Autor Tema: Milton Casco en la lista previa de 30 jugadores para la Copa America  (Leído 3666 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Federico Fernandez? Maxi Rodriguez? Mancuello y Casco me chupa un huevo porque es para rellenar la lista de 30 y no van a viajar.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Es muy bueno Casco, pero el nivel de Mas es muy superior, sigue la joda en la selección.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Siempre igual los técnicos con sus negociados, que cosa de nunca acabar.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
en esa lista deberian estar:
torrico
gentileti
mercier
piatti

y a gusto personal prefiero a matos antes que a higuain aunque ya es discutible)

sin dudas

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No voy a omitir epinion concreta hasta que no este la lista de 23

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Omitir Epinion! Jajajajaja

Casco vaya y pase, hace un año muchos hasta lo pedian para el mundial, pero Guzman????? Eso si que es amiguismo muchachos! Guzman no puede ser ni suplente en Guarani Antonio Franco.
« Última Modificación: mayo 12, 2015, 02:35:34 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Para mi no deberian ir los del futbol local, si tenerlos en cuenta alguna convocatoria y si van a Europa, me rompe las pelotas lo de Gago, no es el mismo de Europa. Hoy no es indiscutido ni en Boca.
Una muestra clara es lo que paso con Banega, nunca lo vi jugar tan mal (horrible) como en Ñuls, y asi y todo iba a la Seleccion. Se fue al Valencia y la esta descociendo toda.

PD: Emma Mas merecia mas que Casco, si vamos a llamar del torneo local, que sean los mejores. Mancuello esta bajando de a poco..
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
Lo que tenia sabella es que saco jugadores de un equipo que gano la libertadores y estuvo a segundos de ser campeon del mundo, este lleva jugadores de un equipo que gano un torneo local.  Mucha diferencia, ya cuando llevo a funes mori perdio todo tipo de seriedad.
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
No me parece que sea para criticar si Casco es citado, me parece que hace rato debería estar participando de la Selección mayor. Hay otros de mucho más nombre, que si me parece que están al pedo ahí: Gago, Banega, Gaitán, Demichelis, Roncaglia, Orban (suplente en Valencia, a pesar de que me guste como jugador), Lavezzi, Andujar y Guzman.

No citó a Buffarini, que es el mejor 4 de Argentina, por lejos. Y ni hablemos que no citó a G. Rodriguez, Dybala, Correa, Rulli o Vietto, cuando me parece que debería tener en cuenta un jugador de experiencia como Gonzalo y a esos chicos que ya son cracks, que tendrían que estar teniendo su lugar en la mayor.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No se si será correcto, pero cuando veo que no citan a nadie de San Lorenzo me pongo contento. Siempre fue para forrearlos y que vuelvan quemados.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Me parece que no es lo mejor que tiene Argentina para convocar.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Están empecinados en arrebatarle al Diegote el título de convocatoria más desopilante con Garcé en Sudáfrica 10.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
es obvio gente
para la copa america va a jugar la base del mundial con alguna otra variante que meta martino.
las pruebas las hara post copa america.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
con la diferencia que sabella nos saco subcampeones del mundo y que los que llevo de estudiantes fueron campeones de america...  :fruncido: ... guzman esta en mexico y casco dando pena en NOB ....

Insua el que estaba en el Atl de Madrid y antes estaba en el Porto creo en que anda? (no el que jugaba en el tomba, es otro insua que salio tambien de boca pero se fue hace varios años)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
con la diferencia que sabella nos saco subcampeones del mundo y que los que llevo de estudiantes fueron campeones de america...  :fruncido: ... guzman esta en mexico y casco dando pena en NOB ....

Insua el que estaba en el Atl de Madrid y antes estaba en el Porto creo en que anda? (no el que jugaba en el tomba, es otro insua que salio tambien de boca pero se fue hace varios años)

Emiliano Insua, el del Liverpool. Esta en el Rayo
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Todos los supuestos "caprichos" de Sabella rindieron muy bien en el Mundial, tanto Rojo como Basanta, Romero, Enzo Pérez y Garay. El único de los más apuntados que no rindió fue Federico Fernández, que fue reemplazado por Alejandro mismo. Veremos cómo le va a Martino con sus protegidos/ insultados.

Pd: me pone muy mal volver a ver a Pastore, Otamendi, Banega y otros. Todos clavos que pensé que ya me los había sacado de encima.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Todos los técnicos tienen sus caprichos. Salvo algunos nombres la lista creo que está bien...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todos los supuestos "caprichos" de Sabella rindieron muy bien en el Mundial, tanto Rojo como Basanta, Romero, Enzo Pérez y Garay. El único de los más apuntados que no rindió fue Federico Fernández, que fue reemplazado por Alejandro mismo. Veremos cómo le va a Martino con sus protegidos/ insultados.

Pd: me pone muy mal volver a ver a Pastore, Otamendi, Banega y otros. Todos clavos que pensé que ya me los había sacado de encima.

tal cual. tanto jodieron con rojo. y se jugo un mundial barbaro.
para que lleva a enzo perez??? preguntaban. se ve que ve poco futbol esa gente porque enzo es un muy buen jugador.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Federico Fernandez, Banega, Gago, Andujar, Gaitan, Maxi Rodriguez, Casco.... Por dios.
jajajja horribles. hasta cuando vamos a tener que aguantar a maxi en la seleccion? ya ni juega bien en newell´s

a gaitan dale una chance. una por lo menos.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajajja horribles. hasta cuando vamos a tener que aguantar a maxi en la seleccion? ya ni juega bien en newell´s

a gaitan dale una chance. una por lo menos.

hasta dsp de la copa america.
claramente maxi rodriguez no va a ir al proximo mundial.

se va a pelear la copa america con casi todos los jugadores del mundial mas alguna variante.

despues seguramente hara pruebas con otros muchachos.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Federico Fernandez, Banega, Gago, Andujar, Gaitan, Maxi Rodriguez, Casco.... Por dios.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Hay un par medio falopas como Lady Gaga y Fernandez, pero el resto esta bien y son jugadores que conoce. Casco siempre fue un muy buen jugador, Mas en este momento es superior, pero Martino lo conoce a Milton.

Maxi Rodriguez y Guzman son jugadores de él, como Enzo Perez y Basanta para Sabella. Como el Cata Diaz para Basile o jugadores de River para Passarella, siempre pasó eso en la selección.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: