Mundo Azulgrana > Superliga 2018/2019- San Lorenzo vs Atl Tucumán (L)

El unico responsable de esto es el hijo de mil puta del presidente

(1/3) > >>

Mexico y 33:
Que un plantel de san lorenzo tenga a castro, merlini, botta, mussis, un belluschi destruido, mouche, rojas, 2 laterales izquierdos flojisimos es responsabilidad del mismo inutil q genero una deuda de mil palos encima teniendo mercados de pases bochornosos y que habla de cuba, de igualdad de genero en twitter para vender humo y seguir con su impunidad como pauperrimo dirigente deportivo. Es tan bochornoso lo de este sujeto que tuvo q volver el eterno licenciado a ver que carajo estaban haciendo porque lo estaban quemando ya a el. Campaña de descenso ya. A este plantel sumale la preparacion tecnica y fisica del improvisado total de biaggio mas de 1 año. Ahora hay dt y se nota. Se ha mejorado pero ojala estos 3 partidos que quedan sirvan para q se convenza de borrar a los q debe borrar y estos hijos de mil puta le traigan no 1 o 2 sino minimo 5 refuerzos de real nivel. Estoy convencido que este dt con un buen plantel te arma un equipazo pero el plantel q tiene casla hoy te explica como recibe goles siempre y practicamente no puede hacer uno.

luis118:
Quedate tranquilo que mañana en la maraton va a sacarse foto y la gilada "EL PRESI DE LA GENTE"

explorer:
Totalmente... lamenns y la concha de tu hermana, hijo de puta  >:D >:D >:D

Tyrael:
Esto es lo que mas me preocupa, Almirón tiene sangre y carácter para hacer la limpieza. Pero de arriba lo van a dejar? hay mucho negociado. El año que viene hay que hacer campaña de campeón prácticamente para no empezar a complicarse.

Lammens hijo de puta!

WK 14:
No sé si el único; el mayor sin dudas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa