Autor Tema: Te banco sabella igual.  (Leído 6904 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
El unico reproche es que pusiera a aguero estos ultimos partidos, se nota muchisimo que está lento, falto de confianza, de futbol y ademas es un negro amargo de mierda

Sacando eso lo de sabella es irreprochable, se le criticaba toda la defensa y fue lejos el mejor punto del equipo, 4 goles (3 intrascendentes) en 7 partidos

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hermano, Alemania nos toqueteo la pelota TODO el partido, wtf? donde carajo esta la presion en mitada de cancha, lo viste jugar a schweinsteiger? recibia siempre solo, despues termino jugando por derecha porque se metia Messi por ahi,  me vas a decir que la orden de Sabella era presionar detras de mitad de nuestra cancha? no jodamos, con los jugadores que tenemos y Alemania regalado como se regalaba atras, este partido era para un 2 a 0.
Y que tiene que ver que nos haya tocado la pelota todo el partido??? Cuantas situaciones de gol tuvo??? Y cuantas argentina??? Las mas claras estuvieron de nustros lados, lo que pasa que los pelotudos de los delanteros definen para el orto.
El segundo tiempo puso 3 delanteros, y jugar como todos querian con los 4 fantastico( salvo q falta dimaria) y si bien teniamos la pelota tampoco generabamos mucho.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
sabella no hizo nada, el equipo lo armo messi, los cambios lo hizo messi, quien se piensan que puso a aguero hoy?
Los alemanes tuvieron mas vocación ofensiva, sacando la mala suerte, el penal no cobrado, fuero mas para adelante.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Gran dt Sabella. Muy bien planteados los partidos desde bélgica para acá. Achicando espacios, moviendose en bloque, equipo compacto, "secando" a los rivales. Me saco el sombrero.
Faltó meter alguna de las que generamos hoy, una lástima.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y que tiene que ver que nos haya tocado la pelota todo el partido??? Cuantas situaciones de gol tuvo??? Y cuantas argentina??? Las mas claras estuvieron de nustros lados, lo que pasa que los pelotudos de los delanteros definen para el orto.
El segundo tiempo puso 3 delanteros, y jugar como todos querian con los 4 fantastico( salvo q falta dimaria) y si bien teniamos la pelota tampoco generabamos mucho.

Tuvimos la mas clara porque te vuelvo a repetir, se regalaron atras, Alemania tuvo 4 o 5 llegadas que si bien no fueron claras, no las concretaron porque se les movio el arco, no asi como contra Brasil que iban todas adentro y a nosotros como todo el mundial nos falto efectividad, de no ser por Messi e Higuain hoy estariamos viendo la final desde la tele, Sabella volvio a hacer lo mismo que hizo contra Holanda, mete a Aguero entre 2 torres, me estas jodiendo? dejalo a Higuain hermano, dejalo al Pocho no puede ser que estos tipos jueguen un tiempo y salgan, lo unico que le doy la mano derecha es en la defensa, pero nada más.
« Última Modificación: julio 13, 2014, 19:40:35 por damixcasla »


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Bilardista cagón, según tú lógica bilardista sabella es un cebollita subcampeón, el primero de los fracasados.

Impresentable, antifutbol sacate para protegerte

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Bilardista cagón, según tú lógica bilardista sabella es un cebollita subcampeón, el primero de los fracasados.

Impresentable, antifutbol sacate para protegerte
Jajaja mira que el seugndo tiempo puso 3 delanteros y salio aatacarlo eh.
Ahi perdio sabella el mundial, por haber salido atacar el segundo tiempo.
y jugar con 3 delanteros.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
demasiado doble discurso

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Me retracto de bancar a sabella

Pensé que habia sacado a lavezzi (mejor jugador del primer tiempo) porque estaba fulminado.. pero acaba de decir que fue un cambio tactico para "tener mas poder ofensivo" con aguero

Lo perdés vos sabella, estupido

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Estos bilardista bidoneros te dicen que ser segundo no sirve para nada. Pero cuando sale subcampeón alguno de ellos pasan a ser héroes de la historia.

Un poco de coherencia se les pide, nada más...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me retracto de bancar a sabella

Pensé que habia sacado a lavezzi (mejor jugador del primer tiempo) porque estaba fulminado.. pero acaba de decir que fue un cambio tactico para "tener mas poder ofensivo" con aguero

Lo perdés vos sabella, estupido

A Lavezzi le invento el puesto de volante delantero, lo saca y mete Aguero a que se lo coman la defensa, re ofensivo eh.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Tuvimos la mas clara porque te vuelvo a repetir, se regalaron atras, Alemania tuvo 4 o 5 llegadas que si bien no fueron claras, no las concretaron porque se les movio el arco, no asi como contra Brasil que iban todas adentro y a nosotros como todo el mundial nos falto efectividad, de no ser por Messi e Higuain hoy estariamos viendo la final desde la tele, Sabella volvio a hacer lo mismo que hizo contra Holanda, mete a Aguero entre 2 torres, me estas jodiendo? dejalo a Higuain hermano, dejalo al Pocho no puede ser que estos tipos jueguen un tiempo y salgan, lo unico que le doy la mano derecha es en la defensa, pero nada más.
Comparto lo de aguero, un desastre ese cambio, si me decis que esta bien fisicamente te lo acepto, pero no lo estaba.

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
Estos bilardista bidoneros te dicen que ser segundo no sirve para nada. Pero cuando sale subcampeón alguno de ellos pasan a ser héroes de la historia.

Un poco de coherencia se les pide, nada más...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El Bilardismo, Menottismo...siempre lo mismo...

En mi opinión, contra Alemania, no quedaba otra que plantearlo así. Si algunos pensaban que el partido era para salir a ATACAR A LO BOBO como lo hizo Brasil, estábamos afuera a los 10 del PT como ellos...

Ya lo dije y lo vuelvo a decir, banco mucho ambos estilos, pero siempre tenés que tener un buen motivo para plantear uno u otro...y acá lo mejor era apostar más a lo que hizo Sabella hoy...no quedaba otra....ustedes no saben el EQUIPAZO que tienen los alemanes...

Con Pizzi los partidos contra el Gremio y Cruzeiro en el N.G. los perdíamos por 5 goles cada uno.

Sabella a la Selección Argentina y Bauza a San Lorenzo les enseñó a DEFENDER, A DEFENDER EN BLOQUE, A TAPAR HUECOS, A NO DEJAR NINGÚN TIPO DE ESPACIOS Y JUGAR AL CONTRAGOLPE LETAL Y SER PROTAGONISTA DEL PARTIDO EN CIERTOS MOMENTOS. Así se juegan las Copas.

Nadie, pero NADIE en esta Copa del Mundo se podía dar el lujo de jugar como España, Alemania, Barcelona, Bayern Munich, etc...muy pocos equipos se pueden dar ese lujo en el mundo, proque justamente en un equipo juegan 11 QUE SON CRACKS, y Argentina hoy no los tiene en todas las lineas...pero tenemos beuna camada de jugadores a pesar e todo y que al 100% con los 4 fantásticos, seguramente lo ganábamos al partido de hoy...pero bueh...

 
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Fl*res, el barrio más mufa del mundo, en cualquier momento Mick se muda allá.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Dejame criticarle algo.
Baso las eliminatorias en los 4 de adelante y en el mundial falto peso ofensivo.
EN cambio la defensa paso de ser vulnerable  a ser impasable
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
en poco tiempo se hicieron cosas que no pasaban hace mucho

the proyect must go on
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Bilardista cagón, según tú lógica bilardista sabella es un cebollita subcampeón, el primero de los fracasados.

Impresentable, antifutbol sacate para protegerte

¿Que querés? Si en el 78 salimos campeones gracias a Videla y en el 82 nos garcharon de parado Brasil e Italia. Nunca fueron subcampeones ustedes, nunca llegaron a eso. Anda a leer Clarín deportivo y no jodas más. Y agradecele a Gotze como le agradeciste a Codesal y Brehme. De eso vivís, de agradecerle a los alemanes (menos a Schumacher que todavía no le salió a Burru). Filósofo de la derrota

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
todo bien, aprendi a respetarlo a sabella, pero no me entra en la cabeza como no mando a cabecear a romero en la ultima (mas alla de que no tiraron centro)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Le aviso a hernacito77, que argentina el segundo tiempo salio atacar... y alemania cuido el arco.


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Le aviso a hernacito77, que argentina el segundo tiempo salio atacar... y alemania cuido el arco.

Pero si ese pibe estaba debajo de la cama, ni vio el partido. Esta todo cagado todavía.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
tipico tecnico que si gana todos lo elogiamos por la inteligencia de los planteos, si perdemos lo descuartizamos por no jugar a nada
lo tenemos en cardales a uno similar

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
soy el unico que vio que alemania tuvo vaarias situaciones bastante claras pero que en el momento de definir se resbalaban o dominaban mal la bola? y que las veces que llego argentina fueron mas por desatenciones de los alemanes que quedaban hasta con 2 defensores que por merito nuestro?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
soy el unico que vio que alemania tuvo vaarias situaciones bastante claras pero que en el momento de definir se resbalaban o dominaban mal la bola? y que las veces que llego argentina fueron mas por desatenciones de los alemanes que quedaban hasta con 2 defensores que por merito nuestro?
Puede que tengas razon. Mas que nada sobre lo de los alemanes.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
soy el unico que vio que alemania tuvo vaarias situaciones bastante claras pero que en el momento de definir se resbalaban o dominaban mal la bola? y que las veces que llego argentina fueron mas por desatenciones de los alemanes que quedaban hasta con 2 defensores que por merito nuestro?

merecio ganar argentina, claramente, ellos manejaron la pelota pero con poca profundidad, y las que le quedaban para definir o hacian una de mas o se resbalaban, me hacia acordar al Arsenal por momentos, parecia que querian entrar al arco con la pelota dominada jajaj argentina lo planteo bien y de contra lo pudo haber liquidado, el cambio de lavezzi cambio el partido