Autor Tema: Paulo Diaz al Inter de Milan.  (Leído 30468 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Ok, vos seguí esperando la oferta por Caruzzo del Manchester City por 10 palos verdes.
Jajaja.. deja..

Ponete contento con el "negocio" que hacemos con Díaz.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ayer Alves dijo en fox que los 7M son por el porcentaje de San Lorenzo, seguramente se confundió pero lo dijo textual.

PD: Hay que quedarse con % venta futura, hagan una bien lpm!!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
7 % 2 - impuestos = Seguramente se de.

redondean en 2 palos y lo entregan estos hijos de puta

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Ayer Alves dijo en fox que los 7M son por el porcentaje de San Lorenzo, seguramente se confundió pero lo dijo textual.

PD: Hay que quedarse con % venta futura, hagan una bien lpm!!

Si, recién escuche en la radio lo mismo, unos salames. 14 palos por un defensor, un poco más sale más caro que Alario, en fin.

Con respecto al porcentaje, no lo creo, están necesitando efectivo. Sino ni lo venderían.

Son 6 palos verdes x el total. Habría una posibilidad de que lo compren pero, que se quede 6 meses más en CASLA.
« Última Modificación: noviembre 16, 2017, 18:34:18 por Jlorenzo »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
No estaría mal que para terminar de entender cuan idiotas somos para los dirigentes, que nos digan que el Inter va a pagar 14 palos por Díaz y a un club que no vende por más de 4/5 millones en el caso más extremo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No lo entregamos por menos de 14 trillones de pesos

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Yo entiendo q son 7 palos por la parte de san lorenzo y los derechos, palestino seguira teniendo el 50%.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La puta madre!!!

Vale el doble!!!!

No seamos forros enserio loco,  vale 15 palos seguro no puedo creerlo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A mí me da bronca la situación, me jode que no lo vimos jugar de central, y me molesta desprendernos de un jugador con tanto potencial. No reniego por no haber comprado el 50% restante, fue una apuesta y quizás hubo intención de comprarlo y no quisieron largarlo del otro lado. Sí me molesta mucho que haya habido tanto quilombo con el pago de la parte que sí compramos, que nunca me terminó de quedar claro si se pagó o no.

Dicho esto, si lo que nos quedan son 7 palos, teniendo en cuenta que sólo tenemos la mitad del pase, la venta es muy buena y no nos podemos quejar. Cuánto hacía que no veíamos un número así?
Ahora, si nos queda la mitad la estamos bardeando. Y lo más triste es que sería lo que menos me sorprendería.

Desconectado BOMBER7

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
Este pibe de central, vale dos o tres palos mas tranquilamente. (igualmente lo quiero disfrutar un año mas, es joven todavía)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
conociendo a la dirigencia 7 paloa debe ser el total x ende nos quedarian 3.500.000 dolares

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Hay que venderlo antes que se vaya libre.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
conociendo a la dirigencia 7 paloa debe ser el total x ende nos quedarian 3.500.000 dolares
Y descontando impuestos + parte del jugador nos quedaria 2M como siempre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
conociendo a la dirigencia 7 paloa debe ser el total x ende nos quedarian 3.500.000 dolares

Lo dijeron ayer en la cicloneta (eternos chupa "medias" de la dirigencia). La clausula es 7 palos dolares por el 100% y tenemos el 50%.

Y seguramente a esos 3,5 palos hay que descontarle impuestos y toda la bola

negocion
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
3,5 palos menos impuestos, comisiones y alguna deuda te quedan 2 millones, que es más a menos a lo que lo compraste. Un jugador de selección, 0 negocio.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Lo mismo va a pasar con Senesi, Piris, Reniero, etc. Nos sacan por monedas los jugadores con mayor potencial y nuestra dirigencia pelotudeando.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Boca con Benedetto y Pavón cambió la cláusula en pleno libro de pases, pero en San Lorenzo hablan como si nada pudiera hacerse. Dejen de hacerse la paja y pongan cifras lógicas una puta vez

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Y después Lammens te dice que él hubiera vendido a Alario en la cifra que se vendió... dejate de joder

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Vaya a saber la guita que debemos... todavía no le pagamos a San Juan x la venta de Mas que le correspondía 450 lucas ?? se pagó la última cuota de Díaz creo que quedaban 300 lucas ? Le pagamos a Estudiantes las 600 lucas que se debía de Cerutti ?..... qué se le debe a los jugadores ???... me parece que estamos hasta las manos, y vamos a vender mínimo 3 jugadores. Un presentimiento.
« Última Modificación: noviembre 20, 2017, 14:11:58 por Jlorenzo »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
10 palos limpios para nosotros y estamos.

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Algunos piden q se venda en 10 o 14 millones. Alario se fue por 15. Les parece logico?
Para mi el precio esta bien, lo q no esta bien es q SL no compro la otra mitad,como si hizo con Blandi.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Algunos piden q se venda en 10 o 14 millones. Alario se fue por 15. Les parece logico?
Para mi el precio esta bien, lo q no esta bien es q SL no compro la otra mitad,como si hizo con Blandi.
Y, si Estudiantes puede vender a Foyth (?) por 10 palos, tranquilamente nosotros podríamos vender bien a tremendo central como lo es el chileno.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Y después Lammens te dice que él hubiera vendido a Alario en la cifra que se vendió... dejate de joder

Lammens se volvió un pelotudo a cuerda. La verdad una pena. Parecía un tipo serio, correcto. Vaya uno a saber por qué se estupidizó así.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y, si Estudiantes puede vender a Foyth (?) por 10 palos, tranquilamente nosotros podríamos vender bien a tremendo central como lo es el chileno.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Hay un tema con Paulo. Creo que no tiene pasaporte comunitario. De ser así, es un poco más difícil que nos paguen lo que creemos que vale.
Al ser extracomunitario y defensor es probable que termine cedido de entrada a otro equipo, cosa que también cuesta dinero.
Veremos qué pasa, pero (en líneas generales), los cupos para extranjeros los terminan usando para otros puestos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Camiño te dice que SL no piensa vender a Paulo diaz asi cuando venga un equipo y ponga la plata de la clausura no fue culpa de SL ya que no lo queria vender...

De cajon.

Lammens se volvió un pelotudo a cuerda. La verdad una pena. Parecía un tipo serio, correcto. Vaya uno a saber por qué se estupidizó así.
El poder...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."