Autor Tema: Gracias por nada Messi,Aguero y Palacio.  (Leído 5656 veces)

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Gracias por nada Messi, no pusiste nada contra Belgica, contra Holanda y ahora en el partido de tu vida fuiste para atrás y te volviste a borrar contra Alemania. Palacio y aguero los dos son un cancer ni hacen goles ni ayudan a marcar caminan toda la cancha tal como hizo Messi, todo bien con los fans de Messi y no digo que no sea crack, pero este era EL MOMENTO, para demostrar y camino en la cancha otra vez, ni siquiera marco.

 Infinitas gracias a los defensores y medio campistas que dejaron todo en la cancha al león Mascherano. Y dejen de comparar a Messi con Maradona, Messi a D10S(Maradona), no le puede atar ni los cordones. Yo si fuera jugador de fútbol ni la agarro la medalla del 2do puesto... Me la paso por el orto esa medalla, es la medalla del primero de los perdedores del que nadie se acuerda, la medalla que marca una de las páginas mas negras del fútbol para Argentina.

No apareciste cuando mas te necesitábamos, esto es imperdonable...

Eras el capitán del equipo y fuiste un fantasma todo el partido, la cinta te queda enorme, la cinta la tiene que llevar Mascherano. Basta de humo señores, el inflador mediático lo hace parecer y que creamos algo que no es en realidad.
« Última Modificación: julio 13, 2014, 19:29:06 por AmigoCuervacho »


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado chinosaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
  • socio 73160
gracias a todos . a veces se pierde. no supimos aprovechar los mano a mano.
a los exitistas de siempre se pueden ir a berlin y de paso quédense a vivir ahí.
yo era cuervo desde que estaba en la cuna...

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Te faltó agregar a Gago a la lista !!!!!

 :palo: :palo: :palo:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Te faltó agregar a Gago a la lista !!!!!

 :palo: :palo: :palo:

Si a lady gago también lo podemos agregar, es tan pero tan fantasma que me lo olvide... No me di cuenta que estaba en la cancha. Otro hijo de puta mas que no marca cuando todos sus compañeros se están matando.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Agregamelo a Higuain

Higuain aguanto unas pares de pelotas, pero tuvo un mundial bastante flojo.

Nuestra delantera fue un asco...


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
messi es un fenomeno, pero camino la cancha los 120 minutos, ni transpiro el hdp, igual hizo 2, 3 jugadas buenas.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Hoy la cinta la tiene que llevar Mascherano, el mismo que hace un par de meses muchos decian que estaba de vuelta.. Poner a Messi en la misma linea que Palacio ?? Dios mio, la cagada de un mundial es que cualquiera que no entiende nada parece tener derecho a hablar solo por ser Argentino.

Desconectado leitodiaz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Palacio, Higuain y Palacio.. ojalá mueran..

Messi no, que Messi siga viviendo así se puede tener la oportunidad en cada dia de su vida de remarcarle que siempre va a ser un destacadito mas que no pinchó ni cortó... Lejisimo ya quedó de los Maradona, de los Pelé, Ronaldo (el fenómeno, no el otro gay portugues que se arregla el pelito) y Zidane


Chau, inservibles

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Palacio, Higuain y Palacio.. ojalá mueran..

Messi no, que Messi siga viviendo así se puede tener la oportunidad en cada dia de su vida de remarcarle que siempre va a ser un destacadito mas que no pinchó ni cortó... Lejisimo ya quedó de los Maradona, de los Pelé, Ronaldo (el fenómeno, no el otro gay portugues que se arregla el pelito) y Zidane


Chau, inservibles

Totalmente de acuerdo, lo único que espero es que le hagan un homenaje a Maradona y que retiren la camiseta 10 de la selección para que hijos de puta como Messi no la sigan ensuciando, que vuelva a España. No la siente la celeste y blanca.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Thierry Henry

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • No Demuestra Interes!
Respeto tu opinión. No esta mal ser exitista aunque no lo comparto.

Perdimos con un gol a los 112 minutos contra una selección muy superior a la cual se le equiparo el partido por el corazón que puso argentina.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2




Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Ultima bola del alargue y la cuelga a la tribuna un tipo 4 veces balon de oro y que mete 2 goles x partido en Barcelona. Si te pega en la barrera o la saca el arquero bueh, pero que tiró?? el chaco torres le pegaba mejor :bajon: Diegote hay 1 solo, el + grande x siempre  :pulgares:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
gracias messi por pasarnos a 8vos

a los otros 2,sigan subiendo fotos al twiter
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El gualicho de Giannina debía ser DESPUES del mundial, una salame.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Higuain aguanto unas pares de pelotas, pero tuvo un mundial bastante flojo.

Nuestra delantera fue un asco...

Y pensar que defenestramos tanto a la defensa, y termino siendo todo al reves.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Y pensar que defenestramos tanto a la defensa, y termino siendo todo al reves.

Comparto totalmente.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Hay que saber perder. Y se perdio finito uno final del mundo. Dicho esto y repartiendo los aplausos del caso, digo que como hincha a uno le gusta ver dejar todo en la cancha, salgan las cosas o no. Elijan nombres uds. a la hora de la polemica, pero claramente hubo tipos que me dejaron lleno, aunque le peguen con los garrores, y hubo otros que no. Feo eso.
Y a la hora de jugarnos una semi de copa quiero eso, la vida y la piel en la cancha, minimo, si las cosas salen o no..es futbol nomas, se gana y se pierde.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Jaja sigan puteando a Messi detrás de un teclado.

Cuanto carroñero esperando que pierdan para salir de la cueva.

Vergonzoso.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Respeto tu opinión. No esta mal ser exitista aunque no lo comparto.

Perdimos con un gol a los 112 minutos contra una selección muy superior a la cual se le equiparo el partido por el corazón que puso argentina.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

Yo también creo que Argentina puso corazón, pero no todos los jugadores... Y con respecto al exitismo yo quería ser campeón, ami no me deja nada, ser segundo no sirve, la copa se la llevaron ellos, nosotros nos llevamos una medallita... Que yo si fuera jugador ni me la pondría, me voy de la cancha y ni la recibo que se la metan en el orto, acabamos de escribir otra pagina negra para el fútbol Argentino, nadie se acuerda de los segundos. Valoro el esfuerzo de algunos jugadores que ya nombre y otros mejor que no jueguen mas con la celeste y blanca.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Messi no tiene la personalidad para llevar el brazalete de la selección.
El capitán de Argentina es Mascherano. El que pelea todas, el que empuja al equipo para adelante, el que contagia a sus compañeros, el que le discute todas a los árbitros.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La de Aguero de las 4 era la más complicada y estaba lesionado, lo podria llegar a entender.
La de Messi se va rozando el palo, una pelota cruzada que le falto precision.
Lo que nunca voy a permitir son las burradas de higuain y palacio que juegan en el area, dos tipos que recibieron solo de frente al arquero y la tiraron afuera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lamentablemente hay que darle la razón a un pelotudo como este usuario.
Hoy Messi no estuvo a la altura de las circunstancias, este partido no se va a borrar nunca de su carrera.

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
Te faltó agregar a Gago a la lista !!!!!

 :palo: :palo: :palo:
[/quot.    Nunca me olvidare de ver a Gago haciendo jogging mientras el aleman se preparaba para tirar en centro... No corria y habia entra hace 5 minutos!   Morite puta de mierda. Que alguien le meta un balazo en la cabeza.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Por Messi mantenia la ilusion!
Por messi estaba esperanzado!

Lo unico que puedo decir! Messi hijo de puta, ojala nunca mas juegues en la argentina, amargo de mierda!!!!