Autor Tema: Fernández la concha bien de tu puta madre  (Leído 5993 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay algo que es fundamental y no es por defender a Zabaleta. Todos lo vemos en el City se manda hasta el fondo porque sabe que atrás tiene un dos que lo cubre bien, en cambio en la selección no porque tiene a Fernandez...Rojo se manda más porque está seguro con Garay, hasta Mascherano tiene un cagazo bárbaro por Férnandez. Pierde todas, cuando sale a anticipar lo hace a destiempo siempre, cuando lo chocan le ganan, saca la pata cuando viene la pelota. La verdad es de lo peorcito que vi en una selección, Demichelis es más y no es un crack. A mí me da la impresión que gran parte de los problemas defensivos tienen que ver con este pibe y que Garay no le puede tapar TODAS las cagadas que se manda.
Gago es un tema aparte, no corre, no estorba y no hace un carajo. Si el mediocampo fuera Mercier Mascherano, Argentina no sufriría tanto. No quita que con Bosnia el ratito que jugó la rompió, pero en lo defensivo deja mucho que desear.
« Última Modificación: junio 25, 2014, 22:03:43 por callejerodeboedo89 »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hay algo que es fundamental y no es por defender a Zabaleta. Todos lo vemos en el City se manda hasta el fondo porque sabe que atrás tiene un dos que lo cubre bien, en cambio en la selección no porque tiene a Fernandez...Rojo se manda más porque está seguro con Garay, hasta Mascherano tiene un cagazo bárbaro por Férnandez. Pierde todas, cuando sale a anticipar lo hace a destiempo siempre, cuando lo chocan le ganan, saca la pata cuando viene la pelota. La verdad es de lo peorcito que vi en una selección, Demichelis es más y no es un crack. A mí me da la impresión que gran parte de los problemas defensivos tienen que ver con este pibe y que Garay no le puede tapar TODAS las cagadas que se manda.
Gago es un tema aparte, no corre, no estorba y no hace un carajo. Si el mediocampo fuera Mercier Mascherano, Argentina no sufriría tanto. No quita que con Bosnia el ratito que jugó la rompió, pero en lo defensivo deja mucho que desear.

Guarda, yo no lo quiero matar a Zabaleta porque lo entiendo. Rojo con pasar algunas veces por sorpresa alcanza, porque sabe que lo tiene a Di María adelante suyo. Si Zabaleta no pasa al ataque, la banda derecha queda vacía porque Gago se cierra y no hay volante. Y al retroceder tampoco tiene alguien que lo ayude.

Pero bueno, por más fallas que tenga Fernández (y las tiene) hoy la verdad Zabaleta quedó garpando en todas. No puedo obviar esa parte del análisis.

Lo que marqué en negrita para mí es clave, y lo vengo diciendo hace bastante pero bueno... Los jugadores dicen que les gusta este esquema y este 11 inicial, ellos sabrán. Si en un partido más chivo se les llega a complicar por jugar así van a tener que responder ellos, no le van a poder echar la culpa otra vez a Sabella.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
algún gol muy importante va a hacer.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
algún gol muy importante va a hacer.

Estaria bueno que primero defienda, ya que supuestamente es defensor central  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Sabella tiene que reaccionar; no puede seguir bancando a ese muchacho, no aparece ni para la foto, se escapa de las jugadas.

Ese pibe nos puede dejar afuera del mundial, toda la magia de Messi este tipo te la tira a la mierda en un segundo.

No entiendo porque no mete a Demichelis que, para mejor, juega todo el año con Zabaleta y ya saben de memoria como cubrir ese sector. Es rarísimo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
La culpa no la tiene el chancho...

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
fernandez fernanedeeezzz!!! :boluu:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
yo lo compre en el fifa14, pero para putearlo  :thumbup:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Si apoyara un poquito a zabaleta no le harían siempre el 2 1

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si apoyara un poquito a zabaleta no le harían siempre el 2 1
Igual ahí el mayor problema es Gago, porque no es 8 y nunca pone la patita. Por izquierda a Rojo se los entrega cansados Di María.
Yo creo que Lavezzi va a terminar jugando como delantero por afuera y le va a terminar dando una mano enorme a Zabaleta porque se los va a entregar cansados a Zabaleta y este va a robar la pelota.
Férnandez lo que tiene que hacer es cubrirlo a Zabaleta, nunca lo cubre y hasta se va de garufa como si fuera Beckenbauer el pelotudo.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Alvarado es Beckenbauer a lado de ese chabon....

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
No lo saca a Fernandez del equipo porque en dupla con Garay nunca perdio la seleccion  :cansadocasla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Más allá de que no es mi intención defender a Fernández, que no es un jugador que me guste particularmente, con el partido que tuvo Zabaleta se le complica a cualquiera eh. Le comieron la espalda en todas. Es más, en la del segundo gol apenas arranca la jugada Fernández está mal parado por estar cubriendo al del 4, que otra vez perdió la marca y está retrocediendo (sin contar que la jugada empieza con una pelota que pierde Gago cuando están todos saliendo).

Yo ni siquiera le critico los goles, en el resto de las jugadas pifió en TODAS, siempre a destiempo, o mal parado, o desatento, o directamente pajero (la que deja pasar en el área chica es de ripley).
Yo creo que a este equipo Mercier le hubiera venido de perlas, porque así lo metía a Mascherano en el fondo que para jugar con un equipo adelantado que deja muchos huecos atrás es infinitamente mejor qeu Fernández.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Más allá de que no es mi intención defender a Fernández, que no es un jugador que me guste particularmente, con el partido que tuvo Zabaleta se le complica a cualquiera eh. Le comieron la espalda en todas. Es más, en la del segundo gol apenas arranca la jugada Fernández está mal parado por estar cubriendo al del 4, que otra vez perdió la marca y está retrocediendo (sin contar que la jugada empieza con una pelota que pierde Gago cuando están todos saliendo).

De mi parte lo veo exactamente al revés; creo que Zabaleta queda expuesto porque Fernandez jamás está en la zona. Es increible que, si se observan las imagenes de cuando le llegan a Argentina, la mayor parte de las veces, Fernandez, ni siquiera sale en la foto. Ni hablar de los cierres que tuvo que hacer Mascherano casi en el área chica porque este pibe estaba desaparecido en acción.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lejos el peor central que vi en mi vida jugar en la Seleccion, es un desastre este tipo, Demichelis ya (y eso que tambien es bastante matungo)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
De mi parte lo veo exactamente al revés; creo que Zabaleta queda expuesto porque Fernandez jamás está en la zona. Es increible que, si se observan las imagenes de cuando le llegan a Argentina, la mayor parte de las veces, Fernandez, ni siquiera sale en la foto. Ni hablar de los cierres que tuvo que hacer Mascherano casi en el área chica porque este pibe estaba desaparecido en acción.

Para mí lo jugado que queda Zabaleta pasa más por Gago, como decía antes y también comentó callejerodeboedo.

Yo ni siquiera le critico los goles, en el resto de las jugadas pifió en TODAS, siempre a destiempo, o mal parado, o desatento, o directamente pajero (la que deja pasar en el área chica es de ripley).
Yo creo que a este equipo Mercier le hubiera venido de perlas, porque así lo metía a Mascherano en el fondo que para jugar con un equipo adelantado que deja muchos huecos atrás es infinitamente mejor qeu Fernández.

La que marqué en negrita fue genial, inentendible lo que hizo.

Más allá de que Mercier es un fenómeno, el medio quedaría igual de partido. Y con Masche en la zaga resignás altura.

A mí me gustaría que se dé la opción que se barajaba de poner 4 en el medio aprovechando la lesión de Agüero, pero bueno, con el escándalo que se armó la última vez que cambió de esquema no creo que pase.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
El tema es que entraria demichelis.... mamita querida.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Para mí lo jugado que queda Zabaleta pasa más por Gago, como decía antes y también comentó callejerodeboedo.

La que marqué en negrita fue genial, inentendible lo que hizo.

Más allá de que Mercier es un fenómeno, el medio quedaría igual de partido. Y con Masche en la zaga resignás altura.

A mí me gustaría que se dé la opción que se barajaba de poner 4 en el medio aprovechando la lesión de Agüero, pero bueno, con el escándalo que se armó la última vez que cambió de esquema no creo que pase.

Hoy Argentina viene ganando de arriba, y no precisamente por Fernandez. Los problemas son cuando quedan expuestos, ahí Masche podria servir más.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Hoy Argentina viene ganando de arriba, y no precisamente por Fernandez. Los problemas son cuando quedan expuestos, ahí Masche podria servir más.

Tampoco jugó todavía con selecciones que vayan bien de arriba. (te descuento a Dzeko)

Si mantiene el esquema, tu idea no me disgustaría, pero el problema de fondo seguiría estando.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Es el jugador más horrible de todo el mundial, ojalá me haga tremendo owned de acá en más pero una vez más tuvo un tiempo absolutamente espantoso. Todo mal hizo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
El peoooooorr la concha de su hermana queda garpando todas las veces LPM!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es el peor defensor del mundial (de todas las selecciones)
Lo odio
Vamos a Volver

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es el jugador más horrible de todo el mundial, ojalá me haga tremendo owned de acá en más pero una vez más tuvo un tiempo absolutamente espantoso. Todo mal hizo.

Otra vez en la que entró el Suizo solo para picarla era su zona y él no estaba ni para la foto. Se esconde, es un hijo de p*ta él y Sabella que lo mantiene en la cancha.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Sabella la concha de tu madre.