Autor Tema: Te banco sabella igual.  (Leído 6903 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Un visionario...


Carlos Bilardo: “Messi llega mejor al Mundial que Diego en el 86”    :boluu: :boluu: :boluu:


http://analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=203400







Todos lo queríamos así y creíamos posible, solo un tira mierda que no come ni quiere dejar comer no lo sentía así. Te lo digo de bidonero a milico.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Mirá que no reivindico a Menotti. Sin Kempes, lo quisiera ver a Menotti. Pekerman es más ofensivo que Sabella, ahora más que antes. Tuvo y tiene sus vicios, pero sus equipos no jugaban a no perder. Hay una cultura instalada de cerrar los partidos retrocediendo en el campo y aguantar hasta que termine. Pekerman en ese sentido no es la excepción a la regla. Con Holanda te comiste la de Robben. En la dirección técnica, no existen referentes futbolísticos del buen fútbol. Existen técnicos de vertientes conservadoras y ofensivas. No es todo blanco o negro como pretende indalgar un forista a los que profesamos un fútbol con mayor poder ofensivo que el propuesto por la selección de Sabella.

Te puedo contar seis partidos de Pekerman que salió así. En Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay (eliminatorias), Holanda y Alemania (Mundial). Fue el mas cagón de todos. Con Holanda la salvó Mascherano con un cruce estupendo, las acciones defensivas evitan una situación de peligro y un arquero salva esa situación de peligro. El caso que marcas se ajusta a la primer opción.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
No hay que darle cabida a este tiramierda que aparecio ahora y estuvo en una cueva todo el mundial. Como debe haber festejado el gol de Alemania este.

Deutschland, Deutschland!! Se me erizaron los pezones de la emocion!!
Intenta debatir con respeto. No podes dar recomendaciones ni a tu propia sombra. No te hagas el consejero del foro.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Te puedo contar seis partidos de Pekerman que salió así. En Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay (eliminatorias), Holanda y Alemania (Mundial). Fue el mas cagón de todos. Con Holanda la salvó Mascherano con un cruce estupendo, las acciones defensivas evitan una situación de peligro y un arquero salva esa situación de peligro. El caso que marcas se ajusta a la primer opción.

No me parece lo de Pekerman. Fijate la propuesta de Colombia. Con menos recursos y disminuido por la lesion de Radamel, pensaba fundamentalmente en el arco contrario.
No comparto. La de Robben fue una clara situacion de peligro que Mascherano evita que pueda traducirse en gol. Es cierto que estaba el arquero, pero no sabemos como hubiera terminado. La presencia del arquero no invalida la peligrosidad de la jugada.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No me parece lo de Pekerman. Fijate la propuesta de Colombia. Con menos recursos y disminuido por la lesion de Radamel, pensaba fundamentalmente en el arco contrario.
No comparto. La de Robben fue una clara situacion de peligro que Mascherano evita que pueda traducirse en gol. Es cierto que estaba el arquero, pero no sabemos como hubiera terminado. La presencia del arquero no invalida la peligrosidad de la jugada.

Yo te hablo de varios partidos que vi de su ciclo, creo que si junto 10 chances de gol en esos seis partidos es un milagro. ¿Con qué idea jugó Colombia ante Brasil? Si es que tuvo alguna, capaz que del cagazo con el que salieron los nublo por completo.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Una pregunta, por que no comentabas nada aca contra Belgica o Holanda? ¿Por que apareces ahora? :vigilante:
Y lo banco a Sabella eh, pero no soy termo ni me cega ningun fanatismo. Banqué su planteo contra Holanda y Alemania, pero lamentablemente pifió, no 1, sino los 3 cambios

¿Por què sos tan boludo y no lees?
Siempre banqué a Sabella a pesar de las cosas que le critico (no es perfecto, por mas que vos y los Bilardofans crean que si)

Acá no comentaba nada porque no estaba creado el post, andá a los post donde mufadeflores93 empieza a delirar a todos cuando pasamos a la final (como si fueran chilenos y quieran que Argentina pierda) y fijate si no comenté

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Hay q seguir en este camino, el que nos genero la admiracion del mundo futbolistico, con esa escuela 3 finales, lo demas es todo chamuyo.


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Que siga sabella por el amor de dios, hay que tener continuidad en un proceso exitoso como lo fue este.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Muy buen analisis de Caparros en Ole. Se los copio, para seguir debatiendo;

Lunes, 14 de Julio 2014, 00.09

MARTÍN CAPARRÓS
Final del juego
Es tan difícil escribir ahora. Difícil y triste y necesariamente injusto escribir después de la derrota. Digamos: si Higuaín o Palacio o Messi hubieran ajustado el tiro cuando quedaron solos, quizás habría que hablar de la heroica resistencia y el aprovechamiento de las tan pocas ocasiones, de los errores del contrario.

O si el árbitro hubiera cobrado aquel penal. Entonces, todo habría sido tan distinto: tan parecido a los deseos.
Pero no era probable. La Argentina, en los últimos partidos, jugó a deshacer: consiguió que todos sus contrarios parecieran mucho peores, esperándolos, mordiéndolos, y le fue bien. Supongamos que, para completar el esquema, los corredores solitarios de adelante tenían que sacar conejos de galeras que no estaban usando: hacer magia, no fútbol, y magia no pudieron. El Mago, estos últimos partidos, fue solo un gran jugador: con eso no alcanzaba. La Argentina de Sabella quiso ser un equipo en su propio campo y un milagro en el campo contrario: era posible, pero no sucedió.

Alemania intentaba jugar. No fue extraordinario, no fue arrollador –porque si algo supo la Argentina, queda dicho, fue degradar a sus contrarios. Pero jugó, jugó, buscó, buscó.

El partido fue parejo en ocasiones, desparejísimo en el juego. La Argentina no tuvo la pelota casi nunca, porque no estaba armada para tenerla y dependía del pelotazo afortunado. Pero cuando uno acepta que el contrario venga y venga, la posibilidad de que por fin la meta es alta –y sucedió.
Nunca sabremos si la Argentina podría haber intentado otro tipo de juego. Quizás ésta era la única opción y, si es así, este equipo consiguió todo lo que podía, llegó a su límite –y su límite era éste.

Sería bueno estar convencido de eso: que esto era lo que podían. No lo creíamos un mes atrás; ahora quizás hay que creerlo. Quién lo sabe. Lo cierto es que, contado desde ahora, hoy pasó lo que tenía que pasar –aunque podría no haber pasado. Ese segundo fatal en que la confusión te llena, la desazón te copa; ese segundo fatal en que una pelota llega adonde no tenía que llegar –y te destroza. Y entonces todo cambia y entonces las palabras se hacen vanas, injustas, posteriores. Tristes.

Y un final tan final que te deja colgado de una sola esperanza: que haya sido un error, que el partido –el verdadero partido– esté por empezar.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Hay q seguir en este camino, el que nos genero la admiracion del mundo futbolistico, con esa escuela 3 finales, lo demas es todo chamuyo.

Mucho gusto fighter. Observe que abriste otro post proponiendo a Martino. Mira que no es de la misma escuela ehhh! Acompaño tu mocion, pero no coincido con lo de la escuelita de jugar a no perder.
Sabella es un tipo coherente y serio, pero ese no es un argumento suficiente para que apruebe su idea futbolistica, con la cual no comulgo en absoluto.

Otro tema: Finalmente que sucedio con la reunion de la seccion politica?? Tdos se van en amagues pero no concretan. Buenos wines de los de antes son... para mi hay un temor subyacente de que la cosa no termine bien. Seria una lastima!

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta


Por eso tiene que seguir Sabella, el formo un buen grupo que si se lo mantiene y se le agregan talentos jóvenes puede andar, obviamente que no nos pase como Uruguay, que tienen a Forlan de titular cuando ni puede caminar el hdp, hay que saber regular pero manteniendo una columna vertebral y un modo de juego
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Forlan fue titular ante las ausencias de Suárez, pero sino al banquete.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Forlan fue titular ante las ausencias de Suárez, pero sino al banquete.
A lo que voy es que en Uruguay siempre convocan a los mismo, lo que es positivo en una parte porque formas un grupo pero si es tan cerrado podes dejar afuera a buenos jugadores y mantener viejos chotos en el equipo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
"Argentina no venía jugando bien y no fue un buen equipo hasta que el entrenador tomó decisiones concretas: ocupó el medio de la cancha, achicó para adelante y colocó a Martín Demichelis. Esto hizo que Argentina fuese un equipo terriblemente competitivo, a tal punto que superó a Bélgica, a Holanda y llegó a la final. Para ello contó con un futbolista de excepción como Mascherano, uno de los mejores futbolistas de este Mundial. Argentina encontró el equipo en los dos últimos partidos y definió a qué jugaba. Y hablo exclusivamente de fútbol, porque aparecen las voces que dicen que ahora todos son “sabellistas”. Yo no soy “sabellista”, ni soy “antisabellista”, yo sólo dije en su momento que Argentina jugó muy mal las Eliminatorias algunos partidos y en otros lo hizo regular. Y que jugó mejor cuando el técnico decidió modificar su estrategia".

Firmado: Cesar Luis Menotti. Nunca me interesó mucho lo que dijese, pero me encanta esto porque deja en posición adelantada a muchos que son mas papistas que el papa.

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-250785-2014-07-15.html

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
"Argentina no venía jugando bien y no fue un buen equipo hasta que el entrenador tomó decisiones concretas: ocupó el medio de la cancha, achicó para adelante y colocó a Martín Demichelis. Esto hizo que Argentina fuese un equipo terriblemente competitivo, a tal punto que superó a Bélgica, a Holanda y llegó a la final. Para ello contó con un futbolista de excepción como Mascherano, uno de los mejores futbolistas de este Mundial. Argentina encontró el equipo en los dos últimos partidos y definió a qué jugaba. Y hablo exclusivamente de fútbol, porque aparecen las voces que dicen que ahora todos son “sabellistas”. Yo no soy “sabellista”, ni soy “antisabellista”, yo sólo dije en su momento que Argentina jugó muy mal las Eliminatorias algunos partidos y en otros lo hizo regular. Y que jugó mejor cuando el técnico decidió modificar su estrategia".

Firmado: Cesar Luis Menotti. Nunca me interesó mucho lo que dijese, pero me encanta esto porque deja en posición adelantada a muchos que son mas papistas que el papa.

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-250785-2014-07-15.html

Nunca comulgue con la idea futbolistica de Menotti, que reitero, de no haber contado con un Kempes su unico polvo seria el Buracan del 73. Aclaro esto para evadir el tiro por elevacion. Que le caiga a otro.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
"Argentina no venía jugando bien y no fue un buen equipo hasta que el entrenador tomó decisiones concretas: ocupó el medio de la cancha, achicó para adelante y colocó a Martín Demichelis. Esto hizo que Argentina fuese un equipo terriblemente competitivo, a tal punto que superó a Bélgica, a Holanda y llegó a la final. Para ello contó con un futbolista de excepción como Mascherano, uno de los mejores futbolistas de este Mundial. Argentina encontró el equipo en los dos últimos partidos y definió a qué jugaba. Y hablo exclusivamente de fútbol, porque aparecen las voces que dicen que ahora todos son “sabellistas”. Yo no soy “sabellista”, ni soy “antisabellista”, yo sólo dije en su momento que Argentina jugó muy mal las Eliminatorias algunos partidos y en otros lo hizo regular. Y que jugó mejor cuando el técnico decidió modificar su estrategia".

Firmado: Cesar Luis Menotti. Nunca me interesó mucho lo que dijese, pero me encanta esto porque deja en posición adelantada a muchos que son mas papistas que el papa.

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-250785-2014-07-15.html

Sisi, el Arsenal de Alfaro era competitivo, como el Estudiantes de Pellegrino o el Banfield de Falcioni. En una competencia deportiva, es competitivo el que en virtud de resultados favorables obtiene un posicionamiento alto. Existen diversos medios para alcanzar un fin. Si lo traducimos al mundo futbolistico, diferentes propuestas de orden tactico. Planteos conservadores y otros que asumen riesgos. A su vez existen distintas maneras de ser defensivo u ofensivo. La discusion entre simpatizantes de una u otra idea de juego es esteril dado que las preferencias son absoluntamente subjetivas. Es como discutir acerca de las concepciones de lo que es bueno para uno y para otro. Es imposible el consenso en este sentido. El pluralismo de ideas no debe ser castigado. El disenso es un indicador de buena salud democratica. Eso no implica que no pueda debatirse y que cada uno, desde su tribuna, defienda su postura. Argumentando. Que la ofensa no traspase los limites de la ironia, intentando no ser tan literal cuando se hiere alguna que otra susceptibilidad. A veces la pasion por aquello en lo que creemos y estamos convencidos, nos juega en contra y es necesario templarse.

Te felicito x q mas alla de q no comulgamos con la misma idea futbolistica, nunca traspasaste los limites de la ironia y siempre te manejaste con respeto. Deberia ser asi siempre en un foro que nos hermana como sanlorencistas. Pienso que este denominador comun es suficiente para que nos tratemos bien. Lamentablemente, no siempre ocurre lo mismo.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Me encanta porque adjudicas al bilardismo ser netamente defensivo, cuando Argentina en el 86 fue mas ofensiva que algunos equipos de Menotti. La diferencia no esta ahi. Yo banque a Pizzi en su momento que nadie tiene que ver con ser defensivo.

Igual, como te dije y parece que te duele, con gente como vos que se borran porque no se le dan los resultados y vienen a "festejar" la derrota de Argentina al foro, no hay que darle cabida. El dia que pasemos a ignorar gente como vos en este foro, se van a acabar los tiramierda como vos. Seguro estas esperando perder contra Alte. Brown para caerle con todo a Bauza no? Porque en Actualidad del equipo seguis calladito.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Me encanta porque adjudicas al bilardismo ser netamente defensivo, cuando Argentina en el 86 fue mas ofensiva que algunos equipos de Menotti. La diferencia no esta ahi. Yo banque a Pizzi en su momento que nadie tiene que ver con ser defensivo.

Igual, como te dije y parece que te duele, con gente como vos que se borran porque no se le dan los resultados y vienen a "festejar" la derrota de Argentina al foro, no hay que darle cabida. El dia que pasemos a ignorar gente como vos en este foro, se van a acabar los tiramierda como vos. Seguro estas esperando perder contra Alte. Brown para caerle con todo a Bauza no? Porque en Actualidad del equipo seguis calladito.

Como voy a festejar derrotas de lo q quiero!! No soy como el hijo de Cappa. A Bauza lo banque al principio xq de desde lo discursivo estaba de acuerdo. Hablo de la continuacion de un proyecto intentando buscar un mayor equilibrio. Cuando mostro la "hilacha" lo cuestione severamente (triple cinco contra riber, retroceso innecesario vs Gimnasia, planteo de equipo chico vs Union Española en Chile). Las criticas no solo fueron mias. Los medios tambien hablaron. Y supo cambiar a medias. Aun persiste la idea equivocada de intentar cuidar el resultado refugiandose peligrosamente atras los ultimos 20 minutos de visitante (como si eso aportara garantias. Al minimo error, arafue!). Lo padecimos contra el equipo ecuatoriano que no recuerdo el nombre y vs Gremio.
Fui critico de Bauza y aun lo soy mas alla de cual sea el resultado. Eso no implica que me convierta en un fundamentalista de una idea que no me permita disfrutar lo que mas quiero que suceda y es que San Lorenzo gane siempre. Lo mismo vale para la seleccion. Estas equivicado en tu juicio de valor cuando afirmas que soy un tiramierda de la ultima hora.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Belu.Biol

  • Visitante
Supuestamente en una semana se sabe si se queda o se va

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Ojala se quede.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Si bien la pifió mal con los cambios en la final, si no fuese por que Palacio e Higuaín no saben definir hubieramos sido campeones del mundo. Y no me jodan con los rivales. Italia, España, Inglaterra, Portugal, etc. se fueron a casa en primera rueda. En un mundial no hay rivales fáciles.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ojala se quede.

ojala, nombran a martino...

(escalofrio)
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128