Encuesta

Quien Pasa?

Colombia
32 (74.4%)
Uruguay
11 (25.6%)

Total de votos: 43

Autor Tema: OCTAVOS: Colombia 2 vs Uruguay 0  (Leído 4458 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Pekerman tambien se mando el moco de hacer entrar a Cruz para defender la pelota en defensa....de esa si no te sale no volves..
Y? Un papel dignisimo hizo en esa copa sin muchas estrellas (comparando con otros mundiales), aparte también hizo un gran trabajo en juveniles. En fin, un gran técnico, una lastima que no lo hayamos podido disfrutar mas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Partido chato que se abrio con un golazo

Lo inflan mucho a  Colombia y no jugo con nadie todavia (para mi gusto ehh).veremos si contra Brasil lanza mucho a sus marcadores de punta

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y? Un papel dignisimo hizo en esa copa sin muchas estrellas (comparando con otros mundiales), aparte también hizo un gran trabajo en juveniles. En fin, un gran técnico, una lastima que no lo hayamos podido disfrutar mas

Hizo un dignisimo mundial y se canso de salir campeon en juveniles, pero no lo quieren por poner a Cruz  :boluu:
Asi nos va, despues de Pekerman todos DT falopa.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hizo un dignisimo mundial y se canso de salir campeon en juveniles, pero no lo quieren por poner a Cruz  :boluu:
Asi nos va, despues de Pekerman todos DT falopa.

Tal cual,  y un nivel de futbol tristisimo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Humbertito Grondona, el Checho Batista, Trobbiani, Johnie Walker Basile, el Diego (con todo cariño), ¿qué hicimos para merecer pasar de José Néstor a esta manga de inadaptados?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
Hizo un dignisimo mundial y se canso de salir campeon en juveniles, pero no lo quieren por poner a Cruz  :boluu:
Asi nos va, despues de Pekerman todos DT falopa.

..el problema es que puso a Cruz para jugar de 2....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Humbertito Grondona, el Checho Batista, Trobbiani, Johnie Walker Basile, el Diego (con todo cariño), ¿qué hicimos para merecer pasar de José Néstor a esta manga de inadaptados?

Compramos el humo del padrino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El día que echemos a la mierda a toda la manga de HIJOS DE PUTA que manejan el fútbol argentino, desde Grondona hasta Bilardo, las cosas pueden cambiar.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Bastante hizo uruguay jugando a nada igual, yo los felicito. Quedaron afuera contra un gran equipo que les hizo precio y jugo con el freno de mano puesto casi todo el segundo tiempo. No se que mas pretendian ... no siempre se van a cruzar contra corea y ghana en los mundiales.
Pero mira que con alemania y holanda perdio 3 a 2, no 4 a 0.
Y la copa america salio campeon en nuestro pais eh.

Eramos locales, teniamos a messi a tevez, a guero a higuain a todos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero mira que con alemania y holanda perdio 3 a 2, no 4 a 0.
Y la copa america salio campeon en nuestro pais eh.

Eramos locales, teniamos a messi a tevez, a guero a higuain a todos.

Los felicito, pero no hable de eso. La copa america a mi al menos me importa muy poco.
Ya esta amigo, no sufras mas por la celeste... en 3 años ganan otro repechaje, tranqui.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
No tenemos que darle la mano NUNCA más a nadie.
No puede ser que Uruguay siempre entre a mano de nosotros, y nos bardean. Deberían darnos las gracias, pero no, todo lo contrario.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Los felicito, pero no hable de eso. La copa america a mi al menos me importa muy poco.
Ya esta amigo, no sufras mas por la celeste... en 3 años ganan otro repechaje, tranqui.
No pero muchas de aca hablan con la soberbia como si tuvieramos 5 campeonatos del mundo y tenemos 2 por ahora.

Tenemos bastante selecciones que tienen mas mundiales que nosotros...
Los brasucas los italianos pueden darsela de soberbios a nosotros nos falta.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
te pego re mal la eliminación jajaja hasta donde pensaste que iban a llegar ? El culo no es eterno algun dia se termina. Ya esta, asumilo.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
te pego re mal la eliminación jajaja hasta donde pensaste que iban a llegar ? El culo no es eterno algun dia se termina. Ya esta, asumilo.
El culo por que?? jaja si le sacaron a suarez injustamente como mucho lo tenian que sancionar 2 fechas. es como que le saques a argentina a messi se caga de hambre.

uruguay es suarez dependiente, al igual que argentina messi dependiente.

Y asi como uruguay hasta semis la tuvo facil, argentina este mundial tambien, tiene todas las chances de como minimo llegar a la final.

hasta cuartos es una boludes el grupo, despues en semis en teoria tendria a holanda que sufren las condiciones dle tiempo, asi que por lo menos tiene que llegar a la final.

Y ojala sea con brasil, ahi tiene todas las de ganar por mas que sean locales, el unico que lo complicaria seria francia o alemania.


Contra brasil solo tiene que luchar contra los arbitros, como equipo son un desastre y juegan con el miedo a ganr.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El culo por que?? jaja si le sacaron a suarez injustamente como mucho lo tenian que sancionar 2 fechas. es como que le saques a argentina a messi se caga de hambre.

uruguay es suarez dependiente, al igual que argentina messi dependiente.

Y asi como uruguay hasta semis la tuvo facil, argentina este mundial tambien, tiene todas las chances de como minimo llegar a la final.

hasta cuartos es una boludes el grupo, despues en semis en teoria tendria a holanda que sufren las condiciones dle tiempo, asi que por lo menos tiene que llegar a la final.

Y ojala sea con brasil, ahi tiene todas las de ganar por mas que sean locales, el unico que lo complicaria seria francia o alemania.


Contra brasil solo tiene que luchar contra los arbitros, como equipo son un desastre y juegan con el miedo a ganr.

El culo por que ? Porque pasaron la fase de grupos de culo por mas que a vos no te guste.
Le sacaron injustamente a suarez ? Que parte de no se puede morder a un rival no entendiste ??? Que se joda por boludo y que se haga ver, no es normal lo de este pibe.
Y si le daban 2 fechas como vos pedis, era lo mismo porque quedaron arafue en la primera.
Argentina, messi, brasil, holanda... que ensalada  :boluu: :boluu:
Dale amigo ya esta.... van a pensar todos que sos uruguayo



LAMMENS VENDIDO

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
No vi tales actitudes de Cavani o del Cebolla. Si vi los 2 codazos de Yepes. Igual todo bien, son opiniones, vos tenés un preconcepto para con el futbol uruguayo, que muchos otros tienen y bueno, contra eso es dificil.
Hoy Colombia mostró poquito, jugando asi con Brasil pierden, por más que Brasil ande flojo, los brasucas siempre van de menos a más. Va a tener que mejorar muchísimo Colombia si pretende ganarle a Brasil...la verdad que yo le tenía mucha más fe a los uruguayos para que los eliminen. Ahora lo único que espero es una final Argentina-Brasil.
Me gustaria ver un partido juntos bolo! para mi sos tan pro-uruguay que no te deja ver claramente jaja yepes pego tambien, pero solo yepes, los yoruguas hasta Lugano le sacaron amarilla jaja cavani estaba muy caliente y lo que hacen es pegar y dejar la patita, saltan con coditos arriba... enserio no viste nada de eso? o te parece normal y es parte de la garra charrua?
Colombia lo paso por arriba tacticamente, no lo dejo hacer nada (logico que van a tener dos o 3 chances) pero que quieren que haga colombia que vayan como locos y se coman goles de contra? (lo unico que les salea bien a los celestes) los charruas cuando van a buscar un partido no son fuertes! no tienen dos jugadas en todo el partido, ahora fijate colombia, cuanto orden, como arma jugadas, como los volantes van rotando y asociandose con los delanteros, eso es futbol, eso es laburo tactico. La diferencia fue enorme! y despues del 2-0 dejalos a los uruguayos que traten, que se choquen contra los defendores, que salgan, el partido estuvo MUY controlado, solo un fan uruguayo podria creer que ese partido lo podian empatar.
Con Suarez no hubiese cambiado nada, no jugaron a nada en el mundial! y en colombia si ves un equipo con laburo y encima buenos jugadores.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El culo por que ? Porque pasaron la fase de grupos de culo por mas que a vos no te guste.
Le sacaron injustamente a suarez ? Que parte de no se puede morder a un rival no entendiste ??? Que se joda por boludo y que se haga ver, no es normal lo de este pibe.
Y si le daban 2 fechas como vos pedis, era lo mismo porque quedaron arafue en la primera.
Argentina, messi, brasil, holanda... que ensalada  :boluu: :boluu:
Dale amigo ya esta.... van a pensar todos que sos uruguayo
De culo por que?? le ganaron a uruguay e inglaterra, los dos de culo?? dale jajajajaja.

Morder es una agresion al igual que codasos y patadas que se dan cuando no esta en juego la pelota y sin embargo a nadie lo expulsan del mundial.
No no es lo mismo por que a los chabones les re afecto que a suarez lo expulsen del mundial, no es lo mismo saber que no contas ocn un jugador 1 o2 fechas a que no lo tenga mas en todo el mundial.
Noviste lo que dijo ruggeri cuando les sacaron a maradona, que los mato animicamente y perdieron los 2 partidos siguientes y se tuvieron que volver. Es mas uno del os partidos que perideron los perdieron con RUMANIA.

URUGUAY erra suarez dependiente, y si a eso le sumas que lo echan del mundial injustamente, los mato a los uruguays y ya no eran el mismo equipo, por ahi podian pasar colombia, pero a la larga les iva a terminar cabiendo.


Me chupa un huevo lo que piensen, no da que la estiren de soberbia cuando tienen las mismas copas que uruguay, te tolero que un brasilero un italiano, se la tire de soberbio, pero nosotros hasta ahora tenemos 2.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
De culo por que?? le ganaron a uruguay e inglaterra, los dos de culo?? dale jajajajaja.

Morder es una agresion al igual que codasos y patadas que se dan cuando no esta en juego la pelota y sin embargo a nadie lo expulsan del mundial.
No no es lo mismo por que a los chabones les re afecto que a suarez lo expulsen del mundial, no es lo mismo saber que no contas ocn un jugador 1 o2 fechas a que no lo tenga mas en todo el mundial.
Noviste lo que dijo ruggeri cuando les sacaron a maradona, que los mato animicamente y perdieron los 2 partidos siguientes y se tuvieron que volver. Es mas uno del os partidos que perideron los perdieron con RUMANIA.

URUGUAY erra suarez dependiente, y si a eso le sumas que lo echan del mundial injustamente, los mato a los uruguays y ya no eran el mismo equipo, por ahi podian pasar colombia, pero a la larga les iva a terminar cabiendo.


Me chupa un huevo lo que piensen, no da que la estiren de soberbia cuando tienen las mismas copas que uruguay, te tolero que un brasilero un italiano, se la tire de soberbio, pero nosotros hasta ahora tenemos 2.

Si, los 2 de culo. Uruguay fue mejor que italia, mereció ganar ( no x mucho tampoco ) y lo hizo ... con un gol con la ESPALDA.
Contra inglaterra fue mejor el primer tiempo, en el 2do se comieron un paseo de novela y lo ganaron porque el uruguayo que salta a cabecear no toca la pelota x 1 milimetro. si la tocaba, suarez offside y chau... CULO.
Y eso de a nadie expulsan del mundial es mentira... de hecho a un tano lo rajaron del mundial 94 creo que fue. Suarez tendria que haber sido expulsado en ese mismo partido, el arbitro no lo vió y zafo ... por lo que igual contra colombia no jugaba y no cambiaba nada. Ya esta, le cabió por canibal... que haga un tratamiento y que deje de morder rivales.
Y repito, bastante hizo uruguay jugando a nada por eso los felicito.
Chau, fin de la discusion para mi.




LAMMENS VENDIDO

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Me gustaria ver un partido juntos bolo! para mi sos tan pro-uruguay que no te deja ver claramente jaja yepes pego tambien, pero solo yepes, los yoruguas hasta Lugano le sacaron amarilla jaja cavani estaba muy caliente y lo que hacen es pegar y dejar la patita, saltan con coditos arriba... enserio no viste nada de eso? o te parece normal y es parte de la garra charrua?
Colombia lo paso por arriba tacticamente, no lo dejo hacer nada (logico que van a tener dos o 3 chances) pero que quieren que haga colombia que vayan como locos y se coman goles de contra? (lo unico que les salea bien a los celestes) los charruas cuando van a buscar un partido no son fuertes! no tienen dos jugadas en todo el partido, ahora fijate colombia, cuanto orden, como arma jugadas, como los volantes van rotando y asociandose con los delanteros, eso es futbol, eso es laburo tactico. La diferencia fue enorme! y despues del 2-0 dejalos a los uruguayos que traten, que se choquen contra los defendores, que salgan, el partido estuvo MUY controlado, solo un fan uruguayo podria creer que ese partido lo podian empatar.
Con Suarez no hubiese cambiado nada, no jugaron a nada en el mundial! y en colombia si ves un equipo con laburo y encima buenos jugadores.

jaja yo seré pro Uruguay, pero vos sos recontra anti Uruguay, amigo! Está perfecto tenés un preconcepto contra Uruguay, al igual que muchos otros, y contra eso no se puede discutir. Si para vos, el hecho de que hubiese jugado Suárez no cambiaba nada el partido, entonces vemos el futbol de maneras totalmente diferentes.

Saludos!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
jaja yo seré pro Uruguay, pero vos sos recontra anti Uruguay, amigo! Está perfecto tenés un preconcepto contra Uruguay, al igual que muchos otros, y contra eso no se puede discutir. Si para vos, el hecho de que hubiese jugado Suárez no cambiaba nada el partido, entonces vemos el futbol de maneras totalmente diferentes.

Saludos!
Contra Italia que hizo? futbolisticamente hablando... contra Inglaterra jugo barbaro y metio dos goles, pero Inglaterra fue pesima como equipo, lo peor del mundial.
Ante un supuesto Suarez en el mundial a mi criterio no hubiese cambiado nada en cuanto a que pasaba Colombia, por ahi si queres dale 1 gol y asi y todo la diferencia entre los dos equipos es de 2 goles, aunque eso es hablar supuestos... la realidad es que Colombia a lo largo del mundial desplego un futbol tactico muy bueno, los 4 partidos fueron asi, Uruguay con o sin Suarez su pauperrimo.
Y no soy anti-uruguay, siempre mis argumentos son numeros, los tuyos son con el corazon... que no significa que no puedas tener la razon, pero por ejemplo ahora queria leerte de futbol siguiendo la conversa que deje mas arriba y nada! medio pila pro-gardel (?)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A uruguay le falto suarez ... a colombia le falto FALCAO. Se cruzaron con una selección posta y armaron las valijas. Fin de la historieta  :lol:

LAMMENS VENDIDO