Autor Tema: ¿Y las viudas de Cristiano?  (Leído 5372 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Lo único que tiene Cristiano es que juega en el Madrid, y está la prensa inflandolo porque no se bancan que  uno del Barça sea el mejor. Para mi hay dos o tres jugadores entre Messi y Ronaldo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657

Lo único que tiene Cristiano es que juega en el Madrid, y está la prensa inflandolo porque no se bancan que  uno del Barça sea el mejor. Para mi hay dos o tres jugadores entre Messi y Ronaldo.
quienes?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6570
  • tu alma es ahora mi estrella
quienes?
en un pan y queso despues de messi pido a buffa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Jajajajajajaja sos tan pelotudo, que te voy a explicar por ultima vez.

El balon de oro se lo dan al MEJOR JUGADOR, no al MEJOR EQUIPO, por ende me chupa un huevo si ribery gano la champions. En 2010 iniesta metio un gol en la final y salio campeon españa, gano el balon de oro? NO.

Ajam, y decime como se clasifico Francia al mundial.. ganandole al poderoso Ucrania en un partido arreglado despues de perder 2a0 de visitante Jajaa vos sos el que vive comparando a Messi con Cristiano, para mi son 2 cracks y agradezco poder verlos dia a dia, la envidia te va a hacer mal.
Jajaja otro pelotudo mas, alguien que le avise a esta gente que el futbol es un deporte en el que participan 22 jugadores no 1 solo y por lo general juegan 11 contra 11.

Saquense los tachos de la cabeza antes de opinar de futbol

Yo envidia?, jajaja, que pedazo de pelotudo que sos, yo tengo a Messi y vos a Tristiano Ronaldo, que diferencia, eh?, jajaja.
Pareces portugues, los portugueses son estafadores, lo sabias?, bueno, eso sos vos!.

Desconectado san_lorenzo_locura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
  • Siempre vas a ser lo mejor.
Criticar a Portugal por comerse 4 con Alemania me parece bastante caradura la verdad...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Criticar a Portugal por comerse 4 con Alemania me parece bastante caradura la verdad...

Si... pareciera que no tienen memoria ...
Aparte si te inventan un penal en contra... si te rajan a uno ... se desvirtua el partido ... pero la culpa es de ronaldo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Obvio que le tienen envidia a cristiano, quien no le gustaria ser como cristiano???

Plata, mujeres,  uno de los mejores futbolistas del mundo actualmente, facha... LAS TIENE TODAS.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Obvio que le tienen envidia a cristiano, quien no le gustaria ser como cristiano???

Plata, mujeres,  uno de los mejores futbolistas del mundo actualmente, facha... LAS TIENE TODAS.

Porque no critican a todos los cracks entonces?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Hasta que llegó Sabella, a Messi le pasaba lo mismo que a él: No lo rodean como necesita y no sabe sobreponerse a eso. Si bien a Messi sus amigos no lo están ayudando mucho, al nuestro le alcanza con tenerlos en la cancha para estar motivado y feliz. De todas maneras, ésta razón no exonera a Ronaldo de sus culpas, como tampoco exoneraba a Messi hasta 2011, para mí.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36657
Porque no critican a todos los cracks entonces?
porque a cristiano si bien tiene sus cosas se lo mediatizo como el villano y el contra de messi y como aca para los boludos todo es blanco o negro, uno u otro, se subieron a la moto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Messi no tiene comparacion alguna, puede haber dudas si es mejor cristiano o ibrahimovic, o robben, todos cracks, pero seres humanos, la prensa, tanto en Argentina como en el mundo tiene que ponerle una "contra" a Messi porque si no seria todo muy aburrido, el jugador mas marketinero del mundo es cristiano, pero realmente es ridiculo comparar a cualquiera con Messi