Autor Tema: ¿Y las viudas de Cristiano?  (Leído 5374 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Yo creo que la mayoria admira a un tipo como Messi y despues se aburre de todo lo que hay adentro de una cancha, sacando a alguno que otro, pero muy pocos jugadores, bah a mi me pasa eso

Desconectado ale_delciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
¡Pero Cristiano canta el himno!

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
que te pasa la concha de tu madre? Te haces el guapo bardeando por el foro de San Lorenzo?
Me chupa la pija el trolo de Ronaldo, pero el tipo es un crack y nadie lo puede discutir... Si bardeas así a Cristiano que le queda al resto... Es aburrido admirar a Messi y a nadie mas, hay que disfrutar a los cracks de esta época, vos te lo perdes....

Ni te gastes, es un salame este pibe, utiliza palabras como "viuda, la tienen adentro (Qué?)" pobre loco, se piensa que es el representante de Messi pero es un gordo detras de una PC.

Tuvo un mundial de mierda y listo, Messi el anterior mundial tampoco le salió ninguna pero tuvo una temporada bastante buena (Balon de Oro incluido).
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Si... hay abismos de diferencia entre un equipo y otro.. hay abismos de diferencia entre los grupos que le toco a cada uno ... hay abismos de diferencia entre que te bombeen en tu primer partido y no le cobren un penal a tu rival en el 2do ...

abismos de diferencia? el unico perdible que tenia portugal era contra alemania y se comio 4!!!! despues jugo con ghana y USA!!!! jajajaaj dejame de hinchar las pelotas

y el balon de oro anterior lo tendria que haber ganado Messi lesionado, no le llega ni a los talones el portgues, es mas, Robben es mucho mas jugador que cristiano

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ni te gastes, es un salame este pibe, utiliza palabras como "viuda, la tienen adentro (Qué?)" pobre loco, se piensa que es el representante de Messi pero es un gordo detras de una PC.

Tuvo un mundial de mierda y listo, Messi el anterior mundial tampoco le salió ninguna pero tuvo una temporada bastante buena (Balon de Oro incluido).

¿Qué mundial viste en Sudáfrica? Messi fue el mejor de Argentina, entendés tan poquito de fútbol que como te acordas que Messi no metió un gol crees que jugó mal..
Y no soy el representante de Messi, él solito se representa solo, es el mejor del mundo, pero ignorantes como vos lo descalifican vaya uno a saber porque.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6572
  • tu alma es ahora mi estrella
Aca son capaces de no quererlos a los 2 en el mismo equipo y elegir a uno solo  :boluu:

Discutir a ronaldo cuando portugal estuvo en brasil 10 dias gracias a el   :boluu:

Otros te comparan la seleccion argentina con la de portugal  :boluu:

Ni hablar de los grupos  :boluu:

Basta para mi.
vos tambien deci la verdad completa,gracias a el solo  no,gracias tambien a la ayuda arbitral y como cagaron a suecia
igual aca nadie lo discute como jugador,seria muy necio negarlo,pero si te digo  que en el real madrid(donde juega al lado de estrellas como las del barsa d lio) para mi no logro todo lo que logro lio en igual condicion
y si te parece super dificil el grupo que le toco a portugal,que tendrian que decir suarez y los uruguayos entonces?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Aguante CR7 la concha de su madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
Estaba preocupado porque el rimel que le trajeron era de mala calidad, por eso no pudo rendir al 100% y se miraba tanto en la TV, fuera de joda es muy buen jugador pero está detras de Messi, Iniesta, Suarez, Robben, Piatti
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Mortal como siempre dicen "Messi lesionado" en la temporada anterior como si se hubiese perdido 4 meses y jugó casi toda la temporada, no jugó todo Diciembre y la mitad de Noviembre creo, y Diciembre ya no se cuenta para el balón de oro asi que no importa, estuvo lesionado esas últimas 2 semanas y contra el Bayern en el primer semestre, el resto jugó todo.

Y la única posta de por que bardean tanto a CR7 y no lo reconocen como jugador se resume en una sola palabra, ENVIDIA, de que además de ser un jugadorazo tenga facha y las minas se les moje la tanga con él y esas giladas, porque Ibrahimovic es 10 veces más agrandado, también se señala al hacer los goles, declara cosas como "soy Dios" o "soy tan perfecto que me da risa" y se las festejan y dicen que es un fenómeno, a CR7 ya desde los medios te das cuenta que hay una obsesión para hacerlo quedar como el malo, el anti-heroe, hasta le sacan cosas de contexto, y cuando hace algún acto solidario o cuando sale alguien a elogiarlo, como hizo Ferdinand hace poco que dijo que fuera de la cancha es la persona mas agradable que conoció, ni sale en los medios, a Messi en cambio se lo deja todo el tiempo como un martyr.
La posta es que si CR7 tuviera la cara de Ricky Gomez, no fuera modelo, y todas esas cosas (que nada tienen que ver con el deporte y no deberían influir en lo que opinen de él como jugador, para puterio está Rial) no lo bardearían ni la mitad de lo que lo bardean.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Salvo Alemania no era un cuco el grupo de Portugal o muy superior al de Argentina, y la diferencia de rendimiento entre uno y otro fue muy clara.

Mortal como siempre dicen "Messi lesionado" en la temporada anterior como si se hubiese perdido 4 meses y jugó casi toda la temporada, no jugó todo Diciembre y la mitad de Noviembre creo, y Diciembre ya no se cuenta para el balón de oro asi que no importa, estuvo lesionado esas últimas 2 semanas y contra el Bayern en el primer semestre, el resto jugó todo.

Y la única posta de por que bardean tanto a CR7 y no lo reconocen como jugador se resume en una sola palabra, ENVIDIA, de que además de ser un jugadorazo tenga facha y las minas se les moje la tanga con él y esas giladas, porque Ibrahimovic es 10 veces más agrandado, también se señala al hacer los goles, declara cosas como "soy Dios" o "soy tan perfecto que me da risa" y se las festejan y dicen que es un fenómeno, a CR7 ya desde los medios te das cuenta que hay una obsesión para hacerlo quedar como el malo, el anti-heroe, hasta le sacan cosas de contexto, y cuando hace algún acto solidario o cuando sale alguien a elogiarlo, como hizo Ferdinand hace poco que dijo que fuera de la cancha es la persona mas agradable que conoció, ni sale en los medios, a Messi en cambio se lo deja todo el tiempo como un martyr.
La posta es que si CR7 tuviera la cara de Ricky Gomez, no fuera modelo, y todas esas cosas (que nada tienen que ver con el deporte y no deberían influir en lo que opinen de él como jugador, para puterio está Rial) no lo bardearían ni la mitad de lo que lo bardean.


Bue, alta boludes, no me banco algunas actituted de C.Ronaldo pero pienso lo mismo de Ibrahimovic, incluso es aún mas insoportable.

Y Messi se perdió como 3 meses el año pasado. Se resintió como 3 veces de la lesión.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587

En el éxito es sólo por Ronaldo, en el fracaso es un juego en equipo. Haganse un favor, no vos solo, también las otras viudas, busquenla bien para sacarla, porque la tienen tan adentro que ya no la encuentran.
Ahora salen a decir que era solo Ronaldo, okei, y que solo no podía salvar a Portugal, saquemos como le fue a Portugal, el mundial de Ronaldo fue lamentable, y lo hubiera sido (al menos hasta ahora) si Portugal hubiera pasado de fase. Pero ojo, hace un mes, decían que si Ronaldo ganaba el mundial ya era el mejor de la historia, osea que si lo veían con posibilidades de campeonar, tan mal equipo como dicen ahora no tiene Portugal.

Deja de hablar boludeces fer ... ese post del que hablas de portugal ganando un mundial lo hizo un trasnochado y no se le sumo ni uno  :boluu: :boluu:
Y si, el mundial de uno de los mejores del mundo fue malo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
abismos de diferencia? el unico perdible que tenia portugal era contra alemania y se comio 4!!!! despues jugo con ghana y USA!!!! jajajaaj dejame de hinchar las pelotas

y el balon de oro anterior lo tendria que haber ganado Messi lesionado, no le llega ni a los talones el portgues, es mas, Robben es mucho mas jugador que cristiano

Nosotros casi perdemos con iran y le ganamos a bosnia de pedo pero el unico partido perdible de portugal era alemania. Ok. Abrazo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
vos tambien deci la verdad completa,gracias a el solo  no,gracias tambien a la ayuda arbitral y como cagaron a suecia
igual aca nadie lo discute como jugador,seria muy necio negarlo,pero si te digo  que en el real madrid(donde juega al lado de estrellas como las del barsa d lio) para mi no logro todo lo que logro lio en igual condicion
y si te parece super dificil el grupo que le toco a portugal,que tendrian que decir suarez y los uruguayos entonces?

Pero capo ... quien dijo que ronaldo es mejor que messi o que logro mas cosas que el ? NADIE. Esta totalmente demas esa aclaración.
Y si, el grupo de portugal no era un grupo facil ... podria haber clasificado si... pero FACIL ???
El de uruguay tambien era un grupo dificil, ni idea que dicen los uruguayos... calculo que ahora se deben querer matar por tener a un canibal en el equipo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estaba preocupado porque el rimel que le trajeron era de mala calidad, por eso no pudo rendir al 100% y se miraba tanto en la TV, fuera de joda es muy buen jugador pero está detras de Messi, Iniesta, Suarez, Robben, Piatti

jaajjajajajajaja
LAMMENS VENDIDO

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
La diferencia que hay entre Ibrahimovic y por ahi Baloteli que a veces dijo que era el mejor (jajaja) es que estos 2 saben que hay uno superior al resto, uno demasiado diferente. Este pelotudo no...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Estaba preocupado porque el rimel que le trajeron era de mala calidad, por eso no pudo rendir al 100% y se miraba tanto en la TV, fuera de joda es muy buen jugador pero está detras de Messi, Iniesta, Suarez, Robben, Piatti


 :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La diferencia que hay entre Ibrahimovic y por ahi Baloteli que a veces dijo que era el mejor (jajaja) es que estos 2 saben que hay uno superior al resto, uno demasiado diferente. Este pelotudo no...

Estamos hablando del Ibra que dijo que es el mejor del mundo más de una vez, ¿no? Creo que lo dice una vez al año al menos.

Aclaro que a mí me chupa un huevo si se la creen o no, prefiero eso antes que una falsa modestia. Más teniendo en cuenta que tienen con qué. Después que nosotros sepamos que Messi es mejor es otra cosa.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Patetita la tapa de Ole poniendole LTA, estan dolidos todavia por la champions y demás me parece, son una verguenza.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068

..podrà gustarte lo que hace como persona ...ahora como futbolista es un fenomeno..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el mejor jugador del mundo.
 :boluu:

ahora tendra tiempo para vender shampoo....
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
el mejor jugador del mundo.
 :boluu:

ahora tendra tiempo para vender shampoo....

Está por debajo de Messi, pero es un fenómeno. Los bobos son los que crean esa rivalidad absurda, en lugar de disfrutar de ambos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Son todos pendejitos de 15 años que lo alaban solamente porque es fachero.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Lo gracioso son los periodistas diciendo "Portugal es un cumulo de individualidades que depende de Cristiano que también esta en un nivel bajo" y nosotros que somos entonces?? la única diferencia es que nuestro mejor jugador esta en un nivel superlativo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Está por debajo de Messi, pero es un fenómeno. Los bobos son los que crean esa rivalidad absurda, en lugar de disfrutar de ambos.

nadie discute q es un buen jugador

pero causa gracia q el mismo se la crea q es el mejor del mundo

para mi robben o muller son mejores

aunq lo pongo en mi top 5
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..està por debajo de messi..ahora tecnicamente es mas completo..velocidad..habilidad..muy buen disparo..cabezazo....tiene un cuerpo ideal para la practica del futbol