Autor Tema: Paulo Diaz al Inter de Milan.  (Leído 30499 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
y bueno che....

que nos queden 3 palos por un defensor, para san lorenzo es un negocion  :boluu: >:D 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
y bueno che....

que nos queden 3 palos por un defensor, para san lorenzo es un negocion  :boluu: >:D
Lo compramos a 1 palo, lo vendemos a 3 y jugó dos años para San Lorenzo, no está mal.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo compramos a 1 palo, lo vendemos a 3 y jugó dos años para San Lorenzo, no está mal.
No lo puedo creer
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Lo compramos a 1 palo, lo vendemos a 3 y jugó dos años para San Lorenzo, no está mal.

Desde el punto de vista del "negocio", claro que está muy bien.

Lamentablemente para mantener un club en argentina, tenes que vender.

Eso va en contra de lo deportivo, por supuesto, porque siempre te van a querer comprar lo mejor.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Desde el punto de vista del "negocio", claro que está muy bien.

Lamentablemente para mantener un club en argentina, tenes que vender.

Eso va en contra de lo deportivo, por supuesto, porque siempre te van a querer comprar lo mejor.
Desde lo deportivo vendemos a un 2 que nunca se ganó el puesto, jugó de lateral con una proyección pobrísima, pero con un excelente juego aéreo. Tampoco es que se va Beckembauer.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Desde el punto de vista del "negocio", claro que está muy bien.

Lamentablemente para mantener un club en argentina, tenes que vender.

Eso va en contra de lo deportivo, por supuesto, porque siempre te van a querer comprar lo mejor.
No es negocio. Lo compraste cuando su cotizacion era mucho menor y hoy lo vendes a la mitad de lo que lo cotizaste.

El negocio es para Palestino, que lo termina vendiendo en mas de 4 palos, es decir mas de lo que sacamos nosotros. Seria negocio si SL habria comprado ese porcentaje en los 750mil dolares que salia en su momento (cosa que aca se viene pidiendo desde junio 2016)  y hoy le sacaria mas de 5 palos.

El unico ganador aca es Palestino, SL no hizo negocio, perdio 2,5 palos por no tener vision futura.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Desde lo deportivo vendemos a un 2 que nunca se ganó el puesto, jugó de lateral con una proyección pobrísima, pero con un excelente juego aéreo. Tampoco es que se va Beckembauer.

No, pero si tenemos que elegir, yo me lo quedaría sin dudas. Es muy joven y con mucha proyección, y es por eso que te lo quieren comprar. Sino, la oferta sería por el "titular", ponele Angeleri o Caruzzo, y que en el mercado no llegan a los 900.000 dls con toda la bronca.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No, pero si tenemos que elegir, yo me lo quedaría sin dudas. Es muy joven y con mucha proyección, y es por eso que te lo quieren comprar. Sino, la oferta sería por el "titular", ponele Angeleri o Caruzzo, y que en el mercado no llegan a los 900.000 dls con toda la bronca.
Ante la falta de ofertas lamentablemente tenés que vender al que te quieren comprar. Yo también me lo quedaría, pero no es Disney, es un club con las finanzas apretadas, está bien la oferta.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No es negocio. Lo compraste cuando su cotizacion era mucho menor y hoy lo vendes a la mitad de lo que lo cotizaste.

El negocio es para Palestino, que lo termina vendiendo en mas de 4 palos, es decir mas de lo que sacamos nosotros. Seria negocio si SL habria comprado ese porcentaje en los 750mil dolares que salia en su momento (cosa que aca se viene pidiendo desde junio 2016)  y hoy le sacaria mas de 5 palos.

El unico ganador aca es Palestino, SL no hizo negocio, perdio 2,5 palos por no tener vision futura.

Fede, vos no podés caer con un escuadron a Palestino y obligarlos a que te lo vendan.
Vieron que era negocio quedarse con el 50% y apostaron y ganaron.
SL también apostó a que a futuro Díaz iba a valer más.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
si a un jugador lo pagan por la clausula, significa que la clausula fue mal puesta.

totalmente  :thumbup:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fede, vos no podés caer con un escuadron a Palestino y obligarlos a que te lo vendan.
Vieron que era negocio quedarse con el 50% y apostaron y ganaron.
SL también apostó a que a futuro Díaz iba a valer más.
Si no ofreces comprarle el 50% nunca vas a saber. SL no hizo nada, ni siquiera habia pagado a Colo colo su parte.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
si a un jugador lo pagan por la clausula, significa que la clausula fue mal puesta.

La unica realidad es esta... Si te lo llevan por la clausula es que la clausula es baja para lo que en realidad vale el jugador! Las clausulas deben ser mas altas que el valor de mercado, porque en el caso de que se lo quieran llevar sin negociar tendrán que pagar ese plus!
Desastre San Lorenzo con respecto a las compras, a las ventas, a las cotizaciones, todo mal en ese rubro!!!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Como no va a estar como esta san lorenzo. Lean los comentarios y salta a la vista

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta dirigencia se quiere hacer la que sabe pero son unas Mierdas venden para la Mierda y se quedan con los muertos de Angeleri y Caruzzo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
uno dice q no se gano el puesto..

si angeleri caruso si se ganaron el puesto no?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
La unica realidad es esta... Si te lo llevan por la clausula es que la clausula es baja para lo que en realidad vale el jugador! Las clausulas deben ser mas altas que el valor de mercado, porque en el caso de que se lo quieran llevar sin negociar tendrán que pagar ese plus!
Desastre San Lorenzo con respecto a las compras, a las ventas, a las cotizaciones, todo mal en ese rubro!!!
En realidad en la negociación del valor de la clausula también entra el interés del jugador de garantizarse que no va a ser tan imposible que le den salida en caso de que lo vengan a buscar.. Si vos le decis te pongo la clausula de 15 palos te va a decir ni en pedo porque no me la paga nadie y no me voy mas... Si fuera solamente para evitar que se vaya sin negociar la clausula ni siquiera existiría.. Igual no digo que este bien puesta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Fede, vos no podés caer con un escuadron a Palestino y obligarlos a que te lo vendan.
Vieron que era negocio quedarse con el 50% y apostaron y ganaron.
SL también apostó a que a futuro Díaz iba a valer más.
Palestino se guardo un 50% cuando lo vendieron a Colo Colo, y cuando lo trajimos nosotros después de no rendir, también jugaron a guardarse su porcentaje. Palestino aposto mas por Diaz que SL y Colo Colo.
Creo que deberiamos poder sacar 7 en lugar de 6. Pero la clausula esta puesta  :bajon:
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Como no va a estar como esta san lorenzo. Lean los comentarios y salta a la vista

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Sabés lo que pasa, que de acá, de un foro, es fácil administrar un club.
Hay muchos que se olvidan que cuando Guede trajo a Díaz, lo destrozaban al jugador, que era un clavo, un desastre, etc etc recordá los primeros partidos. Ahora todos sabían que el pibe era un fenómeno, etc etc.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Sabés lo que pasa, que de acá, de un foro, es fácil administrar un club.
Hay muchos que se olvidan que cuando Guede trajo a Díaz, lo destrozaban al jugador, que era un clavo, un desastre, etc etc recordá los primeros partidos. Ahora todos sabían que el pibe era un fenómeno, etc etc.
Y q tiene q ver. Uno diciendo q s lo compro a uno, se lo vende a 3 y es negocion. San lorenzo en estado puro

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32343
No lo puedo creer

Mientras Estudiantes vende un defensor joven en 10 palos, nuestros hinchas dicen que vender a un defensor joven, de selección, en 3 millones no está mal. Parece mentira  :boluu:

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Y q tiene q ver. Uno diciendo q s lo compro a uno, se lo vende a 3 y es negocion. San lorenzo en estado puro

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Palestino se guardo un 50% cuando lo vendieron a Colo Colo, y cuando lo trajimos nosotros después de no rendir, también jugaron a guardarse su porcentaje. Palestino aposto mas por Diaz que SL y Colo Colo.
Creo que deberiamos poder sacar 7 en lugar de 6. Pero la clausula esta puesta  :bajon:

Claro, Palestino apostó bien, igual convengamos que no deben tener muchos jugadores de su club, para apostar y quedarse con un porcentaje.
No es un club grande, donde rotan muchos jugadores; porque ahí ya no te podés guardar porcentajes de todos los que se van. Porque deja de ser negocio.
La cláusula, la verdad, no sé cuando la pusieron. Porque viste como es esto, en un libro de pase te lo quieren comprar y capaz que al siguiente no le interesa a nadie, depende del rendimiento del jugador y del mercado.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Ni sebita dice tantas pelotudeces como gringo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Ante la falta de ofertas lamentablemente tenés que vender al que te quieren comprar. Yo también me lo quedaría, pero no es Disney, es un club con las finanzas apretadas, está bien la oferta.
No lo puedo creer.. está bien la oferta dice..

Así como vos debe pensar la dirigencia, y así estamos Tmb. Cada vez peor, plantel menos competitivo, más devaluado. Jugadores mediocres.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No lo puedo creer.. está bien la oferta dice..

Así como vos debe pensar la dirigencia, y así estamos Tmb. Cada vez peor, plantel menos competitivo, más devaluado. Jugadores mediocres.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ok, vos seguí esperando la oferta por Caruzzo del Manchester City por 10 palos verdes.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
En realidad en la negociación del valor de la clausula también entra el interés del jugador de garantizarse que no va a ser tan imposible que le den salida en caso de que lo vengan a buscar.. Si vos le decis te pongo la clausula de 15 palos te va a decir ni en pedo porque no me la paga nadie y no me voy mas... Si fuera solamente para evitar que se vaya sin negociar la clausula ni siquiera existiría.. Igual no digo que este bien puesta

Lógico, y también tiene que tener una relación con su sueldo. No le podés decir a un jugador que vale fortuna, y su sueldo no esté acorde .