Es algo que sabemos. No pretendo hacerme el misterioso, pero creeme que desde fugas hasta “problemas personales" y caras de orto hubo de todo.Al final del campeonato no estaba porque no se lo ganó. Él dijo que quería quedarse a pelear en enero, pero para febrero ya estaba en otra
Me suena a que no va a volver y me quiero cortar las pelotas, es increible la clase de crack que estamos dejando pasar por MONEDAS.Mas increible todavía es que despues de lo que viene demostrando como jugador con continuidad haya siomes como este que lo sigan poniendo en duda:
Ni idea de que hablas y es evidente que no es muy apegado a los entrenamientos, pero en enero pasado se lesiono en miami. Se hablaba de que podia ser ligamentos, al final no, estuvo un par de semanas afuera
Mi pregunta que ahora no me acuerdo.Si Colón hace la oferta por 3M, San Lorenzo está OBLIGADO a aceptarla? Esa es la base de la "opción de compra"?O puede rechazar?
Dos palos y medio verdes? Por alan ruiz? Con moño y todo eh! Pongo la platita en la vuelta a boedo (37 millones de pesos, o 10 mil metritos) y dejo que en mediocampo de SL jueguen belluschi, ortigoza, barrientos, pipi, blanco... El negocio del siglo.En SL no anduvo y no se lo pudimos vender a nadie... Lo mandamos a un club chiquito del interior con cero presion, la está rompiendo y seguramente nos pagaran los verdes... Negocio divino.
La posta que a este pibe le peso un poquito la camiseta de San Lorenzo por algo no fue titular ni tuvo continuidad con ningún DT en SL.
Lo puse en el Gran DT, es obvio que no vuelve a jugar bien.
Es sencillo. En Colon rinde porque puede ir a pescar a la laguna Setubal. En San Lorenzo le quedaba muy lejos Punta Lara.
Hacia mucho tiempo que no veía a un jugador que generase opiniones tan divididas como lo hace Alan... En cualquier momento vamos a estar hablando de alanistas y antialanistasEnviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Me parece que vas a tener que entrar al foro sabalero
Vos decís que no vuelve?? Yyyyy si es lo mejor para él, y para el club... Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk