pesar de que es medio pecho frío.
Es su primer partido oficial, por suerte, ahora lo pone a Zabaleta, falta que lo saque a Pastore y listo.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
y dsp dijo con los jugadores ofensivos q tenemos es una lastima defenderse.

Obvio que acá son muy pocos los que entienden, justamente después dijo lo que decís, o sea con dulzura  y buena onda lo etiquetó a Bauza de defensivo y que sacrifica jugadores ofensivos en función de la defensa ( o sea es lo que se piensa del Patón en el ambiente), clarito.
]

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Obvio que acá son muy pocos los que entienden, justamente después dijo lo que decís, o sea con dulzura  y buena onda lo etiquetó a Bauza de defensivo y que sacrifica jugadores ofensivos en función de la defensa ( o sea es lo que se piensa del Patón en el ambiente), clarito.

Lo que si seria una lastima es no salir campeones, no me importa como.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Obvio que acá son muy pocos los que entienden, justamente después dijo lo que decís, o sea con dulzura  y buena onda lo etiquetó a Bauza de defensivo y que sacrifica jugadores ofensivos en función de la defensa ( o sea es lo que se piensa del Patón en el ambiente), clarito.

O sea que para el esta bien que Pastore no marque, que DiMaria no marque, que Messi y Aguero se queden boludeando arriba mientras Masche se pela el tujes... bien eh.. brillante Martino. Asi le (nos va) a ir con la Seleccion.

Mas vale que el "mejor del mundo" se ponga las pilas y la emboque sino estamos hasta las manos.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Bauza tiene un juego de equipo chico. Jamas podría dirigir una selección grande. A lo sumo; Ecuador, Perú o alguna de esas en donde puede meterse atrás de visitante y salir un poco mas de local.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No me lo contamienen al paton con cosas de martino.
Edgardo y nada más- Sin cosas raras
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Bauza tiene un juego de equipo chico. Jamas podría dirigir una selección grande. A lo sumo; Ecuador, Perú o alguna de esas en donde puede meterse atrás de visitante y salir un poco mas de local.

San lorenzo es un equipo chico no?  :boluu:

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
San lorenzo es un equipo chico no?  :boluu:

No y por eso no se metió en el corazón del hincha. Ademas, si bien con el ganamos la Libertadores, le vamos a criticar cada vez que haga planteos de cagon como por ejemplo vs River en la Recopa.


Una cosa es su estilo de juego (hecho a medida de un equipo chico) y otro el club donde esta dirigiendo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
San  Lorenzo tiene muchos hinchas sin corazón.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza