Autor Tema: Gracias por nada Messi,Aguero y Palacio.  (Leído 5658 veces)

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
mira el mundial del 86 y te puedo asegurar que jugadores que eran horribles pasaron a ser fieras impresionantes, esto lo logró un solo jugador.

Esta muy bien, pero nadie gana solo...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es indefendible Messi muchachos, no puede ser que en una final del mundo, en el partido más importante de su vida, no se muestre un poco más, no la pida un poco más, no corra un poco más... nunca más lo comparen como Maradona como jugador!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay un dicho que dice que la culpa no es del chancho sino del que le da de comer ...
Bueno ... la culpa no es de messi sino de los que le piden que sea algo que no es ni va a ser. Entiendanlo



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Es indefendible Messi muchachos, no puede ser que en una final del mundo, en el partido más importante de su vida, no se muestre un poco más, no la pida un poco más, no corra un poco más... nunca más lo comparen como Maradona como jugador!

en la final  no es capaz de mostrarse, ni poner huevos. No podes jugar tan estatico,  tenia miedo. y encima tratando de armarle el equipo al dt y poner a sus amiguitos

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
De las tres o cuatro claras que tuvo Argentina, dos fueron de Messi, no entraron, bueno, cosas que pasan..

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
De las tres o cuatro claras que tuvo Argentina, dos fueron de Messi, no entraron, bueno, cosas que pasan..
Ahi tenés la diferencia entre un jugador que le pesa con uno que no (Götze). Y algunos lo quieren vender como "el mejor de toda la historia" porque consiguió unos títulos en un club español. Jua!!!!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo de Messi hoy es indefendible, no sean ciegos. Caminar la cancha en una final del mundo, hay que ser muy hijo de puta y amargo. Y ni hablemos de los caprichitos como el esquema y los amiguitos.
Hoy no apareció, eso es indiscutible. Pero ciego es aquel que se queda sólo con este partido Sin él no llegábamos acá!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Vi el partido. Vos viste este sólo o alguna otra vez lo viste jugar?

Lo que haga en el Barcelona o contra Irán y Nigeria me chupa bien los huevos. Ese pendejo será un crack pero es en la misma medida un CAGON.

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Messi, como capitán, tendría que haber ido a apurar a Neuer después del intento de homicidio contra Higuaín. Pero se quedó callado, es que en Europa los educan así de buenos, el respeto al prójimo y etc., etc. >:D. Después de esa acción, había que rebanarle las piernas a los alemanes, que seguramente el italiano no iba a decir ni mu.

La grieta con D10S es cada vez más grande.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Hay un dicho que dice que la culpa no es del chancho sino del que le da de comer ...
Bueno ... la culpa no es de messi sino de los que le piden que sea algo que no es ni va a ser. Entiendanlo

Y si, no es un jugador que juegue para el equipo, es un jugador que en una jugada él solo te puede definir un partido.

Eso clarisimo.

Ahora si vos sos el crack del mundo, movete, pedila, trata, trata, intenta hasta que te salga algo.
Una cosa es intentar y que las cosas no se den y otra la apatía.

Yo a Messi siempre lo defendí, pero lo de hoy fue un partido fundamental para definir cual será su huella en la historia.
Por ahora no estará entre los más grandes, los más grandes son esos que salen a relucir cuando las papas queman, cuando se los necesita, en esos partidos bravos... hoy Messi desapareció, aunque nos duela.
Es una lástima, porque el equipo estaba muy sólido atrás y con un poquito de magia arriba, ganábamos.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo que haga en el Barcelona o contra Irán y Nigeria me chupa bien los huevos. Ese pendejo será un crack pero es en la misma medida un CAGON.
A mí no me chupa los huevos, si no aparecía contra Bosnia, Irán y Nigeria hacíamos un papelón peor que Brasil. Que hoy no apareció, cierto, no apareció. Pero caerle a él? Es quedarse sólo con este partido, y no me parece un balance justo.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
A mí no me chupa los huevos, si no aparecía contra Bosnia, Irán y Nigeria hacíamos un papelón peor que Brasil. Que hoy no apareció, cierto, no apareció. Pero caerle a él? Es quedarse sólo con este partido, y no me parece un balance justo.

Con este partido y con todo el mundial pasado. Los tres primeros partidos también los jugó para el orto, contra rivales que no existen. Hizo 4 goles todo lo que quieras, no por nada es el mejor jugador del mundo. Pero no alcanza, es un pendejo de mierda. No lo quiero ver más con la camiseta de la selección, lo mismo que Tevez en su momento... ciclo cumplido, chau.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Y si, no es un jugador que juegue para el equipo, es un jugador que en una jugada él solo te puede definir un partido.

Eso clarisimo.

Ahora si vos sos el crack del mundo, movete, pedila, trata, trata, intenta hasta que te salga algo.
Una cosa es intentar y que las cosas no se den y otra la apatía.


Yo a Messi siempre lo defendí, pero lo de hoy fue un partido fundamental para definir cual será su huella en la historia.
Por ahora no estará entre los más grandes, los más grandes son esos que salen a relucir cuando las papas queman, cuando se los necesita, en esos partidos bravos... hoy Messi desapareció, aunque nos duela.
Es una lástima, porque el equipo estaba muy sólido atrás y con un poquito de magia arriba, ganábamos.

Bueno es que justamente a eso me refiero, le piden algo que NO ES, NO LE SALE, simplemente no es asi no es su personalidad y no lo va a cambiar porque tiene 26 27 años no 19... entonces no le voy a caer a el, el problema lo tienen los que le piden eso o los que lo comparan con MARADONA o los que quieren que sea su sucesor  :boluu: pero evidentemente no aprenden mas no se si por orgullo o porque

LAMMENS VENDIDO

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A mí no me chupa los huevos, si no aparecía contra Bosnia, Irán y Nigeria hacíamos un papelón peor que Brasil. Que hoy no apareció, cierto, no apareció. Pero caerle a él? Es quedarse sólo con este partido, y no me parece un balance justo.

Pero estamos hablando de que el tipo no está a la altura de los grandes jugadores de la historia.
Esos en una final aparecen, o por lo menos, intentan.
Messi mientras más bravos se fueron poniendo los partidos, más se fue borrando... no me sirve que juegue bien nada más contra Sri Lanka o en los partidos amistosos.
Hoy nos quedamos todos esperando su aparición determinante.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bueno es que justamente a eso me refiero, le piden algo que NO ES, NO LE SALE, simplemente no es asi no es su personalidad y no lo va a cambiar porque tiene 26 27 años no 19... entonces no le voy a caer a el, el problema lo tienen los que le piden eso o los que lo comparan con MARADONA o los que quieren que sea su sucesor  :boluu: pero evidentemente no aprenden mas no se si por orgullo o porque

Entonces es un fresco hermano, eso es lo que me estás diciendo, más o menos.
Porque ahí ya no hablamos de cualidades futbolísticas.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Bueno es que justamente a eso me refiero, le piden algo que NO ES, NO LE SALE, simplemente no es asi no es su personalidad y no lo va a cambiar porque tiene 26 27 años no 19... entonces no le voy a caer a el, el problema lo tienen los que le piden eso o los que lo comparan con MARADONA o los que quieren que sea su sucesor  :boluu: pero evidentemente no aprenden mas no se si por orgullo o porque

En esto coincido. Messi no juega así ni siquiera en el Barcelona. No es un jugador de todo el partido, nunca lo fue.

Sus grandes partidos son en realidad grandes jugadas.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Cuanta gente de mierda resultadista!!! Seguro le Pegaban  a Sabella... Rojo... Biglia y demichelis...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pero estamos hablando de que el tipo no está a la altura de los grandes jugadores de la historia.
Esos en una final aparecen, o por lo menos, intentan.
Messi mientras más bravos se fueron poniendo los partidos, más se fue borrando... no me sirve que juegue bien nada más contra Sri Lanka o en los partidos amistosos.
Hoy nos quedamos todos esperando su aparición determinante.
Yo no estoy hablando de si está o no a la altura de los grandes jugadores de la historia. Eso es a criterio de cada uno, y respeto la opinión de todos, que cada uno lo vea como le parezca. A lo que apunto es que no se le puede decir "gracias por nada" al jugador que te hizo pasar a octavos, que fue partícipe clave en los goles de octavos y cuartos. Eso no es opinable, eso pasó, esos son hechos. Y es nada? No me parece.
Todo bien, hoy no apareció, yo también esperaba más de él, pero decir que en el mundial no hizo nada, no comparto ni un poco...

Ya fue igual, no nos vamos a poner de acuerdo nunca.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Cuanta gente de mierda resultadista!!! Seguro le Pegaban  a Sabella... Rojo... Biglia y demichelis...

Olvidate. Es tipico de este foro, son los tiramierda de siempre, aparecen cuando las cosas salen mal, ya sea para SL o Argentina ahora. Sino ni postean.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Claro porque Messi juega solo, por Dios :boluu:

Todo bien con que Lio no corrio lo q se debia correr en una final, pero alguien que me diga algo, que jugador de futbol puede jugar solo?!!!!
Casi todas las jugadoas de gol que hubo en el partido fueron generadas por Messi.

Despeus si le pones al fracazado de Aguero que se canso de perder pelotas, no aguanto una!!!!, no hizo nada en todo el mundial!!!!!

Lo pones a Palacio, que hizo el tipo este?!!!! cuantos goles tiene en la seleccion? 2, 3?...

A Messi lo marcaban de a 3 Alemanes porque sabian q era el unico que generaba algo e hicieron muy bien. Quien le tiro alguna pared a Messi?!!! Quien lo intento asistir??!!!! Es mas en una jugada casi se asiste solo, hasta eso tuvo que hacer y lo putean?!!!!

Estoy seguro que sin Messi esta seleccion no clasificaba primera en las eliminatorias y no se si llegaba o pasaba octavos, porq si no aparecia Messi en la fase de grupo lo mas probable hubiera sido que clasifiquemos segunos y por ende cruzarnos con Alemania.

La verdad son unos pobres tipos, exitistas del orto!

Argentina hizo un gran partido hoy, podriamos haber hecho uno o varios goles. Pero bue, con un Higuain en baja forma que te erra un mano a mano insolito, en una final no te podes dar el gusto de errar eso. Con un tecnico que saca a lo mejor de los ultimso partidos y te pone al floguer come gorda de Aguertio que no hizo nada de nada en todo el mundial, te pone a Gaguito!!!! y no se guarda el cambio, aparte si tenia que poner a alguin meto a cualqueira menos a este tipo, de lo peor del mundial lejos!. Y bue por ultimo lo perdemos por una desatencion que la supo aprovechar la mejor seleccion del mundo y nos vacunaron (Romero floja respuesta, no entiendo porque se tira para el otro lado).

Ya fue, cuatro añitos mas que abrá que esperar para ganar algo. Se dejó pasar una chance unica, una lastima. Si el tecnico hubiera acertado con los cambios quizas la historia hubiera sido otra, nunca se sabrá.
« Última Modificación: julio 14, 2014, 00:47:09 por natacioncba »

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Olvidate. Es tipico de este foro, son los tiramierda de siempre, aparecen cuando las cosas salen mal, ya sea para SL o Argentina ahora. Sino ni postean.
Me da bronca Xq seguramente es gente que le tiras una pelota y la agarra con la mano. Retrocedemos 4 años...

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Claro porque Messi juega solo, por Dios :boluu:

Todo bien con que Lio no corrio lo q se debia correr en una final, pero alguien que me diga algo, que jugador de futbol puede jugar solo?!!!!
Casi todas las jugadoas de gol que hubo en el partido fueron generadas por Messi.

Despeus si le pones al fracazado de Aguero que se canso de perder pelotas, no aguanto una!!!!, no hizo nada en todo el mundial!!!!!

Lo pones a Palacio, que hizo el tipo este?!!!! cuantos goles tiene en la seleccion? 2, 3?...

A Messi lo marcaban de a 3 Alemanes porque sabian q era el unico que generaba algo e hicieron muy bien. Quien le tiro alguna pared a Messi?!!! Quien lo intento asistir??!!!! Es mas en una jugada casi se asiste solo, hasta eso tuvo que hacer y lo putean?!!!!

Estoy seguro que sin Messi esta seleccion no clasificaba primera en las eliminatorias y no se si llegaba o pasaba octavos, porq si no aparecia Messi en la fase de grupo lo mas probable hubiera sido que clasifiquemos segunos y por ende cruzarnos con Alemania.

La verdad son unos pobres tipos, exitistas del orto!

Argentina hizo un gran partido hoy, podriamos haber hecho uno o varios goles. Pero bue, con un Higuain en baja forma que te erra un mano a mano insolito, en una final no te podes dar el gusto de errar eso. Con un tecnico que saca a lo mejor de los ultimso partidos y te pone al floguer come gorda de Aguertio que no hizo nada de nada en todo el mundial, te pone a Gaguito!!!! y no se guarda el cambio, aparte si tenia que poner a alguin metó a cualqueira menos a este tipo, de lo peor del mundial lejos!. Y bue por ultimo lo perdemos por una desatencion que la supo aprovechar la mejor seleccion del mundo y nos vacunaron (Romero floja respuesta, no entiendo porque se tira para el otro lado).

Ya fue, cuatro añitos mas que abrá que esperar para ganar algo. Se dejó pasar una chance unica, una lastima. Si el tecnico hubiera acertado con los cambios quizas la historia hubiera sido otra, nunca se sabrá.

si messi hubiera metido la que tenía eramos campeones, no la metió, tiro un tiro libre a las nubes, sin duda messi es un gran jugador pero no es todo lo que dicen que es.

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
si messi hubiera metido la que tenía eramos campeones, no la metió, tiro un tiro libre a las nubes, sin duda messi es un gran jugador pero no es todo lo que dicen que es.
Messi es el mejor Jugador de los últimos años lejos... Si Entraban esas dos... Para vos lo Era??

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Messi es el mejor Jugador de los últimos años lejos... Si Entraban esas dos... Para vos lo Era??

claro porque los cracks demuestran la diferencia en estos partidos no jugando contra nigeria o iran.